Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV50
  • UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV50

UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV50

  • Stock: 0i
  • SKU: 2810950
  • OEM: CEXV50, 9437B002, IR 1435

    CEXV50, 9437B002, IR 1435

  • EAN13: 8053323411123

    8053323411123

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1435, IR 1435i, IR 1435iF, IR 1435P Nº copias: 30000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
140,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue una unidad de tambor genuino Canon C-EXV50 a su impresora para aumentar la productividad! Esta unidad de tambor es compatible con los siguientes modelos Canon: IR 1435, IR 1435i, IR 1435iF y IR 1435P para ofrecer hasta 30000 copias de calidad. Esta unidad de tambor ofrece una capacidad de copia mejorada y es la mejor opción para imprimir documentos de alto nivel con una calidad excepcional.

Fabricado con los más altos estándares de calidad, la unidad de tambor Canon C-EXV50 ofrece una resistencia al desgaste mejorada y una producción de imágenes nítidas y nítidas. Esta unidad de tambor es fácil de instalar y ofrece una impresión consistente y de alta calidad, lo que permite ahorrar tiempo y costos. Diseñado para la impresión de documentos robustos de gran calidad, la unidad de tambor Canon C-EXV50 es una excelente opción para aumentar la productividad de su oficina.

Agregue la unidad de tambor Canon C-EXV50 a su impresora para imprimir documentos profesionales con calidad de impresión de primera clase. Esta unidad de tambor ofrece una durabilidad excelente, rendimiento confiable y una impresión de alta calidad para satisfacer sus necesidades de impresión. ¡Obtenga la unidad de tambor Canon C-EXV50 hoy para obtener resultados de impresión óptimos!

Ficha técnica

Nº copias
30000
Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una unidad tóner para impresoras?
    Las unidades de tóner para impresoras ofrecen una excelente calidad de impresión y una excelente duración de impresión, lo que significa que puede imprimir documentos y gráficos de forma rápida y eficiente. Esto se debe a que los tambores de los cartuchos de tóner están diseñados para contener una gran cantidad de tinta, lo que significa que puede imprimir más documentos antes de tener que reemplazar la unidad. Además, las unidades de tóner son relativamente económicas, lo que significa que obtendrá una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad Tambore GraphicJet Canon C-EXV50?
    La Unidad Tambore GraphicJet Canon C-EXV50 ofrece una variedad de ventajas, incluidas una mayor calidad de impresión, una mayor duración de la impresión, una mayor velocidad de impresión y una mayor eficiencia energética. Esto se debe a que el tambore es un dispositivo de alto rendimiento que está diseñado para entregar una excelente calidad de impresión con un consumo mínimo de energía. Además, el tambore viene equipado con una variedad de características avanzadas, como un sistema de reciclaje de toner, un sistema de limpieza automática, una función de ahorro de energía y un sistema de almacenamiento de páginas.

    ¿Por qué la Unidad Tambore GraphicJet Canon C-EXV50 es una excelente opción para usuarios profesionales?
    La Unidad Tambore GraphicJet Canon C-EXV50 es una excelente opción para usuarios profesionales debido a su excelente calidad de impresión, su gran duración de impresión, su velocidad de impresión y su eficiencia energética. Además, el tambore cuenta con una variedad de características avanzadas, como un sistema de reciclaje de toner, un sistema de limpieza automática, una función de ahorro de energía y un sistema de almacenamiento de páginas, que le permiten ahorrar tiempo y esfuerzo al usuario al imprimir documentos y gráficos de forma rápida y eficiente.

Ángel García06/01/2023

Hace poco me compré en Office24 una Unidad Tambor Graphicjet Canon y no podría estar más contento. Tiene una excelente capacidad de impresión y los resultados de impresión son de alta calidad. El diseño es compacto y se puede llevar a cualquier lugar sin problemas. El mantenimiento es muy sencillo, por lo que no tengo que invertir mucho tiempo en su cuidado. Esta unidad es perfecta para uso personal, profesional y formativo. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos los que busquen un dispositivo de impresión de alta calidad.

    Óscar Sánchez03/02/2022

    Me encantó la Unidad Tambor Graphicjet Canon que compré en Office24, me ha resultado una herramienta muy útil para mi trabajo. Esta unidad incluye un tambor de tóner con una capacidad increíble para imprimir, además de una calidad de impresión excelente. El diseño es compacto, lo que me permite guardarlo y llevarlo a cualquier lugar sin ningún problema. El mantenimiento es muy sencillo, por lo que no tengo que invertir mucho tiempo en su cuidado. En general, estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta unidad a todos aquellos que busquen una herramienta fiable y de calidad.

      Rocío Romero15/01/2022

      Compre en Office24 una Unidad Tambor Graphicjet Canon y desde el primer momento me ha encantado. La capacidad de impresión es enorme y el resultado de impresión es simplemente perfecto. Además, el tamaño es pequeño y cómodo de manejar, por lo que lo puedo transportar sin problemas. El mantenimiento es muy sencillo, lo que me ahorra tiempo de limpieza y cuidado. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ha ofrecido todo lo que necesitaba para realizar trabajos profesionales con la mejor calidad.

        UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV50

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        UNIDAD TAMBOR GRAPHICJET CANON C-EXV50
        140,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto