Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO LIMPIEZA GRAPHICJET CANON FG65709
  • RODILLO LIMPIEZA GRAPHICJET CANON FG65709

RODILLO LIMPIEZA GRAPHICJET CANON FG65709

  • Stock: 0i
  • SKU: 4510970
  • OEM: FG65709

    FG65709

  • EAN13: 6946326540902

    6946326540902

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 2200, IR 2800, IR 3300
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
34,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure el mejor rendimiento de su impresora Canon con el rodillo de limpieza genuino! El rodillo de limpieza GraphicJet FG65709 le brinda una limpieza profunda a su impresora Canon, eliminando la suciedad y la acumulación de residuos que pueden provocar la impresión de baja calidad.

Este rodillo de limpieza está especialmente diseñado para ofrecer una limpieza óptima y es compatible con los modelos de impresora Canon IR 2200, IR 2800 y IR 3300. El rodillo de limpieza está fabricado con materiales de primera calidad para proporcionar una limpieza profunda y duradera.

¡Haga que su impresora Canon brille con el rodillo de limpieza GraphicJet FG65709! Esta herramienta esencial le permitirá realizar una limpieza profunda y completa que mejorará el rendimiento de su impresora. Además, es una forma segura y confiable de mantener la calidad de su impresora.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué características lo hacen destacar el Rodillo Limpieza Graphicjet Canon FG65709?
    El Rodillo Limpieza Graphicjet Canon FG65709 es un producto de primer nivel que ofrece una excelente limpieza para mantener su impresora en perfectas condiciones. Está especialmente diseñado para trabajar con impresoras Canon y es fácil de usar. El rodillo está fabricado con una mezcla de materiales suaves y resistentes que lo hacen ideal para la limpieza de cabezales de impresión y caras de impresoras sin rasguños. El rodillo también incorpora una almohadilla magnética de última generación que recoge la suciedad sin dañar los componentes de la impresora.

    ¿Cuáles son los beneficios del Rodillo Limpieza Graphicjet Canon FG65709?
    El Rodillo Limpieza Graphicjet Canon FG65709 ofrece muchos beneficios para el usuario. Una de sus principales ventajas es su eficiencia en la limpieza, lo que garantiza una calidad de impresión excelente. También permite una limpieza rápida y profunda sin dañar los componentes de la impresora. Otra característica importante es que es fácil de usar y no requiere el uso de químicos o productos adicionales para su limpieza. Esto significa que no necesita gastar dinero en productos de limpieza adicionales o en el mantenimiento de la impresora.

    ¿Qué hace del Rodillo Limpieza Graphicjet Canon FG65709 una excelente opción?
    El Rodillo Limpieza Graphicjet Canon FG65709 es una excelente opción para la limpieza de cabezales de impresión y caras de impresoras. Está fabricado con una mezcla de materiales suaves y resistentes, lo que lo hace ideal para trabajar con impresoras Canon. Además, incorpora una almohadilla magnética de última generación que recoge la suciedad sin dañar los componentes de la impresora. Estas características lo hacen ideal para mantener el buen estado de su impresora, además de proporcionar una limpieza óptima sin daños.

Juan Rodríguez09/03/2023

Hace unos días compré el producto de Office24 y desde entonces mi vida ha cambiado. El rodillo de limpieza Graphicjet Canon FG65709 me ha servido para lograr resultados perfectos a la hora de limpiar mi equipo de trabajo. Es increíblemente fácil de usar y se adapta a la perfección a la superficie. Además, su diseño ergonómico me ofrece comodidad en todo momento. Estoy encantado con mi compra, lo recomiendo al 100%.

    Patricia González04/02/2023

    Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contenta. El rodillo de limpieza Graphicjet Canon FG65709 me ha ayudado a conseguir los mejores resultados de limpieza. Es realmente fácil de usar y se adapta muy bien a la superficie. Además, su diseño ergonómico me ofrece mucha comodidad. Estoy muy satisfecho con mi compra, lo recomiendo totalmente.

      Carmen González17/07/2022

      El producto de Office24 me ha cambiado el día a día. Me encanta el rodillo de limpieza Graphicjet Canon FG65709. Me ha servido para limpiar mi equipo de trabajo con la máxima eficiencia. El diseño ergonómico me ofrece comodidad en todo momento y se adapta a la perfección a la superficie. Es un producto excelente, lo recomiendo totalmente.

        Miguel Díaz08/06/2022

        Desde que uso el producto de Office24 me siento mucho más satisfecha con el resultado de la limpieza de mi equipo. El rodillo de limpieza Graphicjet Canon FG65709 es simplemente perfecto. Se adapta a la perfección a la superficie y ofrece una comodidad inigualable. Es un producto extraordinario y estoy encantada con mi compra.

          RODILLO LIMPIEZA GRAPHICJET CANON FG65709

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO LIMPIEZA GRAPHICJET CANON FG65709
          34,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto