Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT RODILLO LIMPIEZA FUSOR GRAPHICJET CANON FB54931
  • KIT RODILLO LIMPIEZA FUSOR GRAPHICJET CANON FB54931

KIT RODILLO LIMPIEZA FUSOR GRAPHICJET CANON FB54931

  • Stock: 0i
  • SKU: 4510980
  • OEM: FB54931, FM20299, FM20300

    FB54931, FM20299, FM20300

  • EAN13: 6946326541732

    6946326541732

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
42,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: CANON: IR 2270, IR 2877, IR 3025, IR 3225

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar un kit de limpieza para el fusor de una impresora?
    El uso de un kit de limpieza para el fusor de una impresora ofrece varios beneficios importantes. Estos incluyen la reducción de la cantidad de tiempo que se necesita para limpiar el fusor, reduciendo el riesgo de daños a la impresora debido a la acumulación de polvo y otros agentes contaminantes, mejorando la calidad de la impresión y aumentando la vida útil de la impresora.

    ¿Qué hace que el kit de limpieza para el fusor Graphicjet Canon FB54931 se destaque entre otros productos similares?
    El kit de limpieza para el fusor Graphicjet Canon FB54931 destaca entre otros productos similares debido a su diseño específico para la impresora Canon. Esto significa que el kit de limpieza ofrece una limpieza de calidad profesional de los componentes internos de la impresora, lo que asegura que el rendimiento de la impresora se mantenga a un nivel óptimo. Además, el kit de limpieza es fácil de usar y ofrece resultados inmediatos, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes y profesionales.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un kit de limpieza para el fusor Graphicjet Canon FB54931 en comparación con otros métodos de limpieza?
    El uso de un kit de limpieza para el fusor Graphicjet Canon FB54931 ofrece varias ventajas en comparación con otros métodos de limpieza. Estos incluyen la reducción del tiempo requerido para la limpieza, la eliminación de la necesidad de usar productos químicos y la protección de la impresora contra daños causados por la acumulación de polvo y agentes contaminantes. Además, el kit de limpieza proporciona una limpieza profesional de los componentes internos de la impresora, que garantiza un rendimiento óptimo.

María Carmen García16/10/2023

¡Qué gran compra he hecho en Office24! Se trata de un producto para limpiar los fusores de impresoras Canon de una forma rápida y sencilla. El kit incluye un rodillo con dos cabezales intercambiables para distintos tamaños de cabezales de impresora. El material es de calidad y los resultados son muy satisfactorios. Además de limpiar los fusores, también mantiene la impresora en buen estado, alargando su vida útil.

    Pablo Romero07/06/2023

    Hace poco decidí comprar en Office24 un producto para limpiar los fusores de impresoras Canon y estoy muy contento con el resultado. El kit incluye un rodillo de limpieza con dos cabezales intercambiables para distintos tamaños de cabezales de impresora. El material es resistente y se limpia fácilmente. Además, el proceso de limpieza es muy sencillo y no hay que invertir mucho tiempo en hacerlo.

      Fernando Pérez23/12/2022

      Estoy encantado con mi última compra en Office24. Se trata de un kit para limpiar fusores de impresora, de la marca Canon, ideal para uso particular o profesional. El kit incluye un rodillo de limpieza con dos cabezales intercambiables para distintos tamaños de cabezales de impresora. El material es de muy buena calidad y es muy fácil de usar. Me ha ayudado a limpiar los fusores de mi impresora sin complicaciones y de manera muy eficaz.

        Ángel Martínez27/11/2022

        ¡Menuda sorpresa me he llevado con la última compra de Office24! Se trata de un kit para limpiar los fusores de impresoras Canon. El kit viene con un rodillo de limpieza con dos cabezales intercambiables para distintos tamaños de cabezales de impresora. La calidad de los materiales es excelente y el proceso de limpieza es muy sencillo. Ya he visto los resultados y son muy satisfactorios.

          Elena Jiménez17/01/2022

          He descubierto un producto estupendo para limpiar los fusores de impresoras Canon en Office24. El kit incluye un rodillo de limpieza con dos cabezales intercambiables para distintos tamaños de cabezales de impresora. El material es de buena calidad y es fácil de utilizar. Me ha ayudado a limpiar los fusores de manera rápida y eficaz, manteniendo mi impresora en buen estado.

            KIT RODILLO LIMPIEZA FUSOR GRAPHICJET CANON FB54931

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT RODILLO LIMPIEZA FUSOR GRAPHICJET CANON FB54931
            42,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto