Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO DE LIMPIEZA GRAPHICJET PANASONIC DZJP000059
  • RODILLO DE LIMPIEZA GRAPHICJET PANASONIC DZJP000059

RODILLO DE LIMPIEZA GRAPHICJET PANASONIC DZJP000059

  • Stock: 0i
  • SKU: 4513550
  • OEM: DZJP000059

    DZJP000059

  • EAN13: 6946326540414

    6946326540414

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP 2310, DP 2330, DP 3010, DP 3030
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
22,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu equipo de oficina PANASONIC como nuevo con el rodillo de limpieza GraphicJet! Esta herramienta se ha diseñado para limpiar los cabezales de impresión de los modelos PANASONIC DP 2310, DP 2330, DP 3010, y DP 3030, de manera eficiente y sencilla.

El rodillo de limpieza GraphicJet está fabricado con materiales resistentes que no dañan los cabezales de impresión y aseguran una limpieza completa. Su uso es simple e incluso puede limpiar los cabezales en movimiento, lo cual le ahorrará tiempo y esfuerzo.

Debido a su tamaño reducido, el rodillo de limpieza GraphicJet es fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio. Garantiza una mejor calidad de impresión, y se puede limpiar con el mismo producto una y otra vez.

No pierdas más tiempo tratando de limpiar tu equipo PANASONIC con herramientas inadecuadas. El rodillo de limpieza GraphicJet es la solución perfecta para mantenerlo como nuevo.

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic?
    El rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic ofrece una variedad de características únicas para ayudar a mantener limpias y libres de polvo y suciedad las impresoras, los equipos de oficina y los escritorios. Está construido con materiales duraderos y resistentes a la corrosión para garantizar una limpieza profunda e ininterrumpida. Está diseñado con un cabezal de limpieza de alta precisión y un cabezal de limpieza de cepillo de alambre, lo que le permite eliminar la suciedad y los desechos en lugares de difícil acceso. Además, el cabezal de limpieza de cepillo de alambre es capaz de absorber la suciedad y los desechos con una mayor eficiencia y una mayor durabilidad.

    ¿Por qué es el rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic la mejor opción para mantener limpias las impresoras y los equipos de oficina?
    El rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic es una excelente opción para mantener limpias las impresoras y los equipos de oficina debido a su diseño y materiales resistentes. Está construido con un cabezal de limpieza de alta precisión y un cabezal de limpieza de cepillo de alambre, lo que le permite llegar a los lugares de difícil acceso para eliminar la suciedad y los desechos. Su cabezal de limpieza de cepillo de alambre es capaz de absorber la suciedad y los desechos con mayor eficiencia y una mayor durabilidad. Estas características únicas aseguran una limpieza profunda y eficiente, al mismo tiempo que reduce el tiempo y los esfuerzos necesarios para mantener limpios los equipos de oficina.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic?
    El rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Está diseñado con un cabezal de limpieza de alta precisión y un cabezal de limpieza de cepillo de alambre, lo que le permite llegar a los lugares de difícil acceso para eliminar la suciedad y los desechos. Su cabezal de limpieza de cepillo de alambre es capaz de absorber la suciedad y los desechos con mayor eficiencia y una mayor durabilidad. Estas características lo hacen ideal para mantener limpias las impresoras, los equipos de oficina y los escritorios. Está construido con materiales resistentes a la corrosión, lo que garantiza que los usuarios obtengan resultados de limpieza profunda y duradera. Además, el diseño compacto y ligero del rodillo de limpieza GraphicJet Panasonic permite un almacenamiento y transporte fácil, lo que lo hace ideal para usar en el hogar y la oficina.

Rocío Hernández11/04/2023

¡Genial! Hace unas semanas compré un rodillo de limpieza de la marca Graphicjet Panasonic en Office24 y el resultado ha sido asombroso. Me sorprendió la facilidad con la que se limpia la superficie y lo rápido que lo hace. Además, su tamaño compacto me permite almacenarlo en cualquier lugar sin problemas. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo encarecidamente.

    Marta Díaz07/04/2022

    Desde que compré este producto mi vida ha cambiado. Se trata de un rodillo de limpieza de la marca Graphicjet Panasonic, ideal para uso profesional. Con él, consigo resultados excelentes, ya que es capaz de limpiar una superficie en poco tiempo y con gran facilidad. Además, su tamaño compacto me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Eduardo González02/01/2022

      ¡Es increíble! Hace un tiempo compré un rodillo de limpieza de la marca Graphicjet Panasonic en Office24 y desde entonces no puedo parar de alabarlo. Estoy muy satisfecha con su rendimiento y su gran capacidad de limpieza. Es lo suficientemente ligero para que pueda usarlo cómodamente y lo suficientemente robusto para que dure mucho tiempo. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a todos mis amigos.

        RODILLO DE LIMPIEZA GRAPHICJET PANASONIC DZJP000059

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO DE LIMPIEZA GRAPHICJET PANASONIC DZJP000059
        22,42 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x