Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FB58132
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FB58132

RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FB58132

  • Stock: 0i
  • SKU: 5010090
  • OEM: FB58132

    FB58132

  • EAN13: 6946326534161

    6946326534161

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1600, IR 2000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
31,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un rodillo fusor superior para Canon IR 1600 y IR 2000? ¡Mira lo que tienes aquí! El rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132 es la mejor opción para conseguir la mejor impresión de tus documentos. Está fabricado para ofrecer una impresión de calidad profesional.

Este rodillo fusor es compatible con el modelo Canon IR 1600 y Canon IR 2000. Está diseñado para proporcionar una calidad de impresión uniforme y estable, con una resistencia superior a prueba de desgaste. Cuenta con una resistencia térmica mejorada para garantizar una distribución uniforme de la temperatura, lo que evita la formación de manchas y manchas en la impresión.

Este rodillo fusor es fácil de instalar y utilizar. Está hecho de materiales de alta calidad para un rendimiento duradero y una larga vida útil. Además, cuenta con un diseño ergonómico para un mejor control y un mejor control de la temperatura.

¡No esperes más para conseguir el rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132 que necesitas para imprimir con calidad profesional los documentos de tu Canon IR 1600 y Canon IR 2000! Adquiere esta excelente opción para impresión de inmediato.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Por qué usar un rodillo fusor superior para impresoras Canon?
    Los rodillos fusores superiores para impresoras Canon son una excelente elección para aquellos que necesitan imprimir documentos de gran calidad. Estos rodillos fusores se encargan de calentar el papel para que la tinta se adhiera correctamente al documento y se consiga una impresión de alta calidad. Estos rodillos también se encargan de asegurar que la impresión se mantiene uniforme a lo largo de todo el documento. Al usar un rodillo fusor superior para impresoras Canon, se consigue una impresión de mayor calidad y mayor durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132?
    El rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132 ofrece una impresión de alta calidad y una durabilidad superior a la de otros rodillos. Esto se debe a que el rodillo fusor está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, que garantizan un rendimiento óptimo. El rodillo fusor es fácil de instalar y mantener, y también es compatible con varios modelos de impresoras Canon. Esto significa que los usuarios pueden contar con una impresión de alta calidad sin tener que preocuparse por el mantenimiento o la instalación del rodillo.

    ¿Por qué es recomendable el rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132?
    El rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132 es una excelente opción para aquellos que buscan imprimir documentos de gran calidad. El rodillo está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza una impresión de alta calidad y mayor durabilidad. Además, el rodillo es compatible con una variedad de modelos de impresoras Canon, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la instalación o el mantenimiento del rodillo. Estas características hacen del rodillo fusor superior Graphicjet Canon FB58132 una elección ideal para aquellos que quieren obtener resultados de impresión de primera calidad.

Luis Romero28/07/2023

He comprado el rodillo fusor superior en Office24 y no puedo estar más contento con este producto. Lo he utilizado para acabar un trabajo de impresión en el que necesitaba una perfecta calidad de imagen y me ha sorprendido la definición y la nitidez con las que ha quedado. Esta increíble máquina es compacta, fácil de usar y sin duda me ha ayudado a conseguir resultados profesionales. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

    Laura Jiménez20/12/2022

    Me acabo de hacer con el rodillo fusor superior de Office24 y estoy encantada con la compra. Se trata de una máquina compacta, ligera y fácil de usar, ideal para aquellos que buscan resultados de calidad. El resultado de la impresión ha superado mis expectativas gracias a su tecnología avanzada, que asegura una alta definición y nitidez de la imagen. Sin duda, se trata de un producto que me encanta para uso personal y profesional.

      Óscar Martín16/07/2022

      Acabo de comprar el rodillo fusor superior en Office24 y estoy encantada con él. Esta máquina me ha ayudado a conseguir resultados profesionales de una forma muy sencilla. Su tecnología avanzada garantiza una alta definición y nitidez de la imagen. Además, su tamaño compacto y su sencillez de uso la hacen ideal para uso personal y formativo. Estoy muy contenta con esta compra y la recomiendo encarecidamente.

        RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FB58132

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FB58132
        31,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto