Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FC63566
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FC63566

RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FC63566

  • Stock: 0i
  • SKU: 5010970
  • OEM: FC63566

    FC63566

  • EAN13: 6946326528177

    6946326528177

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 5570, IR 6570
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
47,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade el Rodillo Fusor Superior de Canon FC63566 a tu Impresora IR 5570 y IR 6570! Este rodillo es una pieza de repuesto original de Canon, diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo a tu impresora.

Este rodillo superior es compatible con los modelos CANON IR 5570 y IR 6570, y sus características son:

  • Fabricado con materiales especializados para optimizar los resultados de impresión.
  • Asegura la correcta adherencia de la imagen en el papel.
  • Es resistente a la desgaste y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar y reemplazar.
  • Garantía de calidad y seguridad para tus impresiones.

Desde GraphicJet te ofrecemos un producto de calidad original de Canon para garantizar la fiabilidad de tu impresora IR 5570 y IR 6570, además de una excelente eficiencia. No dudes en adquirir el rodillo fusor superior Canon FC63566 y disfruta de todas sus ventajas.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el rodillo fusor superior GraphicJet Canon FC63566?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Canon FC63566 ofrece una impresión de alta calidad y una alta resistencia a la luz. Esto significa que los documentos impresos con este producto tendrán una gran durabilidad y resistencia a la decoloración. Gracias a su diseño compacto, también ahorra espacio en tu oficina. Además, cuenta con una garantía limitada de 12 meses por parte de Canon.

    ¿En qué situaciones es útil el rodillo fusor superior GraphicJet Canon FC63566?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Canon FC63566 es un producto ideal para aquellos que desean imprimir documentos con una gran calidad y resistencia a la luz. Esto lo convierte en una herramienta indispensable para aquellos que necesitan imprimir documentos en ambientes con luz directa o intenso calor. Esto puede ser útil para documentos legales o documentos importantes que deben mantenerse en óptimas condiciones a largo plazo.

    ¿Qué características hacen del rodillo fusor superior GraphicJet Canon FC63566 un producto premium?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Canon FC63566 cuenta con una serie de características que lo hacen destacar como un producto premium. Estas incluyen su alta resistencia a la decoloración, su diseño compacto y su garantía limitada de 12 meses. Esto lo convierte en un producto ideal para imprimir documentos de larga duración y que deben resistir a la luz y al calor intenso. Además, su diseño compacto ahorra espacio en tu oficina.

Javier Sánchez12/10/2023

Me gustó mucho este producto. Lo compré en el ecommerce Office24 y me di cuenta que es muy bueno. Está fabricado con materiales de primera calidad, es muy resistente y se ve que está bien acabado. Me encanta que sea compatible con varios modelos de impresoras, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. Además, también me gusta que tenga una garantía de dos años.

    Silvia Moreno21/05/2023

    Estoy muy contenta con mi compra. Estaba buscando un rodillo fusor superior para mi impresora y me decidí por este. Me gustó que tuviera un buen precio y que fuera de buena calidad. Me costó un poco instalarlo pero, una vez hecho, funciona de forma impecable. Me gusta mucho que tenga una garantía de dos años y que sea compatible con varios modelos de impresoras.

      Daniel Sánchez28/12/2022

      He adquirido este producto para uso profesional y no me arrepiento. Su calidad es excelente y he notado la diferencia en la impresión. Está fabricado con materiales de primera calidad, es robusto y se ve que está bien acabado. Me gusta mucho que sea compatible con varios modelos de impresoras, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. Además, también me gusta que tenga una garantía de dos años.

        María Moreno13/12/2022

        No me puedo quejar de mi compra. Estaba buscando un rodillo fusor superior para mi impresora y encontré este producto. Me llamó la atención porque estaba a un buen precio y tenía una buena calidad. Me costó un poco instalarlo pero, una vez hecho, funciona como una maravilla. Estoy muy contento con mi compra. Me gusta que tenga una garantía de dos años y que sea compatible con varios modelos de impresoras.

          Carlos Ruiz12/10/2022

          Me he quedado muy contento con este producto. Lo compré en el ecommerce Office24 para sustituir el rodillo fusor de mi antigua impresora. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, es robusto y se ve que está bien acabado. Funciona perfectamente bien, es muy fácil de instalar y, además, tiene una garantía de dos años. Me encanta que sea compatible con varios modelos de impresoras, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y dinero.

            RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FC63566

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET CANON FC63566
            47,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto