Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 57GB53040
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 57GB53040

RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 57GB53040

  • Stock: 0i
  • SKU: 5011920
  • OEM: 57GB53040

    57GB53040

  • EAN13: 6946326570893

    6946326570893

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB PRO 920, BIZHUB PRO 950
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
132,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu equipo Minolta Bizhub Pro 920 y 950 funcionando al máximo de su capacidad con este rodillo fusor superior genuino! Este rodillo superior de calidad superior asegurará que tu equipo Minolta siga imprimiendo con la mejor calidad y sin interrupciones.

Este rodillo fusor superior es compatible con los siguientes modelos de Minolta: Bizhub Pro 920 y 950. Está fabricado profesionalmente para asegurar que funcione correctamente con tu equipo.

El rodillo fusor superior Graphicjet de Konica Minolta 57GB53040 es una parte esencial para mantener tus impresiones de la mejor calidad, evitando los problemas de impresión comunes, como los puntos y áreas borrosas. Si tu equipo Minolta Bizhub Pro 920 o 950 no está imprimiendo como debería, un nuevo rodillo fusor superior es una excelente opción para mejorar la calidad de tus impresiones.

¡Agrega este rodillo fusor superior Genuino de Konica Minolta 57GB53040 a tu equipo Minolta Bizhub Pro 920 y 950 hoy mismo!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Qué características ofrece este producto de KONICA-MINOLTA?
    El rodillo fusor superior GraphicJet de KONICA-MINOLTA 57GB53040 es un producto que ofrece una excelente calidad de impresión y resultados profesionales. Está equipado con una placa calefactora de cerámica de alta resistencia para un calentamiento rápido y uniforme, además de una placa de presión de aluminio para una presión de contacto constante. Estas características permiten imprimir con una calidad superior y una mayor durabilidad, así como una mayor producción a gran velocidad.

    ¿Por qué el rodillo fusor superior GraphicJet de KONICA-MINOLTA es una buena opción para las impresoras de la empresa?
    El rodillo fusor superior GraphicJet de KONICA-MINOLTA 57GB53040 es una gran opción para empresas porque garantiza una impresión de alta calidad y duradera. Esto significa que sus impresiones serán resistentes al desgaste y conservarán su calidad durante mucho tiempo. Además, el producto es muy eficiente y ofrece una producción rápida y precisa a gran velocidad. Esto se debe al hecho de que está equipado con una placa calefactora de cerámica de alta resistencia y una placa de presión de aluminio para una presión de contacto constante. Estas características permiten que el producto imprima con una calidad superior y una mayor durabilidad.

    ¿Cómo beneficia el rodillo fusor superior GraphicJet de KONICA-MINOLTA a las empresas?
    El rodillo fusor superior GraphicJet de KONICA-MINOLTA 57GB53040 ofrece muchos beneficios a las empresas. Esto se debe a que el producto proporciona una impresión de alta calidad y duradera. Esto significa que sus impresiones tendrán una mayor resistencia al desgaste y mantendrán su calidad durante mucho tiempo. Además, el rodillo fusor es muy eficiente, lo que significa que puede producir grandes cantidades de impresiones a gran velocidad. Esto significa que las empresas pueden ahorrar tiempo al producir sus impresiones de manera eficiente. Esto, a su vez, le permitirá ahorrar dinero al reducir los costos de producción.

Alejandro Rodríguez11/08/2023

¡Tengo que decir que mi rodillo fusor es increíble! Es muy cómodo de usar y la calidad de impresión es excelente. El rodillo fusor es ideal para uso personal y profesional. Estoy muy contento con la rapidez y la facilidad con la que puedo usarlo. Gracias a Office24 por ofrecer un producto de tan alta calidad y hacer la compra tan sencilla.

    Beatriz Gutiérrez30/05/2023

    Estoy encantado con mi nuevo rodillo fusor. Me encanta su rapidez y la calidad de impresión. Es muy sencillo de usar y me ahorra mucho tiempo. También me gusta la versatilidad que ofrece para los usuarios. Office24 hizo la compra increíblemente fácil y rápida. ¡Muchas gracias!

      Sara López19/10/2022

      He estado usando mi rodillo fusor por un tiempo y me ha encantado. Es extremadamente rápido y la calidad de impresión es excelente. Estoy muy contento con la calidad de los resultados. El manejo es muy sencillo y no toma mucho tiempo ponerlo a trabajar. Me gusta la versatilidad que el rodillo fusor ofrece para los usuarios. Muchas gracias a Office24 por la compra tan sencilla.

        Óscar Romero19/01/2022

        ¡No podía ser más contento con mi nuevo rodillo fusor! Es perfecto para mi uso personal, ya que no me toma mucho tiempo terminar mi trabajo. Es extremadamente rápido y la impresión es de alta calidad. Además, es muy fácil de usar. Recomiendo el rodillo fusor a cualquier persona que necesite un trabajo profesional de impresión. ¡Gracias a Office24 por hacer la compra tan fácil!

          RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 57GB53040

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 57GB53040
          132,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto