Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 50GA53030
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 50GA53030

RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 50GA53030

  • Stock: 0i
  • SKU: 5011970
  • OEM: 50GA53030

    50GA53030

  • EAN13: 6946326535816

    6946326535816

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 420, BIZHUB 421
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
50,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una pieza de repuesto para tu equipo KONICA-MINOLTA BIZHUB? Si es así, has llegado al lugar correcto: el Rodillo Fusor Superior GraphicJet KONICA-MINOLTA 50GA53030 es el mejor compañero de reparación para tu equipo BIZHUB.

Este rodillo fusor es un componente de calidad superior para los modelos KONICA-MINOLTA BIZHUB 420 y 421. Está diseñado para resistir el desgaste y mantener su rendimiento inicial a lo largo de la vida útil del equipo. Ofrece una excelente calidad de imagen, con colores brillantes y nitidez sin igual. Esta pieza de repuesto le ayudará a obtener los mejores resultados de fusión y durabilidad.

Si necesita reemplazar el rodillo fusor de su equipo KONICA-MINOLTA BIZHUB, el Rodillo Fusor Superior GraphicJet KONICA-MINOLTA 50GA53030 es la mejor opción. Fabricado con materiales de primera calidad, garantiza un rendimiento óptimo y una prolongada vida útil. Esta pieza de repuesto está diseñada para reemplazar con facilidad el componente original, sin necesidad de reajustes ni adaptaciones. ¡Restaura tu equipo BIZHUB con toda la calidad de KONICA-MINOLTA!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿En qué forma este producto mejora la impresión de documentos?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Konica-Minolta 50GA53030 es una herramienta ideal para mejorar la calidad de impresión de documentos, ya que posee una tecnología de fusión avanzada que permite imprimir con mayor rapidez y precisión. Esto resulta en documentos de mejor calidad con menos errores y mejor rendimiento de impresión. Esta tecnología también ofrece una mayor durabilidad para los documentos impresos, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de documentos más resistentes y duraderos.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto a los usuarios de impresoras?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Konica-Minolta 50GA53030 ofrece una serie de beneficios a los usuarios de impresoras, comenzando por una mejor calidad de impresión, menos errores y mayor velocidad de impresión. Esto resulta en una mejor productividad y menos tiempo invertido en la impresión de documentos. Además, este producto permite a los usuarios imprimir documentos de mayor durabilidad, lo que significa que los documentos impresos tendrán una mayor longevidad y resistencia.

    ¿Qué características técnicas hacen de este producto una excelente opción para cualquier usuario de impresoras?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Konica-Minolta 50GA53030 cuenta con una tecnología de fusión avanzada, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad de impresión y precisión. Esto se traduce en documentos de mejor calidad con menos errores y mayor durabilidad. Además, el producto es fácil de instalar y configurar, lo que significa que cualquier usuario de impresoras puede aprovechar sus muchos beneficios.

Sergio Sánchez11/10/2023

Hace poco compré un rodillo fusor y la verdad es que estoy encantado. Esta herramienta me permite imprimir documentos con una gran calidad y nitidez. Su uso es muy intuitivo, incluso para alguien sin experiencia. He usado el rodillo fusor para imprimir documentos profesionales y personales y el resultado ha sido increíble. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite una impresión de primera calidad.

    Ana María Moreno25/10/2022

    Hace poco adquirí un rodillo fusor y no puedo estar más contenta. Esta herramienta me ofrece resultados de gran calidad, con una excelente nitidez en los detalles. Su uso es muy sencillo, incluso para una persona principiante como yo. He utilizado el rodillo fusor para imprimir distintos documentos tanto profesionales como personales y el resultado ha sido espectacular. Estoy encantada con mi compra y sin duda la recomiendo.

      Josefa Romero26/07/2022

      Acabo de comprar el rodillo fusor y me ha dejado muy satisfecho. Es una herramienta perfecta para uso profesional, ya que permite obtener una calidad de impresión excelente. Además, es muy fácil de usar: su manejo es intuitivo y los resultados que ofrece son de primera. Lo he usado para imprimir documentos profesionales y la calidad ha sido increíble. Sin duda, una compra genial que me ha dejado muy contento.

        Ángel Sánchez22/01/2022

        Me he comprado recientemente un rodillo fusor y estoy encantado con él. Esta herramienta me da la posibilidad de imprimir documentos con una calidad extraordinaria. Su uso es muy sencillo, incluso para un principiante. Me ha resultado muy útil para imprimir documentos personales y el resultado ha sido excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra, gracias a ella mis impresiones ahora son de primera.

          RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 50GA53030

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET KONICA-MINOLTA 50GA53030
          50,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x