Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000266
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000266

RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000266

  • Stock: 0i
  • SKU: 5013150
  • OEM: DZLA000266

    DZLA000266

  • EAN13: 6946326530415

    6946326530415

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP 4510, DP 4520, DP 4530, DP 6010, DP 6020, DP 6030
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
64,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Solución de reemplazo perfecta para tu impresora Panasonic! El Rodillo Fusor Superior GraphicJet es un rodillo de calidad superior fabricado específicamente para impresoras Panasonic. Compatible con los modelos DP4510, DP4520, DP4530, DP6010, DP6020 y DP6030, es la solución ideal para reemplazar su rodillo fusor antiguo y mantener su impresora funcionando de manera eficaz.

Este rodillo fusor superior ofrece una excelente calidad de impresión con una larga vida útil. Está hecho de material de primera calidad para garantizar una impresión de excelente calidad sin problemas. Con una construcción sólida y resistente, este rodillo fusor es capaz de soportar el uso diario de la impresora sin problemas.

Actualiza tu impresora Panasonic con el Rodillo Fusor Superior GraphicJet. Esta solución de reemplazo ofrece una excelente calidad de impresión sin problemas y una vida útil más larga. Es fácil de instalar y está diseñado para trabajar con los modelos Panasonic, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente usar un rodillo fusor superior para una impresora?
    Los rodillos fusores superiores son componentes importantes para impresoras láser. Estos rodillos calientan el material de la impresión para fijar la imagen a la página. Estos rodillos también se conocen como rodillos de transferencia, ya que transfieren las partículas de tóner de la imagen de la imagen a la página impresa. Esto permite que la imagen sea impresa de forma precisa y consistente, y los rodillos fusores superiores son una parte vital para lograr este resultado.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo fusor superior GraphicJet Panasonic DZLA000266?
    El rodillo fusor superior GraphicJet Panasonic DZLA000266 es una de las mejores opciones para usar en impresoras láser. Esto se debe a que está diseñado para lograr una impresión de calidad superior con un alto rendimiento y una larga duración. El rodillo fusor de Panasonic ofrece una calidad de imagen excepcional, así como una impresión precisa y constante. Además, el rodillo fusor tiene una resistencia térmica alta, lo que significa que puede resistir el calor y la presión a los que está expuesto durante el proceso de impresión. Esto permite una impresión de alta calidad sin el riesgo de dañar el rodillo.

    ¿Cuáles son las principales características de un rodillo fusor superior?
    Un rodillo fusor superior tiene muchas características útiles para los usuarios. Estas incluyen una resistencia térmica alta para resistir el calor y la presión durante el proceso de impresión, y una alta calidad de imagen. Además, los rodillos fusores superiores tienen una larga duración en comparación con otros rodillos, lo que significa que pueden producir imágenes de calidad durante más tiempo. Estas características se combinan para ofrecer una impresión precisa, constante y de alta calidad a los usuarios. El rodillo fusor superior GraphicJet Panasonic DZLA000266 es una excelente opción para los usuarios que buscan obtener los mejores resultados de impresión.

Marta Jiménez05/08/2023

Desde que compré el Rodillo Fusor Superior de Office24 mi trabajo ha mejorado mucho. Se trata de un dispositivo que permite fijar la imagen en papel, además de que su uso es mucho más cómodo que los métodos tradicionales. Estoy encantado con el resultado. El equipo es práctico y muy fácil de usar, además de que es muy resistente. No tengo ninguna queja, está cumpliendo con mis expectativas.

    David Alonso10/04/2023

    La adquisición de este equipo de Office24 ha sido muy beneficiosa para mi trabajo. Esta herramienta me permite fijar la imagen en papel y es muy fácil de usar. Estoy muy contento con el resultado obtenido, ya que es muy práctico y me da la seguridad de que el trabajo será de la mejor calidad. El equipo es muy resistente y su mantenimiento es sencillo. Estoy muy satisfecho con el producto.

      María Pilar García23/08/2022

      El Rodillo Fusor Superior de Office24 me ha resultado muy útil para mis proyectos. Esta herramienta es la mejor para fijar la imagen en papel de forma rápida y sencilla. El equipo es muy resistente, por lo que no tengo que preocuparme por su mantenimiento. Estoy muy contento con el producto, ya que cumple con todas mis expectativas. Estoy muy satisfecho con la compra realizada.

        RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000266

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000266
        64,40 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto