Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000361
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000361

RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000361

  • Stock: 0i
  • SKU: 5013400
  • OEM: DZLA000361

    DZLA000361

  • EAN13: 6946326533164

    6946326533164

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP 1520, DP 1820
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
33,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando una solución para reemplazar su rodillo fusor superior de la impresora Panasonic? Entonces el Rodillo Fusor Superior GraphicJet de Panasonic es perfecto para usted. Está diseñado específicamente para trabajar con las impresoras Panasonic DP 1520 y DP 1820, ofreciendo una excelente calidad de impresión.

El rodillo fusor superior es un componente clave para el buen funcionamiento de la impresora. Está diseñado para unir la tinta en el papel, para que la impresión sea clara y conseguir los mejores resultados. Esta innovadora tecnología de Panasonic está diseñada para resistir el desgaste y el desgaste de la impresora, por lo que durará mucho tiempo.

Este rodillo fusor superior de Panasonic es fácil de instalar y ofrece un rendimiento óptimo. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga durabilidad. Compatible con los modelos Panasonic DP 1520 y DP 1820, este rodillo fusor superior es una excelente elección para reemplazar su antiguo rodillo fusor.

No espere más para mejorar la calidad de su impresora con el Rodillo Fusor Superior GraphicJet de Panasonic. Disponible al mejor precio, es una excelente inversión para obtener los mejores resultados en sus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un rodillo fusor superior Graphicjet Panasonic?
    El rodillo fusor superior Graphicjet Panasonic es una excelente solución para lograr la calidad de impresión óptima. Ofrece una impresión de alta calidad con una excelente definición de los detalles, además de una resistencia a la abrasión y una larga vida útil. Está diseñado para funcionar con la mayor eficiencia, permitiendo un rendimiento óptimo con el menor consumo de energía.

    ¿Cómo mejora el rodillo fusor superior Graphicjet Panasonic el rendimiento de la impresora?
    El rodillo fusor superior Graphicjet Panasonic mejora el rendimiento de la impresora al asegurar una impresión de alta calidad con una excelente definición de los detalles, una resistencia a la abrasión superior y una larga vida útil. Está diseñado para funcionar con la mayor eficiencia, permitiendo un rendimiento óptimo con el menor consumo de energía. Además, el rodillo fusor superior ofrece una mayor resistencia a la humedad, lo que ayuda a prevenir la formación de manchas en la impresión.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo fusor superior Graphicjet Panasonic para los usuarios?
    El rodillo fusor superior Graphicjet Panasonic ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios, como una impresión de alta calidad con una excelente definición de los detalles, una resistencia a la abrasión superior y una larga vida útil. Está diseñado para funcionar de manera eficiente, permitiendo un rendimiento óptimo con el menor consumo de energía. Además, el rodillo fusor superior ofrece mayor resistencia a la humedad, lo que ayuda a prevenir la formación de manchas en la impresión. Estas características hacen que el rodillo fusor superior sea una gran solución para los usuarios que buscan la calidad de impresión óptima.

Javier Ruiz23/01/2024

Estoy muy contento con mi compra de este producto. Me ha facilitado mucho el trabajo, su instalación es sencilla y los resultados son de gran calidad. Estoy encantado con la rapidez del envío de Office24, llegó en tiempo record.

    Ramón Martín03/01/2024

    Estoy muy satisfecho con mi adquisición. El producto es muy fácil de utilizar, los resultados son perfectos y su mantenimiento es muy sencillo. Además, el envío de Office24 fue rapidísimo, llegó mucho antes de lo esperado.

      Rosa María Muñoz10/10/2023

      Me encanta este producto. Lo compré para mi negocio de impresión y me ha simplificado la vida. Es muy fácil de usar, no necesita mucho mantenimiento y sus resultados son increíbles. El envío de Office24 fue muy rápido, me llegó en perfectas condiciones.

        María José Rodríguez22/07/2023

        Estoy maravillada con el producto que compré. Me lo recomendaron para mi uso personal y no me arrepiento. Es muy intuitivo, no necesita muchos ajustes y los resultados son fantásticos. El servicio de entrega de Office24 fue excelente, llegó a tiempo y en perfectas condiciones.

          María Teresa Moreno07/08/2022

          Estoy feliz con mi compra. Me lo compré para uso profesional y estoy muy contento con los resultados. Es muy intuitivo, se configura facilmente y no necesita mucho mantenimiento. Además, el servicio de entrega de Office24 fue rápido, llegó en un abrir y cerrar de ojos.

            RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000361

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO FUSOR SUPERIOR GRAPHICJET PANASONIC DZLA000361
            33,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x