Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR SUPERIOR COMPATIBLE TOSHIBA HR3500U
  • RODILLO FUSOR SUPERIOR COMPATIBLE TOSHIBA HR3500U

RODILLO FUSOR SUPERIOR COMPATIBLE TOSHIBA HR3500U

  • Stock: 0i
  • SKU: 5017490
  • OEM: HR3500U, 44299019000

    HR3500U, 44299019000

  • EAN13: 6946326533331

    6946326533331

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 28, E-STUDIO 35, E-STUDIO 45
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
54,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución de impresión de alta calidad para tu equipo Toshiba E-Studio 28, 35 o 45? El Rodillo Fusor Superior compatible para Toshiba E-Studio 28, 35 y 45 es la solución perfecta para tu impresora. Está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en tu equipo de impresión.

Este rodillo fusor superior está hecho de materiales de primera calidad para asegurar una impresión de calidad superior. Su diseño versátil le permite funcionar en condiciones de alta temperatura para obtener resultados óptimos. El rodillo fusor superior compatible para Toshiba E-Studio 28, 35 y 45 funciona de manera eficiente para producir documentos de calidad profesional.

Además de ofrecer un rendimiento excelente, el rodillo fusor superior compatible para Toshiba E-Studio 28, 35 y 45 ofrece una larga vida útil. Está diseñado para durar más tiempo que los rodillos fusores comunes, con menor necesidad de reemplazo. Esto significa que ahorrarás tiempo y dinero manteniendo tu equipo de impresión funcionando de la mejor manera posible.

El rodillo fusor superior compatible para Toshiba E-Studio 28, 35 y 45 es la mejor opción para mantener tu equipo de impresión funcionando de manera óptima. Ofrece un rendimiento de impresión superior con menor necesidad de reemplazo y una larga vida útil. ¡Compra el tuyo hoy mismo y disfruta de su rendimiento de calidad profesional!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Cómo mejora la calidad de impresión del rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U?
    El rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U está diseñado para proporcionar una impresión limpia y precisa. Esto se logra gracias a una estructura de calidad superior que proporciona una mayor resistencia a la abrasión y un mejor rendimiento de calor. La calidad de impresión se mejora significativamente gracias al diseño de los rodillos fusores especialmente diseñados. Estos rodillos se encargan de producir un calor intenso para fijar la imagen a la hoja de papel y asegurar que la impresión no se corra.

    ¿Qué ventajas trae el rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U?
    El rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U ofrece una serie de ventajas, entre las cuales destacan su resistencia a la abrasión, su capacidad de proporcionar una impresión limpia y precisa, su alta durabilidad, su excelente rendimiento de calor y su facilidad de instalación. Estas características hacen que el rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U sea un producto confiable y de alta calidad, ideal para impresoras de larga duración.

    ¿Cómo afecta el rendimiento del rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U a la calidad de la impresión?
    El rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U está diseñado para proporcionar una excelente calidad de impresión. Esto se logra gracias a su estructura de calidad superior, que proporciona una mejor resistencia a la abrasión y un mejor rendimiento de calor. Esto se traduce en una mayor durabilidad del producto y en una calidad de impresión inmejorable. El rodillo fusor superior compatible Toshiba HR3500U es capaz de producir un calor intenso para fijar la imagen a la hoja, lo que garantiza que la impresión no se corra.

Sara Martínez19/04/2023

¡Qué maravilla! Cuando me enteré de que necesitaba una herramienta para imprimir con mi impresora Toshiba HR3500U, me asusté un poco al ver los precios. Por suerte, me encontré con el rodillo fusor compatible con esta impresora de Office24 y fue una verdadera bendición. Está fabricado con materiales de primera calidad y es fácil de instalar. La impresión es rápida, limpia y sin problemas. Estoy muy contenta con mi adquisición.

    Laura Gutiérrez04/01/2023

    ¡Un producto excelente! Si buscas un rodillo fusor para tu impresora Toshiba HR3500U, no busques más. El rodillo fusor compatible de Office24 es el mejor. Está fabricado con materiales de calidad que garantizan una impresión limpia y sin problemas. La instalación es muy sencilla y el precio es asequible. Estoy muy contento con mi compra, es un producto excelente.

      Carlos Hernández25/12/2022

      ¡Un producto excelente para imprimir con calidad! El rodillo fusor compatible con Toshiba HR3500U que compré en Office24 es una maravilla. Está fabricado con materiales de primera calidad, es fácil de instalar y la impresión es rápida y limpia. El precio es asequible y me ha ayudado mucho en mis proyectos personales y profesionales. ¡Muy recomendable!

        Eduardo Díaz21/08/2022

        Si necesitas un rodillo fusor para tu impresora Toshiba HR3500U, este es el que debes comprar. Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy fácil de instalar. Tiene un buen precio y la impresión es excelente. Es rápida y sin problemas. Si necesitas una impresión de calidad, éste es el producto que necesitas.

          Adrián Álvarez27/05/2022

          ¡Soy un profesional de la impresión y este producto ha mejorado mi trabajo! El rodillo fusor compatible con Toshiba HR3500U que compré en Office24 es genial. La calidad es excelente y, aunque es un poco más caro que otros modelos, definitivamente vale la pena. Me permite imprimir a más velocidad con una calidad superior y sin preocuparme por los problemas técnicos. Estoy muy contento con mi compra.

            RODILLO FUSOR SUPERIOR COMPATIBLE TOSHIBA HR3500U

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO FUSOR SUPERIOR COMPATIBLE TOSHIBA HR3500U
            54,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x