Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO TRANSFERENCIA COMPATIBLE CANON IR 2200
  • RODILLO TRANSFERENCIA COMPATIBLE CANON IR 2200

RODILLO TRANSFERENCIA COMPATIBLE CANON IR 2200

  • Stock: 0i
  • SKU: 5110970
- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 2200, IR 2800, IR 3300
OCE: OP 22, OP 33
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
22,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu impresión con el Rodillo de Transferencia Compatible con Canon IR 2200 e Impresoras OCE! Este rodillo de transferencia proporciona una calidad de impresión óptima y está diseñado para encajar perfectamente en una variedad de impresoras. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para durar mucho tiempo y es perfecto para uso profesional o doméstico.

Este rodillo de transferencia es compatible con los siguientes modelos de impresoras: Canon IR 2200, IR 2800, IR 3300 y OCE OP 22, OP 33. Esto hace que sea una opción ideal para aquellos que tienen varios modelos de impresoras y necesitan un rodillo de transferencia que se ajuste a todos ellos.

Este producto ofrece una impresión de calidad profesional que no se desvanece con el tiempo. El material de alta calidad garantiza una larga duración, lo que significa que podrás disfrutar de una calidad de impresión excepcional sin tener que preocuparte por el costo de reemplazar el rodillo.

No te compliques con un montón de rodillos de transferencia diferentes. El rodillo de transferencia compatible con Canon IR 2200 e Impresoras OCE es la solución perfecta para aquellos que tienen varias impresoras diferentes y necesitan un producto de calidad para satisfacer sus necesidades de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200?
    Un Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 es una herramienta de alto rendimiento diseñada para mejorar la calidad de las impresiones realizadas en equipos Canon. Esta pieza de repuesto es compatible con los modelos IR2200, IR2220, IR3220, IR3245 y IR3300 y ofrece una mayor durabilidad que los rodillos de transferencia de terceros. Gracias a su material de fabricación de alta calidad, este rodillo ofrece una mayor fiabilidad y durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sin preocuparse por el desgaste del rodillo. Además, ayuda a mejorar la calidad de los documentos impresos, ya que los rodillos de transferencia de terceros no son tan efectivos como esta pieza de repuesto de Canon.

    ¿Por qué comprar un Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 en lugar de uno de terceros?
    La principal ventaja de comprar un Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 en lugar de uno de terceros es la calidad. Esta pieza de repuesto está fabricada con materiales de alta calidad, lo que significa que ofrece una mayor durabilidad y fiabilidad que los rodillos de transferencia de terceros. Además, los usuarios no tienen que preocuparse por el desgaste prematuro del rodillo, ya que es una herramienta de alto rendimiento diseñada para mejorar la calidad de las impresiones. Por último, el Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 es compatible con los modelos IR2200, IR2220, IR3220, IR3245 y IR3300, por lo que es una excelente opción para aquellos usuarios que necesiten una solución de calidad para sus equipos Canon.

    ¿Cuáles son las principales características del Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200?
    El Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 es una herramienta de alto rendimiento diseñada para proporcionar resultados de impresión de calidad superior a los usuarios. Esta pieza de repuesto ofrece mayor durabilidad y fiabilidad que los rodillos de transferencia de terceros, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el desgaste prematuro del rodillo. Además, está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión y al desgaste. Esta pieza de repuesto es compatible con los modelos IR2200, IR2220, IR3220, IR3245 y IR3300, por lo que es una excelente opción para aquellos usuarios que necesiten una solución de calidad para sus equipos Canon.

Silvia Jiménez31/08/2022

He adquirido el Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 en Office24 y me he quedado gratamente sorprendido. Esta herramienta me ha servido para mejorar la calidad de impresión de mis documentos profesionales de una forma increíble. El montaje es muy sencillo, los materiales de construcción son de calidad y el resultado es excelente. Me ha permitido ahorrar tiempo y dinero a la vez que me ha ofrecido una mayor precisión en la impresión de los documentos.

    Josefa Moreno24/07/2022

    Adquirí el Rodillo Transferencia Compatible Canon IR 2200 en Office24 hace poco y ha sido una excelente inversión. Al montarlo me di cuenta de que es un producto de calidad, hecho con materiales resistentes y de fácil instalación. Me ha servido para mejorar mi productividad, ofreciéndome la posibilidad de imprimir documentos con gran precisión y detalle, ahorrando tiempo y dinero. Sin duda, recomiendo la compra de este producto.

      Enrique Hernández15/07/2022

      Esta herramienta adquirida en Office24 me ha sido de gran utilidad para mis trabajos profesionales. Está fabricada con materiales de calidad y su montaje resulta sencillo, permitiéndome ahorrar tiempo y los costes de los procesos de impresión son mínimos. El resultado de la impresión es excelente, con un alto nivel de precisión y detalle. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo ampliamente.

        RODILLO TRANSFERENCIA COMPATIBLE CANON IR 2200

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO TRANSFERENCIA COMPATIBLE CANON IR 2200
        22,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto