Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO TRANSFERENIA COMPATIBLE CANON FC67450
  • RODILLO TRANSFERENIA COMPATIBLE CANON FC67450

RODILLO TRANSFERENIA COMPATIBLE CANON FC67450

  • Stock: 0i
  • SKU: 5110980
  • OEM: FC67450

    FC67450

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1018, IR 1019, IR 1022, IR 1023
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
22,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén el mejor resultado con tu impresora Canon con nuestro rodillo de transferencia compatible! Este producto está especialmente diseñado para impresoras Canon, como la IR 1018, IR 1019, IR 1022 e IR 1023.

Nuestro rodillo de transferencia es fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, diseñados para que tu impresora funcione con mayor rapidez y precisión. Esto garantiza impresiones de excelente calidad que brindarán un resultado óptimo a tus documentos.

Además, este rodillo de transferencia es fácil de instalar. No necesitarás herramientas para ponerlo en marcha, sino que lo único que tendrás que hacer es reemplazar el rodillo de la impresora y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Así que si quieres obtener el mejor rendimiento de tu impresora Canon, no hay mejor opción que el rodillo de transferencia compatible con Canon FC67450. ¡No te quedes atrás y mejora la calidad de impresión de tus documentos!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar un rodillo transferidor compatible con Canon FC67450?
    El rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 ofrece una gran variedad de beneficios, como una mayor resistencia al desgaste y al deslizamiento, una excelente movilidad, una mayor facilidad de instalación y una mayor vida útil. Además, el rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 presenta un mejor rendimiento con respecto a la resistencia a los golpes, la fricción y el ruido. Esto significa que se puede utilizar para una variedad de proyectos, como la transferencia de imágenes, el manejo de materiales, la impresión de documentos y mucho más.

    ¿Qué características hacen del rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 una mejor opción?
    El rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 es altamente resistente, lo que significa que es más duradero y se puede utilizar en una amplia variedad de proyectos. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que significa que es más durable que otros modelos. Además, el rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 ofrece un mejor rendimiento en cuanto a resistencia al desgaste, fricción, ruido y resistencia a los golpes. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que buscan un rodillo transferidor de alta calidad.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario al utilizar un rodillo transferidor compatible con Canon FC67450?
    El rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. Debido a su alta resistencia, el rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 es ideal para una amplia variedad de proyectos, desde la transferencia de imágenes hasta el manejo de materiales y la impresión de documentos. Además, el rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 ofrece una mejor movilidad, una mayor facilidad de instalación y una mayor vida útil. Estas características hacen del rodillo transferidor compatible con Canon FC67450 una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y de alta calidad.

Jorge Gómez06/06/2023

¡Una compra más que satisfactoria! Hace unos días compré un rodillo de transferencia en Office24. Me pareció una gran oferta, ya que me habían recomendado la página. El producto llegó en el tiempo previsto y, por supuesto, en perfecto estado. Estoy muy contento con la calidad de este rodillo. Se desliza con facilidad, no se calienta al usarlo y no se traba ni se atasca. Estoy seguro de que me habría costado mucho más en una tienda física. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡definitivamente volveré a Office24!

    Juan González21/03/2023

    ¡No podía estar más contenta con el artículo que he adquirido en Office24! Resulta que estaba buscando un rodillo de transferencia compatible con mi Canon FC67450, y me habían recomendado la página. La verdad es que me ha sorprendido lo fácil que ha sido encontrar el producto que necesitaba. Además, la entrega fue en el tiempo previsto y el precio fue inmejorable. Estoy segura de que me habría costado mucho más en una tienda física. El producto cumple con todas mis expectativas, no se calienta al usarlo, el rodillo es suave al tacto, se desliza con facilidad y no se traba. Estoy encantada con mi compra, ¡seguro que volveré a Office24!

      Elena Álvarez18/01/2022

      No me puedo creer lo bien que me ha salido la compra que hice en Office24. Esta vez me hacía falta un rodillo de transferencia que fuera compatible con mi Canon FC67450. Después de buscar un poco, encontré exactamente el que necesitaba y encima el precio fue increíblemente bajo. El producto llegó rápido y en perfecto estado. Me ha sorprendido gratamente la calidad de este rodillo. Es muy suave, no se calienta al usarlo, no se traba ni se atasca. Estoy súper contenta con mi compra, ¡seguro que volveré a Office24!

        RODILLO TRANSFERENIA COMPATIBLE CANON FC67450

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO TRANSFERENIA COMPATIBLE CANON FC67450
        22,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto