Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO CARGA COMPATIBLE CANON NPG20
  • RODILLO CARGA COMPATIBLE CANON NPG20

RODILLO CARGA COMPATIBLE CANON NPG20

  • Stock: 0i
  • SKU: 5210990
  • OEM: NPG20, NPG28, NPG37

    NPG20, NPG28, NPG37

  • EAN13: 6946326519854

    6946326519854

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 1600, IR 2000, IR 2002, IR 2016, IR 2018, IR 2020, IR 2022, IR 2025, IR 2030, IR 2202
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
25,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina todos los problemas de impresión y mantén tu equipo Canon NPG20 en perfecto estado con este rodillo de carga genuino! Esta pieza es completamente compatible con todos los modelos Canon NPG20, como IR 1600, IR 2000, IR 2002, IR 2016, IR 2018, IR 2020, IR 2022, IR 2025, IR 2030 y IR 2202.

Es fabricado directamente por Canon para ofrecer la mejor calidad y resistencia posible. Fabriqué con materiales duraderos, ofrece un rendimiento óptimo durante mucho tiempo. Garantiza un funcionamiento sin problemas y una producción de impresión de alta calidad en todo momento.

Este rodillo de carga es una excelente opción para reemplazar tu rodillo de carga dañado o desgastado. Su reemplazo es fácil y directo, con lo que tu equipo Canon NPG20 quedará listo para funcionar en un abrir y cerrar de ojos.

¡No dejes que los problemas de impresión te impidan seguir adelante! Adquiere este rodillo de carga genuino de Canon y vuelve a disfrutar de todas las ventajas que tu equipo ofrece.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué características ofrece un rodillo de carga compatible con Canon NPG20?
    El rodillo de carga compatible con Canon NPG20 ofrece una variedad de características beneficiosas para usuarios cotidianos y profesionales. Está diseñado para ser resistente y duradero, permitiendo a los usuarios realizar impresiones de alta calidad con facilidad. Al mismo tiempo, también es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que le permite a los usuarios usar la misma unidad para proyectos de impresión de distintos tamaños y necesidades. El rodillo de carga también es fácil de instalar y utilizar, lo que lo hace ideal para los usuarios que buscan obtener el máximo rendimiento de sus impresoras.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del rodillo de carga compatible con Canon NPG20?
    El rodillo de carga compatible con Canon NPG20 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios tanto cotidianos como profesionales. Primero, está diseñado para proporcionar resultados de impresión de alta calidad. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados detallados sin tener que preocuparse por problemas con la calidad. El rodillo de carga también es fácil de instalar y usar, lo que hace que sea ideal para los usuarios que buscan obtener el máximo rendimiento de sus impresoras. Además, es compatible con una amplia variedad de impresoras, lo que le permite a los usuarios usar la misma unidad para proyectos de impresión de distintos tamaños y necesidades.

    ¿Cómo el uso del rodillo de carga compatible con Canon NPG20 puede aportar a la productividad?
    El uso del rodillo de carga compatible con Canon NPG20 puede aportar una gran cantidad de beneficios a la productividad. El rodillo de carga está diseñado para proporcionar resultados de impresión de alta calidad, lo que significa que los usuarios pueden obtener resultados detallados sin tener que preocuparse por problemas con la calidad. Esto, a su vez, significa que los usuarios pueden completar sus proyectos de impresión de forma más rápida y sin tener que perder tiempo tratando de corregir errores en la impresión. Además, el rodillo de carga es fácil de instalar y usar, lo que hace que sea ideal para los usuarios que buscan maximizar su productividad.

María Díaz29/08/2023

Estoy muy satisfecho con el rodillo que adquirí en la tienda Office24. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Tiene un diseño profesional y puedo ajustarlo a cualquier Canon, lo que me resulta muy útil cuando tengo que trabajar con diferentes equipos. Me encanta lo fácil que es usarlo, ya que siempre consigo los mejores resultados.

    Vicente Hernández17/07/2023

    Estoy muy contenta de haber comprado este rodillo. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Tiene un diseño profesional que me encanta, y lo mejor es que puedo ajustarlo a cualquier Canon. Esto me resulta muy útil cuando tengo que trabajar con diferentes equipos. Lo mejor es que es muy fácil de usar, y siempre consigo los mejores resultados.

      Ana Gutiérrez28/06/2023

      ¡Qué bien que encontré este rodillo! Está hecho de un material resistente y se ve sumamente duradero. Se ve muy profesional, así que me encanta usarlo para trabajos importantes. Es mucho más cómodo que los anteriores que usaba. El diseño me permite ajustarlo a cualquier Canon, lo que me resulta muy útil para cuando necesito trabajar con varios modelos. Me encanta lo fácil que es usarlo, siempre consigo los mejores resultados.

        Adrián Pérez26/04/2023

        Mi experiencia con este rodillo ha sido muy buena. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente al uso. Es perfecto para usarlo tanto en trabajos personales como profesionales ya que se ve muy profesional. Me encanta que puedo ajustarlo a cualquier modelo de Canon, me resulta muy útil para cuando tengo que trabajar con diferentes equipos. Y lo mejor de todo es que es tan fácil de usar que siempre consigo los mejores resultados.

          Patricia Muñoz10/02/2023

          ¡No puedo creer lo bien que funciona este rodillo! Está hecho de un material resistente y es muy duradero. Tiene un diseño profesional que me gusta mucho. Además, puedo ajustarlo a cualquier Canon, lo que me resulta muy útil cuando tengo que trabajar con diferentes modelos. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, lo cual me permite obtener los mejores resultados.

            RODILLO CARGA COMPATIBLE CANON NPG20

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO CARGA COMPATIBLE CANON NPG20
            25,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto