Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FB56952
  • RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FB56952

RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FB56952

  • Stock: 0i
  • SKU: 5510580
  • OEM: FB56952

    FB56952

  • EAN13: 6946326533775

    6946326533775

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 8500
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
98,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Rodillo Fusor Inferior Genuino para Canon es la solución perfecta para los dueños de impresoras Canon! Esta unidad de reemplazo específicamente diseñada para los modelos IR 8500 es compatible con la impresora para proporcionar una calidad de impresión óptima. Está hecho de material resistente para garantizar un desempeño duradero y sin problemas. Puedes contar con este producto para garantizar un rendimiento y calidad de impresión superior.

Este Rodillo Fusor Inferior Genuino para Canon es la mejor opción para los dueños de impresoras Canon. Está diseñado específicamente para los modelos IR 8500. Esta unidad de reemplazo es resistente y de alta calidad para garantizar un desempeño superior. Esta pieza es 100% compatible, ofreciendo una calidad de impresión excepcional y un rendimiento sin problemas.

¡Mantén tus impresiones impresionantes con el Rodillo Fusor Inferior Genuino para Canon! Esta unidad de reemplazo específicamente diseñada para los modelos IR 8500 es compatible con la impresora para proporcionar una calidad de impresión óptima. Está hecho de material resistente para garantizar un desempeño duradero y sin problemas. Puedes contar con este producto para garantizar un rendimiento y calidad de impresión superior.

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Por qué este producto es útil para mantener el buen rendimiento de la impresora?
    El rodillo fusor inferior compatible con Canon FB56952 es ideal para mantener el buen rendimiento de la impresora. Está diseñado para asegurar que el papel pase por la unidad de fusión adecuadamente, que es una parte esencial para la impresión de documentos de calidad. Esto ayuda a mantener el buen rendimiento de la impresora, ya que asegura que los documentos se impriman de manera fiable y con la mejor calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece un rodillo fusor inferior compatible con Canon FB56952?
    El rodillo fusor inferior compatible con Canon FB56952 ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios de impresoras Canon. Por un lado, proporciona una mejor calidad de impresión, ya que se encarga de asegurar que el papel pase por la unidad de fusión adecuadamente para una impresión profesional y fiable. Además, reduce el desgaste en la impresora, ya que evita que el papel se atasque o se desgaste demasiado rápido. Esto ayuda a aumentar la vida útil de la impresora.

    ¿Qué diferencia hay entre un rodillo fusor inferior compatible con Canon FB56952 y otros productos similares?
    Un rodillo fusor inferior compatible con Canon FB56952 se diferencia de otros productos similares en que está especialmente diseñado para funcionar con impresoras Canon. Esto significa que se ajusta mejor a la unidad de fusión y proporciona una mejor calidad de impresión. Además, proporciona una mayor durabilidad, ya que está hecho de materiales de primera calidad que resisten el desgaste y la abrasión. Esto permite obtener un mejor rendimiento de la impresora con menos probabilidades de falla.

Elena Gutiérrez27/10/2023

¡Me encanta este producto! Estaba buscando un componente para sustituir mi antiguo rodillo fusor de la impresora Canon y encontré este. Me llegó muy rápido, me costó muy poco y, lo mejor de todo, ha mejorado la calidad de las impresiones. El producto es genial, práctico y fácil de instalar. Estoy muy contento con mi compra de Office24.

    Beatriz Muñoz20/05/2023

    ¡Me encantó este producto! Estaba buscando un componente para mi impresora Canon y encontré este. Me llegó muy rápido y, además, me costó muy poco. Estoy muy contento con Office24, ya que el producto es práctico, funciona muy bien y fácil de instalar. Las impresiones ahora tienen una mejor calidad y yo no he tenido que gastar mucho dinero para conseguirlo.

      Rafael Moreno09/05/2023

      ¡Estoy muy contento con esta compra! Necesitaba un rodillo fusor para mi impresora Canon y encontré este producto. Me llegó rápido, de calidad y con un precio muy competitivo. Es muy fácil de instalar y, además, la calidad de las impresiones ha mejorado mucho. Office24 me ha ayudado a conseguir lo que necesitaba sin tener que gastar demasiado dinero.

        Enrique Jiménez19/10/2022

        ¡Qué maravilla de producto! Estaba buscando un rodillo fusor para mi impresora Canon, así que me decidí por este. Me llegó muy rápido y, además, era la mejor opción para mi presupuesto. El producto es robusto, de buena calidad y súper fácil de instalar. Gracias a Office24 ahora puedo imprimir con la mejor calidad sin tener que gastar mucho dinero.

          RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FB56952

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FB56952
          98,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto