Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FC67207
  • RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FC67207

RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FC67207

  • Stock: 0i
  • SKU: 5510660
  • OEM: FC67207

    FC67207

  • EAN13: 6946326537070

    6946326537070

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON: IR 3570, IR 4570
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
74,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que tu Canon IR 3570 y 4570 sigan imprimiendo como nuevos con el Rodillo Fusor Inferior Compatible! Esta unidad es una de las piezas más importantes en el proceso de impresión de tu equipo, ya que ayuda a transferir el toner al papel. Esta pieza de reemplazo compatible con Canon está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar un funcionamiento óptimo y una impresión de alta calidad. Además, es diseñado para ajustarse perfectamente a tu equipo, lo que garantiza una instalación fácil y sin complicaciones.

No permitas que tu impresora Canon se desgaste por falta de una pieza de reemplazo adecuada. El Rodillo Fusor Inferior Compatible para la Canon IR 3570 y 4570 te ofrece una solución asequible para mantener tu equipo en buen estado. Esta pieza de reemplazo es resistente y duradera, lo que significa que podrás imprimir durante mucho tiempo sin preocuparte por el desempeño de tu equipo.

No esperes más para tener una impresora Canon como nueva. El Rodillo Fusor Inferior Compatible para Canon IR 3570 y 4570 es la solución adecuada para mantener tu equipo en óptimas condiciones. ¡Aprovecha ahora y recibe el mejor rendimiento de tu impresora!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿En qué consiste el rodillo fusor inferior compatible Canon?
    El rodillo fusor inferior compatible Canon FC67207 es una herramienta de impresión esencial para la mayoría de los equipos de impresión digital de Canon. Está diseñado para ayudar a los usuarios a imprimir con mayor calidad al raspar y alisar la superficie de una hoja de papel para mejorar la calidad de la imagen. Esto permite que el papel se alise de manera uniforme mientras se imprime, lo que resulta en una impresión más nítida y clara.

    ¿Qué beneficios trae el rodillo fusor inferior compatible Canon?
    El rodillo fusor inferior compatible Canon FC67207 ofrece una serie de beneficios a los usuarios de impresión digital. Por un lado, permite que los usuarios impriman con mayor precisión y calidad, lo que resulta en una impresión más nítida y clara. Al mismo tiempo, este rodillo fusor también ayuda a reducir la cantidad de tiempo que el usuario necesita para imprimir, ya que el papel se alisa de manera uniforme sin necesidad de una preparación manual.

    ¿Es fácil de instalar el rodillo fusor inferior compatible Canon?
    Sí, el rodillo fusor inferior compatible Canon FC67207 es muy fácil de instalar. Está diseñado para encajar fácilmente en la mayoría de los equipos de impresión digital de Canon, por lo que no necesita realizar ningún ajuste ni preparación antes de su uso. Si es necesario, puede encontrar instrucciones de instalación detalladas en el sitio web del fabricante.

Rocío Romero25/11/2023

Si alguien me dijera hace unos meses que estaría tan contento con un rodillo fusor compatible con Canon FC67207, no me lo creería. Pero gracias a Office24, ahora puedo imprimir páginas con la calidad de los profesionales. El producto es duradero, fácil de usar y con un excelente rendimiento.

    Vicente Pérez23/09/2023

    ¡Por fin mi impresora tiene el complemento perfecto! Hace unos días compré el rodillo fusor compatible con Canon FC67207 en el ecommerce Office24 y estoy encantada con el resultado. La instalación fue muy sencilla y el resultado de las impresiones es muy bueno. El material del producto es de primera y la calidad es inmejorable.

      Ana Díaz18/01/2023

      No hay nada mejor que encontrar el producto que necesitas para tu trabajo. Esta vez encontré un rodillo fusor inferior compatible con Canon FC67207 en la tienda online Office24. Estoy muy contento con mi compra porque el producto es perfecto para imprimir hojas de forma profesional. Además, está hecho de material de calidad para garantizar una larga vida útil.

        Beatriz González28/12/2022

        ¡No puedo estar más feliz con mi compra! Hace unos días adquirí un rodillo fusor compatible con Canon FC67207 en la tienda online Office24. La instalación fue muy fácil y los resultados de impresión son excelentes. El material es de calidad y es perfecto para darle un toque de perfección a mis trabajos.

          Vicente Alonso04/12/2022

          Después de mucho buscar, encontré la solución perfecta para mi impresora. El rodillo fusor compatible con Canon FC67207 comprado en Office24 es exactamente lo que necesitaba para darle un toque de profesionalidad a mis trabajos. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y con su precio asequible.

            RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FC67207

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE CANON FC67207
            74,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto