Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA 55VA5281
  • RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA 55VA5281

RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA 55VA5281

  • Stock: 0i
  • SKU: 5511480
  • OEM: 4014-3031-02

    4014-3031-02

  • EAN13: 6946326532471

    6946326532471

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: DI 750
KONICA - UBIX: 7075
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
144,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Actualiza tu equipo Konica-Minolta 55VA5281 con este rodillo fusor inferior genuino! Esta pieza de repuesto es compatible con los siguientes modelos de Konica-Minolta: DI 750 y UBIX 7075. El rodillo está hecho de materiales duraderos para garantizar una impresión de calidad y una larga vida útil. Para obtener los mejores resultados, recomendamos reemplazar cada rodillo cada vez que se cambia la unidad de imagen.

El rodillo fusor inferior es una parte clave para obtener impresiones de calidad. Esta pieza de repuesto se encarga de calentar la tóner para fijarlo al papel. Al mismo tiempo, esta pieza de repuesto también ayuda a suprimir la electricidad estática para evitar que el papel se pegue al rodillo. Reemplazar el rodillo fusor inferior a tiempo puede ahorrar mucho tiempo y dinero al prolongar la vida útil de la impresora.

No esperes más para reemplazar el rodillo fusor inferior de tu Konica-Minolta 55VA5281. ¡Compra con confianza este producto genuino y aprovecha la calidad superior de impresión que ofrece!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de un rodillo fusor inferior?
    El uso de un rodillo fusor inferior es muy útil para obtener resultados de calidad en impresiones y copias. Esto se debe a que el rodillo fusor inferior ayuda a fijar la imagen en el papel mediante el calor y la presión, produciendo una impresión nítida y clara. Esto asegura que la impresión tenga mayor resistencia al manchado y al desvanecimiento. Además, el rodillo fusor inferior ofrece mayor resistencia a la desintegración, lo que significa que la impresión dure más tiempo.

    ¿Cómo me aseguro de obtener los mejores resultados al usar un rodillo fusor inferior?
    Para obtener los mejores resultados al usar un rodillo fusor inferior, lo primero que debe hacer es asegurarse de que esté hecho de materiales de alta calidad. El rodillo fusor inferior debe estar fabricado con materiales resistentes que garanticen una resistencia adecuada a la desintegración y al desvanecimiento de la impresión. Además, debe tener la capacidad de producir un calor y una presión uniformes, lo que asegura que la imagen se fije correctamente en el papel. Por último, el rodillo fusor inferior debe ser compatible con el modelo de impresora para el que fue diseñado. Esto significa que el rodillo fusor inferior debe estar diseñado específicamente para su impresora, para garantizar una óptima compatibilidad.

    ¿Por qué debería elegir el rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta 55VA5281?
    El rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta 55VA5281 es una excelente opción para aquellos que buscan conseguir los mejores resultados en sus impresiones. Está fabricado con materiales de calidad para garantizar una resistencia adecuada a la desintegración y al desvanecimiento de la imagen. Además, su diseño específicamente adaptado para la impresora Konica-Minolta 55VA5281 le permite aprovechar todas las características y funciones de esta impresora. Esto significa que el rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta 55VA5281 puede proporcionar una impresión de calidad, con una resistencia a la desintegración y al desvanecimiento excepcional.

Diego Fernández11/11/2023

Recientemente compré un rodillo fusor para equipos Konica-Minolta 55VA5281 en Office24 y estoy muy contento con el producto. Es muy fácil de instalar, robusto y fiable. La calidad de impresión ha mejorado mucho y ahora puedo imprimir documentos con la mejor calidad. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Inmaculada Gómez09/06/2023

    Hace poco adquirí un rodillo fusor para mi equipo Konica-Minolta 55VA5281 de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Estoy muy satisfecho con el producto. Es duradero, fiable y ofrece una calidad de impresión excelente. Me ha resultado muy útil para imprimir documentos en casa sin problemas. ¡Muy recomendable!

      Marta Moreno24/03/2023

      No podría estar más contenta con lo que compré en Office24. El rodillo fusor para equipos Konica-Minolta 55VA5281 es genial. Ofrece una impresión de calidad profesional y a un precio muy asequible. Estoy muy contenta con la compra, me ha ayudado a mejorar la calidad de mis impresiones de una forma sencilla.

        Jorge Moreno20/12/2022

        Desde que compré el rodillo fusor de Office24 para mi equipo Konica-Minolta 55VA5281, he notado una gran mejora en la calidad de mis impresiones. Estoy muy satisfecho de la compra. Es un producto de primera calidad, duradero y eficiente. Si estás buscando un rodillo fusor para mejorar la calidad de tus impresiones, esta es una gran opción.

          Rosa María García01/01/2022

          Tras adquirir el rodillo fusor para compatibilizar el equipo de Konica-Minolta 55VA5281, he de decir que no podía estar más contento con la compra. La calidad de este producto es excelente, es robusto y muy fiable. Me ha resultado muy útil para imprimir documentos en la oficina a una gran calidad, sin problemas. Lo recomiendo totalmente.

            RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA 55VA5281

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA 55VA5281
            144,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x