Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA A0XX5602
  • RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA A0XX5602

RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA A0XX5602

  • Stock: 0i
  • SKU: 5511880
  • OEM: A0XX5602

    A0XX5602

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 164, BIZHUB 184
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
60,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor calidad de impresión con el Rodillo Fusor Inferior para Konica-Minolta A0XX5602. Esta pieza de repuesto es perfecta para mantener tu impresora en óptimas condiciones, garantizando la mejor calidad de impresión.

Esta pieza de repuesto es compatible con los modelos MINOLTA: BIZHUB 164 y BIZHUB 184, siendo una excelente opción para mejorar la impresión de tus documentos.

Su fácil instalación te permitirá disfrutar de los mejores resultados en tus impresiones. Además, su gran durabilidad y resistencia te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que su mantenimiento es mínimo.

No lo pienses más y adquiere el Rodillo Fusor Inferior para Konica-Minolta A0XX5602 para conseguir los mejores resultados en tus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Por qué debo usar este tipo de rodillo fusor?
    El rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta A0XX5602 es un producto altamente recomendable para usuarios que buscan mejorar la calidad de sus impresiones. Esto se debe a que este producto viene equipado con tecnología de fusión térmica avanzada, lo que significa que podrá obtener una impresión de mayor calidad con menos problemas. Además, el rodillo fusor es resistente al desgaste, por lo que es más duradero y puede soportar más uso a largo plazo.

    ¿Por qué es mejor este producto que otros rodillos fusores?
    El rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta A0XX5602 se destaca entre otros rodillos fusores debido a su versatilidad. Esto se debe a que el rodillo es compatible con varios tipos de impresoras, lo que significa que puede usarse en muchos dispositivos diferentes. Además, el rodillo fusor está diseñado para trabajar con una amplia gama de tamaños de papel, por lo que podrá imprimir documentos de diferentes tamaños sin ningún problema.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta A0XX5602?
    El rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta A0XX5602 ofrece varios beneficios a los usuarios. Primero, el rodillo es resistente al desgaste, lo que significa que es más duradero que otros rodillos fusores y puede soportar un mayor uso a largo plazo. Además, el rodillo es compatible con varios tipos de impresoras, lo que le permite imprimir documentos de diferentes tamaños sin ningún problema. Finalmente, el rodillo viene equipado con tecnología de fusión térmica avanzada, lo que significa que los usuarios obtendrán una impresión de mejor calidad con menos problemas.

María Carmen Martínez30/07/2023

He decidido comprar el rodillo fusor inferior compatible Konica-Minolta A0XX5602 en Office24 y estoy muy contento con mi decisión. La instalación fue muy sencilla y el producto cumple con todas mis expectativas. El material de fabricación es de muy buena calidad y se nota que es robusto. Además, funciona de forma perfecta. Es una herramienta imprescindible para cualquier usuario, tanto profesional como aficionado.

    Miguel Alonso03/07/2023

    Acabo de adquirir el rodillo fusor inferior compatible Konica-Minolta A0XX5602 a través de Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho. La calidad de los materiales es excelente, y la durabilidad es muy buena. Además, es fácil de instalar y funciona sin problemas. Estoy seguro de que este producto me va a durar mucho tiempo y estoy muy contento con mi compra.

      María Martín08/11/2022

      Me he hecho con el rodillo fusor inferior compatible Konica-Minolta A0XX5602 en Office24, y estoy muy contenta con el resultado. Está hecho de materiales de primera calidad y funciona de maravilla. Noto que es un producto de gran calidad y es perfecto para uso personal o profesional. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo y me alegra haber hecho la compra.

        RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA A0XX5602

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA A0XX5602
        60,42 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto