Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA C451
  • RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA C451

RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA C451

  • Stock: 0i
  • SKU: 5511990
  • EAN13: 6946326570183

    6946326570183

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB C451, BIZHUB C550, BIZHUB C650
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
108,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reemplace el rodillo fusor de su Konica-Minolta C451 con este de repuesto! Con este rodillo fusor, su equipo de impresión volverá a operar con la misma eficiencia que cuando estaba nuevo. Está hecho con materiales de alta calidad para asegurar que funcione sin problemas durante mucho tiempo. Es compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB C451, BIZHUB C550 y BIZHUB C650.

Este rodillo fusor de repuesto es la pieza perfecta para reemplazar el dañado o desgastado y una excelente opción para mantener su equipo de impresión funcionando sin problemas. Es fácil de instalar y no requiere herramientas adicionales, por lo que es una solución rápida para problemas de impresión.

Compre ahora el rodillo fusor de repuesto para Konica-Minolta C451 y mantenga su equipo de impresión en óptimas condiciones. Esta pieza ofrece la misma calidad y eficiencia que la original, y se entrega con garantía de satisfacción del 100%.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta C451?
    El rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta C451 ofrece una impresión de alta calidad y una mayor resistencia. Esto se debe a su material de alta calidad y a su diseño innovador. Esta pieza es indispensable para las impresoras Konica-Minolta C451 y proporciona una mayor durabilidad y una impresión de alta calidad para impresiones profesionales.

    ¿Por qué es importante usar un rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta C451?
    El uso de un rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta C451 es clave para obtener una impresión de calidad profesional. Esta pieza se encarga de alimentar al papel de manera suave y uniforme, lo que asegura que los documentos se impriman con la máxima calidad. Además, el rodillo fusor inferior también ayuda a minimizar la desviación de la línea de impresión, lo que garantiza una impresión perfecta.

    ¿Qué ventajas obtengo al usar el rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta C451?
    El uso del rodillo fusor inferior compatible con Konica-Minolta C451 ofrece una serie de ventajas que hacen que sea una excelente opción para imprimir documentos de manera profesional. Esta pieza se encarga de alimentar al papel de manera suave y uniforme, lo que garantiza una impresión perfecta. Además, el material con el que está fabricado el rodillo fusor inferior es de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Por último, el diseño innovador de esta pieza permite una impresión de alta calidad, por lo que los documentos impresos tendrán un gran nivel de detalle.

Rocío García01/09/2023

Hace poco he comprado un rodillo fusor compatible con Konica-Minolta C451 en Office24, y me parece genial. La calidad del producto es muy buena y la entrega fue muy rápida. Estoy muy satisfecha con la compra porque el precio es muy asequible para un producto de esta calidad. Lo he usado para hacer una gran cantidad de trabajo y me ha sorprendido la eficiencia con la que funciona. Además, es muy resistente, así que seguro que me durará mucho tiempo.

    Ángel Gómez04/06/2023

    He comprado recientemente este rodillo fusor en Office24 y estoy encantada. Se trata de un rodillo compatible con Konica-Minolta C451. Estoy muy contenta con la calidad del producto y la rapidez con la que he recibido el pedido. Además, el precio es muy bueno y se nota que el material es de calidad. Me ha gustado especialmente que es muy resistente, así que estará bien protegido durante mucho tiempo. Por lo tanto, lo recomiendo sin duda para cualquiera que necesite un rodillo fusor con un buen precio.

      Ángel López26/11/2022

      Recientemente compré en Office24 un rodillo fusor compatible con Konica-Minolta C451, y no me arrepiento. La calidad del producto es excelente, y llegó a mi casa a tiempo. Lo uso para trabajos profesionales, y es increíblemente eficiente. La resistencia del rodillo también me ha sorprendido, así que confío en que me durará mucho tiempo. Además, el precio es muy bueno para un producto de esta calidad. Lo recomiendo encarecidamente.

        RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA C451

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE KONICA-MINOLTA C451
        108,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto