Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE RICOH B2374053
  • RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE RICOH B2374053

RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE RICOH B2374053

  • Stock: 0i
  • SKU: 5514950
  • OEM: B2374053, AE010054

    B2374053, AE010054

  • EAN13: 6946326562690

    6946326562690

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP C2500, AFICIO MP C3000
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
88,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el rodillo fusor original compatible con Ricoh AFICIO MP C2500 y C3000 para una impresión de calidad! Esta pieza original de Ricoh es ideal para reemplazar el rodillo dañado de tu impresora y recuperar su calidad de impresión. Esta pieza es perfecta para aficionados y profesionales y no solo te ahorrará tiempo y dinero, sino que también te ofrecerá resultados de impresión profesionales.

El rodillo fusor es un componente crítico de una impresora láser, ya que es el encargado de calentar el tóner para que se seque y se fije a la página. El rodillo fusor original de Ricoh es compatible con los modelos AFICIO MP C2500 y C3000, lo que significa que puedes disfrutar de una impresión de calidad sin preocuparte por la calidad de la pieza.

Este rodillo fusor es una pieza de calidad, fabricada con los mejores materiales para garantizar resultados de alta calidad. Está diseñado para resistir los desgastes de la impresión láser y durar mucho tiempo. Además, esta pieza es fácil de instalar y mantener, por lo que puedes aprovechar al máximo su calidad.

¡Aprovecha esta oportunidad y recupera la calidad de tu impresora con el rodillo fusor original para Ricoh AFICIO MP C2500 y C3000! Esta pieza es una excelente opción para obtener resultados profesionales, ahorrar tiempo y dinero y disfrutar de una impresión de calidad.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Qué características hacen del rodillo fusor inferior compatible Ricoh B2374053 una buena opción para usar en impresoras?
    El rodillo fusor inferior compatible Ricoh B2374053 ofrece una excelente calidad de impresión, mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. Esto significa que los usuarios pueden contar con un producto que ofrecerá resultados duraderos, incluso en situaciones de impresión intensa. Esto permite a los usuarios confiar en que sus impresiones se mantendrán nítidas y sin desgaste, lo que los ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios al utilizar el rodillo fusor inferior compatible Ricoh B2374053?
    El rodillo fusor inferior compatible Ricoh B2374053 ofrece a los usuarios una experiencia de impresión satisfactoria, al mismo tiempo que ofrece una gran resistencia a la abrasión, lo que permite imprimir durante un periodo de tiempo más largo sin tener que reemplazar el rodillo. Esto significa que los usuarios pueden contar con un producto de impresión de calidad superior sin tener que preocuparse por el desgaste. Además, los usuarios pueden contar con una mayor durabilidad, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Qué características adicionales ofrece el rodillo fusor inferior compatible Ricoh B2374053?
    El rodillo fusor inferior compatible Ricoh B2374053 ofrece un nivel de resistencia óptimo a la abrasión, lo que significa que los usuarios pueden contar con una impresión de calidad sin preocuparse por el desgaste. Además, el rodillo ofrece una excelente calidad de impresión y una superficie lisa. Esto significa que los usuarios pueden contar con resultados nítidos y duraderos, sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. El rodillo también ofrece una mayor estabilidad, lo que permite imprimir con precisión sin preocuparse por la alineación de la impresión.

Elena Alonso19/01/2024

Desde que trabajo en una oficina, he necesitado contar con equipos de impresión de calidad. No hay nada peor que trabajar con una impresora que no imprime correctamente. Cuando me encontré con el problema de que el rodillo fusor inferior de mi Ricoh estaba dañado, me dirigí a Office24 y encontré un nuevo rodillo para mi equipo. Instalarlo fue muy sencillo y ahora la impresión es de calidad. Estoy muy contento con el resultado y con la compra.

    Vicente Rodríguez10/09/2023

    Como profesora, necesito tener una impresora de calidad para imprimir mis documentos, así que tengo que contar con un equipo que sea de confianza. Hace poco tuve un problema con mi Ricoh, el rodillo fusor inferior estaba dañado. Busqué en Office24 y encontré un rodillo compatible con mi impresora y adquirí el producto. Me llegó de forma muy rápida y fue fácil instalarlo. La impresión es perfecta y no tengo queja ninguna. Estoy muy contenta con el resultado y con la compra.

      Luis González17/04/2023

      Soy una usuaria de impresoras y siempre he tenido una conmigo para trabajar desde casa. Hace poco me encontré con un problema en la impresora Ricoh que tenía: no imprimía y el rodillo fusor inferior estaba dañado. Busqué en Office24 y encontré esta maravilla de producto compatible con mi impresora. Fue facilísimo adquirirlo y me llegó muy rápido. La instalación fue sencilla, además, el rodillo funciona a la perfección y mi impresora volvió a la vida. Estoy muy contenta con el resultado y con la compra.

        RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE RICOH B2374053

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO FUSOR INFERIOR COMPATIBLE RICOH B2374053
        88,09 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto