Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FUSOR COMPATIBLE SHARP NROLI1453FCZ1
  • RODILLO FUSOR COMPATIBLE SHARP NROLI1453FCZ1

RODILLO FUSOR COMPATIBLE SHARP NROLI1453FCZ1

  • Stock: 0i
  • SKU: 5516980
  • OEM: NROLI1453FCZ1

    NROLI1453FCZ1

  • EAN13: 6946326533553

    6946326533553

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR M550, AR M620
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
85,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén un mejor resultado de impresión con este práctico Rodillo Fusor Compatible para Sharp AR M550 y AR M620!

Este producto es un rodillo fusor compatible con los modelos Sharp AR M550 y AR M620, una solución perfecta para reemplazar el rodillo fusor original de la impresora, dándole al usuario la tranquilidad de recibir un producto de calidad.

Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar la mejor impresión, resistencia y durabilidad. El funcionamiento de los rodillos fusores es óptimo y ofrece los mejores resultados de impresión. Además, su instalación es muy sencilla, no es necesaria ninguna herramienta para montarlo.

Adquiere ahora el Rodillo Fusor Compatible para Sharp AR M550 y AR M620 y obtén los mejores resultados de impresión para tu equipo de oficina.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Rodillos Fusores
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar un rodillo fusor compatible para mi equipo de impresión Sharp?
    El rodillo fusor compatible Sharp NROLI1453FCZ1 es una excelente opción para su equipo de impresión Sharp debido a su alta calidad y durabilidad. Está diseñado para ajustarse perfectamente a su equipo de impresión Sharp, proporcionando un sellado óptimo para los materiales de impresión y una calidad de impresión superior. Este rodillo fusor compatible también ofrece una mayor vida útil que la mayoría de los rodillos fusores del mercado, lo que significa que obtendrá un mejor rendimiento de su equipo de impresión Sharp durante más tiempo.

    ¿Qué beneficios me ofrece el rodillo fusor compatible Sharp NROLI1453FCZ1?
    El rodillo fusor compatible Sharp NROLI1453FCZ1 ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios de equipos de impresión Sharp. Está diseñado para sellar los materiales de impresión de forma óptima para una calidad de impresión superior. Ofrece también una mayor vida útil que la mayoría de los rodillos fusores del mercado, lo que significa que obtendrá un mejor rendimiento de su equipo de impresión Sharp durante más tiempo. Además, este rodillo fusor compatible es fácil de instalar y mantener, lo que le permite disfrutar de una impresión sin problemas sin necesidad de dedicar mucho tiempo a la instalación o mantenimiento.

    ¿Cuáles son las principales características del rodillo fusor compatible Sharp NROLI1453FCZ1?
    El rodillo fusor compatible Sharp NROLI1453FCZ1 cuenta con una serie de características que lo hacen una excelente opción para su equipo de impresión Sharp. Está diseñado para ajustarse perfectamente a su equipo de impresión Sharp y ofrece un sellado óptimo para los materiales de impresión. Además, este rodillo fusor compatible es fácil de instalar y mantener, lo que le permite disfrutar de una impresión sin problemas sin necesidad de dedicar mucho tiempo a la instalación o mantenimiento. Por último, ofrece una mayor vida útil que la mayoría de los rodillos fusores del mercado, lo que significa que obtendrá un mejor rendimiento de su equipo de impresión Sharp durante más tiempo.

Pedro Alonso06/01/2024

Estoy encantado con el rodillo fusor de Office24. Lo compré para mi proyecto de formación y me encanta. Es compatible con mi impresora Sharp y se instala de forma sencilla. El rodillo es de gran tamaño y me ha sorprendido la rapidez con la que se realiza el proceso de fusión. El papel queda perfecto, sin arrugas ni manchas. Es muy útil para trabajos formativos. ¡Me encanta!

    Elena Pérez15/11/2022

    ¡Me encanta! Estoy muy contenta con el rodillo fusor que compré en Office24. Lo necesitaba para un proyecto profesional y me ha venido de maravilla. Es muy potente y se instala de forma sencilla. El tamaño del rodillo es perfecto para el trabajo que necesitaba realizar. Estoy muy contenta con el resultado, ya que el papel se fusora de forma rápida y segura, sin que me preocupe que se estropee. Muy recomendable para trabajos profesionales.

      Francisco Díaz29/06/2022

      ¡Increíble! Me encanta el rodillo fusor que acabo de comprar en Office24. Estaba buscando algo compatible con mi impresora Sharp y este producto no me ha defraudado. Es de muy buena calidad y se instala muy fácilmente. Yo no soy nada manitas, pero en dos minutos ya lo tenía montado y listo para usarlo. Me ha impresionado la cantidad de papel que puede contener y la rapidez con la que se realiza el proceso de fusión. Para uso personal está perfecto.

        RODILLO FUSOR COMPATIBLE SHARP NROLI1453FCZ1

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO FUSOR COMPATIBLE SHARP NROLI1453FCZ1
        85,29 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto