Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0345FCZZ
  • UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0345FCZZ

UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0345FCZZ

  • Stock: 0i
  • SKU: 8416930-1
  • OEM: PTME0345FCZZ

    PTME0345FCZZ

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M363U, MX-M453U, MX-M503U
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
9,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vuelve a imprimir con calidad profesional con nuestras Uñas Rodillo Superior Compatibles para Impresoras SHARP! Esta pieza es perfecta para reemplazar tu viejo rodillo superior y para mantener tu impresora SHARP MX-M363U, MX-M453U o MX-M503U en perfectas condiciones, así podrás seguir imprimiendo documentos con la calidad que necesitas.

Nuestra Uña Rodillo Superior Compatible para Impresoras SHARP es fabricada con los materiales más resistentes para garantizar un funcionamiento óptimo, además cuenta con una instalación sencilla que te permitirá reemplazar tu viejo rodillo superior en cuestión de minutos.

No pierdas la oportunidad de mantener tu impresora SHARP en perfectas condiciones. ¡Compra ahora nuestra Uña Rodillo Superior Compatible para Impresoras SHARP!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Uñas
Envase
1
    ¿Por qué es importante una uña superior para los equipos de Sharp PTME0345FCZZ?
    La uña superior es una importante pieza de repuesto para los equipos de Sharp PTME0345FCZZ, ya que actúa como una guía para los documentos que pasan a través de la unidad. Esto ayuda a mantener la calidad de impresión y asegura que los documentos se impriman correctamente sin ninguna distorsión. Usar una uña superior compatible con Sharp PTME0345FCZZ significa que el equipo puede funcionar a plena capacidad y ofrecer calidad de impresión superior sin compromiso.

    ¿Por qué es útil usar una uña superior compatible con Sharp PTME0345FCZZ?
    Usar una uña superior compatible con Sharp PTME0345FCZZ ofrece una serie de beneficios. Ayuda a mantener el equipo en buen estado, garantiza que los documentos se impriman correctamente y mejora la calidad de impresión general. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus documentos se imprimirán con la mayor calidad posible, sin distorsión ni problemas de alineación. Además, al usar una uña superior compatible con Sharp PTME0345FCZZ, los usuarios pueden asegurarse de que su equipo funcione a plena capacidad y no sufra ningún daño debido al desgaste.

    ¿Qué beneficios ofrece una uña superior compatible con Sharp PTME0345FCZZ en comparación con otros modelos?
    Las uñas superiores compatibles con Sharp PTME0345FCZZ ofrecen una serie de beneficios que otros modelos no pueden ofrecer. Estas uñas superiores están diseñadas y fabricadas para encajar perfectamente con el equipo, lo que significa que son más fáciles de instalar y reemplazar. Estas uñas superiores también ofrecen una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, lo que significa que tienen una vida útil más larga y pueden soportar una mayor cantidad de uso. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar la uña superior con tanta frecuencia.

Josefa Hernández04/11/2023

Si buscas un producto para tus uñas, este es el mejor. Acabo de comprarlo en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es muy práctico y versátil, además de ligerísimo y fácil de manejar. Me ha permitido terminar mis trabajos con uñas en un tiempo récord. Los acabados son excelentes, dejan la superficie de la uña suave y con los contornos perfectos. Estoy muy contento con mi compra, sin duda lo recomiendo.

    Miguel Sánchez03/11/2022

    Estoy encantada con este producto que compré en Office24. Lo necesitaba para mis trabajos con uñas y me ha cumplido todas mis expectativas. Es muy fácil de manejar, se adapta perfectamente a mi mano y me permite trabajar con rapidez y sin esfuerzo. El resultado es increíble, mis uñas quedan perfectas. Estoy totalmente satisfecha con mi compra, lo recomiendo sin duda.

      Patricia Moreno08/10/2022

      No podría estar más contento con mi compra de este producto en Office24. Lo necesitaba para mis trabajos profesionales con uñas y he quedado completamente satisfecho con el resultado. Es muy ligero y fácil de manejar, además de muy práctico y versátil. El acabado es perfecto y me permite terminar mis trabajos en un abrir y cerrar de ojos. Estoy muy contento con mi compra, sin duda lo recomiendo.

        Joaquín González28/03/2022

        ¡Qué maravilla! Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantada con él. Es perfecto para mi uso personal, lo necesitaba para arreglar mis uñas y se ha demostrado ideal. Es super fácil de usar y muy cómodo, me permite trabajar con rapidez y sin esfuerzo. El resultado es increíble, mis uñas quedan perfectas. Estoy muy contenta con mi compra, lo recomiendo totalmente.

          UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0345FCZZ

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0345FCZZ
          9,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto