Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0024QSZZ
  • UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0024QSZZ

UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0024QSZZ

  • Stock: 0i
  • SKU: 8416960-1
  • OEM: PTME0024QSZZ

    PTME0024QSZZ

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 275
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
4,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con la Uña de Rodillo Superior Compatible para Sharp PTME0024QSZZ tendrás la mejor calidad y durabilidad para tu impresora! Esta uña es totalmente compatible con los modelos Sharp AR 275, de tal forma que se adaptará perfectamente a tu equipo. Esta uña de rodillo superior se ha fabricado con los mejores materiales para asegurar que tu impresora funcione correctamente por un largo periodo de tiempo sin problemas.

La Uña de Rodillo Superior Compatible para Sharp PTME0024QSZZ se ha diseñado para una fácil instalación y reemplazo. Esta parte es fácilmente reemplazable y no requiere de ningún tipo de herramientas. Además, la uña de rodillo superior es extremadamente duradera y resistente, lo que te permitirá usarla durante mucho tiempo sin preocuparte por cualquier posible desperfecto.

No busques más, con la Uña de Rodillo Superior Compatible para Sharp PTME0024QSZZ tendrás la mejor calidad para tu impresora. Esta uña es ideal para mantener tu equipo en las mejores condiciones para que siempre obtengas los mejores resultados. Además, gracias a su diseño, podrás instalarla sin ningún problema y con la máxima eficiencia. ¡No esperes más y compra la tuya ya!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Uñas
Envase
1
    ¿Qué características técnicas contiene el Uña Rodillo Superior Compatible Sharp PTME0024QSZZ?
    El Uña Rodillo Superior Compatible Sharp PTME0024QSZZ cuenta con un diseño ergonómico único que se ajusta a la mayoría de los modelos de equipos Sharp, al tiempo que ofrece una mejor comodidad y manejo. Está hecho de materiales de alta calidad para una mejor resistencia a la abrasión y una mayor durabilidad, lo que significa una mayor productividad y un menor consumo de tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Uña Rodillo Superior Compatible Sharp PTME0024QSZZ?
    El Uña Rodillo Superior Compatible Sharp PTME0024QSZZ ofrece una mejor resistencia a la abrasión, lo que significa menos tiempo de inactividad y mejores resultados. También es fácil de instalar y usar, lo que significa tiempo ahorrado en la configuración. Esto significa una mejor productividad y menos esfuerzo en su trabajo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Uña Rodillo Superior Compatible Sharp PTME0024QSZZ?
    El Uña Rodillo Superior Compatible Sharp PTME0024QSZZ ofrece un mayor rendimiento y una mayor productividad. Esto significa una mejor calidad de impresión y un mayor tiempo de actividad, lo que significa que los usuarios obtendrán los resultados esperados de manera más rápida y eficiente. Esto también significa una mejor calidad de imagen, un menor costo de impresión y un mejor rendimiento general.

Manuel Romero01/12/2023

¡Acabo de comprar un producto increíble! Me lo acabo de comprar en Office24 y no me ha decepcionado. Es un rodillo superior compatible Sharp PTME0024QSZZ, y me ha encantado. Está muy bien construido, es fácil de instalar y funciona de maravilla. Me ha sorprendido la calidad de la construcción, es muy resistente y resiste bien el desgaste. También me ha gustado el hecho de que es compatible con otros modelos de la misma marca. Es un producto de calidad para uso profesional y de formación. ¡Sin duda, un gran producto!

    Elena Díaz14/07/2022

    ¡Me acabo de comprar una maravilla en Office24! Se trata de una uña rodillo superior compatible con Sharp PTME0024QSZZ. Estoy muy contento con mi compra: es fácil de instalar, resistente y funciona a la perfección. Estoy impresionado con la calidad de la construcción. Además, es compatible con otros modelos de la misma marca, lo que me resulta muy práctico. Es un producto excelente para uso profesional y también para formación. ¡Sin duda, un gran éxito!

      María Ruiz07/03/2022

      ¡He hecho una gran compra en Office24! Me compré una uña rodillo superior compatible con Sharp PTME0024QSZZ y no me arrepiento en absoluto. Me ha gustado mucho su construcción, es resistente y resiste bien el desgaste. Además, me ha sorprendido lo fácil que es de instalar. Es un producto de calidad para uso profesional y también para formación. Estoy seguro de que es un gran producto. ¡Sin duda, lo recomiendo!

        Rafael Martín03/01/2022

        ¡He hecho una gran compra en Office24! Estoy encantado con el producto que he comprado. Se trata de un rodillo superior compatible con Sharp PTME0024QSZZ y es de lo mejor que he visto. He quedado impresionado con la facilidad de instalación, la resistencia y la calidad de su construcción. Además, es compatible con otros modelos de la misma marca. Estoy seguro de que es un producto de calidad para uso profesional y también para formación. ¡Me encanta!

          UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0024QSZZ

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UÑA RODILLO SUPERIOR COMPATIBLE SHARP PTME0024QSZZ
          4,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto