Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO RECOGIDA PAPEL COMPATIBLE CANON FL23887
  • RODILLO RECOGIDA PAPEL COMPATIBLE CANON FL23887

RODILLO RECOGIDA PAPEL COMPATIBLE CANON FL23887

  • Stock: 0i
  • SKU: 9210960-1
  • OEM: FL23887

    FL23887

- Compatibles con los siguientes modelos:
CANON: IR 1018, IR 1019, IR 1022, IR 1023, IR 1024, IR 1025
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
6,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la productividad de tu trabajo con el rodillo de recogida de papel para impresoras Canon! Este producto, de calidad superior, es compatible con una amplia gama de modelos de impresoras Canon, entre los que se incluyen las series IR 1018, IR 1019, IR 1022, IR 1023, IR 1024 y IR 1025.

Este rodillo de recogida de papel para impresoras Canon es una excelente elección para aquellos que desean mantener sus equipos de impresión en óptimas condiciones. Con este producto, se obtienen resultados de impresión óptimos y se asegura una mayor duración de la impresora.

El rodillo de recogida de papel para impresoras Canon es fácil de instalar y usar, lo que permite ahorrar tiempo y energía. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es una excelente opción para garantizar la durabilidad de los equipos de impresión.

Aprovecha al máximo la productividad de tu trabajo con el rodillo de recogida de papel para impresoras Canon. Compatible con una amplia gama de modelos de impresoras, este producto de calidad superior garantiza resultados de impresión de alta calidad y durabilidad. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Ruedas/Correas
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el rodillo de recogida de papel compatible con Canon FL23887?
    El rodillo de recogida de papel compatible con Canon FL23887 ofrece una excelente durabilidad para mantener los documentos en perfectas condiciones. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que permite que los documentos se deslicen fácilmente sin riesgo de dañarlos. Además, el rodillo es compatible con la mayoría de los equipos Canon, lo que facilita la instalación y el uso de este.

    ¿Cómo mejora el rodillo de recogida de papel compatible con Canon FL23887 la productividad?
    El rodillo de recogida de papel compatible con Canon FL23887 mejora la productividad de forma significativa. Esto se debe a que el rodillo ayuda a acelerar el proceso de recogida de documentos, permitiendo que los usuarios recojan documentos más rápido y sin ningún problema. Esto ahorra tiempo, permitiendo a los usuarios trabajar más eficientemente y aumentar su productividad.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo de recogida de papel compatible con Canon FL23887 respecto a otros rodillos de recogida de papel?
    El rodillo de recogida de papel compatible con Canon FL23887 ofrece una serie de ventajas respecto a otros rodillos de recogida de papel. Estas incluyen una mayor durabilidad, una mayor facilidad de instalación y uso, y una mayor compatibilidad con la mayoría de los equipos Canon. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de uso más fluida y sin problemas, con la seguridad de que los documentos no se dañarán durante el proceso de recogida.

Manuel Sánchez03/10/2023

Estoy muy contenta con el rodillo recogida papel compatible con Canon FL23887 de Office24. Lo compré para uso en mi trabajo y no me ha defraudado. Es muy útil para recoger los papeles que se me caen al suelo, incluso los de mayor tamaño. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto y con su acabado. Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten un producto de calidad para recoger los papeles.

    Ana López18/08/2023

    Como profesor universitario, necesito un producto de calidad para recoger los papeles que se me caen al suelo. Me encontré con este rodillo recogida papel compatible con Canon FL23887 de Office24 y no me ha defraudado. Se ve de muy buena calidad, es muy fácil de usar y recoge los papeles de manera muy rápida. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un producto de calidad para recoger los papeles.

      Josefa Ruiz29/09/2022

      Desde que compré el rodillo recogida papel compatible con Canon FL23887 de Office24, mi vida ha cambiado por completo. Ya no tengo que preocuparme por los papeles que se me caen al suelo, ya que con este producto puedo recogerlos muy rápidamente. Es muy cómodo de usar y su material es muy resistente. Lo recomiendo para uso profesional, ya que es muy eficaz.

        María Fernández06/05/2022

        He estado buscando un rodillo recogida papel compatible con Canon FL23887 para uso personal en casa y me encontré con este producto de Office24. Su calidad es excelente, acabado perfecto y muy fácil de usar. El material es súper resistente, de hecho me ha sorprendido la durabilidad que tiene. Es perfecto para recoger todos los papeles que caen al suelo, incluso los de mayor tamaño que siempre se me escapan. Lo recomiendo totalmente para todo tipo de usos.

          Pablo Moreno09/04/2022

          Como profesora, necesito un rodillo recogida papel que cumpla con mis necesidades y que sea compatible con Canon FL23887. Me encontré con este producto de Office24 y lo compré sin dudarlo. Es lo que buscaba, ya que me resulta muy útil para recoger todos los papeles que se caen al suelo. Es muy rápido y sencillo de usar, además el material es de excelente calidad. Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten un rodillo recogida papel de calidad.

            RODILLO RECOGIDA PAPEL COMPATIBLE CANON FL23887

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO RECOGIDA PAPEL COMPATIBLE CANON FL23887
            6,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto