Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMISTOR 223 COMPATIBLE
  • TERMISTOR 223 COMPATIBLE

TERMISTOR 223 COMPATIBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: 9511870
- Compatibel con los siguientes modeles:
KONICA MINOLTA: BIZHUB 223, BIZHUB 283, BIZHUB 363, BIZHUB 423, BIZHUB 7828
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
45,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un termistor compatible para tu equipo de KONICA MINOLTA? ¡No busques más! El termistor 223 es la mejor opción para la marca KONICA MINOLTA. Está especialmente diseñado para los modelos BIZHUB 223, BIZHUB 283, BIZHUB 363, BIZHUB 423 y BIZHUB 7828. Con este termistor es posible obtener resultados profesionales en impresión, copiado, escaneo y fax. Su calidad y durabilidad son excelentes, por lo que no tiene que preocuparse de posibles problemas con el equipo. Está fabricado con los mejores materiales para garantizar la satisfacción del cliente.Incluye una garantía de 12 meses, por lo que si existiera algún problema con el equipo, podrá obtener un reemplazo sin costo adicional. Además, es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales. Así que, con el termistor 223 para KONICA MINOLTA, obtendrá resultados profesionales a un precio asequible. ¡Aproveche al máximo su impresora!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar un termistor compatible 223 mis procesos de control de temperatura?
    El termistor compatible 223 es ideal para mejorar los procesos de control de temperatura en muchos dispositivos, ya que ofrece una precisión y una respuesta rápida a los cambios de temperatura. Esto se debe a que el termistor compatible 223 es un elemento de medición que utiliza una resistencia de material semiconductor para detectar cambios en la temperatura del entorno. Esta resistencia cambia con la temperatura, permitiendo que el dispositivo detecte cambios en la temperatura y los controle. Esto hace que sea una excelente opción para la monitorización de temperaturas y el control de procesos.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar un termistor compatible 223 en lugar de otros tipos de sensores?
    El termistor compatible 223 ofrece una serie de ventajas sobre otras soluciones de medición de temperatura. Estas ventajas incluyen una alta precisión, una respuesta rápida a los cambios de temperatura, una larga vida útil y un coste relativamente bajo. Esto lo hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una medición precisa y estable de la temperatura. También es una solución robusta para el control de temperatura en entornos con cambios bruscos de temperatura. Asimismo, el termistor compatible 223 es un dispositivo de bajo consumo, lo que lo hace ideal para sistemas de baja potencia.

    ¿Qué características del termistor compatible 223 lo hacen ideal para su uso en diferentes aplicaciones?
    El termistor compatible 223 es un dispositivo de medición de temperatura versátil y eficaz que se puede usar en una variedad de aplicaciones. Estas características incluyen una alta precisión, una larga vida útil, una respuesta rápida a los cambios de temperatura, un bajo consumo de energía y un coste relativamente bajo. Estas características hacen del termistor compatible 223 una excelente opción para la monitorización y el control de temperatura en una amplia gama de aplicaciones. Además, es un dispositivo robusto que funciona bien incluso en entornos con cambios bruscos de temperatura.

Manuel López09/12/2022

¡No hay nada comparable al TERMISTOR 223 COMPATIBLE de Office24! Este producto me ha cambiado la vida a la hora de hacer mis proyectos de electrónica. Es resistente, fácil de instalar y puede soportar temperaturas muy altas. Esto me da la tranquilidad de que no tendré problemas con mi proyecto, incluso si hay un corte de energía. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un termistor de calidad.

    Alberto Álvarez24/11/2022

    ¡¡No hay nada como el TERMISTOR 223 COMPATIBLE de Office24!! He comprado varios de estos productos para mi trabajo como ingeniero electrónico y quedé muy feliz con su calidad. Son resistentes al calor, fáciles de instalar y pueden resistir temperaturas muy altas. Estoy muy contento con la compra y recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que necesite un termistor de calidad.

      María Teresa Romero30/06/2022

      ¡Adoro mi compra de estos termistores en Office24! Nunca me había topado con un producto tan fiable y duradero como el TERMISTOR 223 COMPATIBLE. Tiene un excelente rendimiento y es ideal para usar en proyectos de electrónica. Estoy muy contenta con la compra, me da la seguridad de que mis proyectos estarán siempre bien protegidos gracias a la resistencia al calor y a la alta temperatura que puede soportar.

        TERMISTOR 223 COMPATIBLE

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TERMISTOR 223 COMPATIBLE
        45,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto