Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMISTOR COMPATIBLE KONICA MINOLTA
  • TERMISTOR COMPATIBLE KONICA MINOLTA

TERMISTOR COMPATIBLE KONICA MINOLTA

  • Stock: 0i
  • SKU: 9511920
- Compatible con los siguientes modelos:
KONICA MINOLTA: BIZHUB C220, BIZHUB C280, BIZHUB C360
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
98,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que tu impresora KONICA MINOLTA esté siempre funcionando al máximo! El termistor de repuesto es perfecto para reemplazar el viejo y usado, y te asegura que tu impresora esté siempre a la última con los mejores resultados. Este termistor compatible es perfecto para los siguientes modelos de KONICA MINOLTA: BIZHUB C220, BIZHUB C280 y BIZHUB C360.

El termistor de repuesto de KONICA MINOLTA es la solución ideal para mantener la funcionalidad de tu impresora, ya sea para reemplazar un termistor viejo y usado, o como una solución de repuesto para una emergencia. Esta pieza de repuesto es fácil de instalar y es compatible con los modelos de impresoras BIZHUB C220, BIZHUB C280 y BIZHUB C360.

¡Mantén tu impresora KONICA MINOLTA siempre activa con el termistor de repuesto! Esta pieza es compatible con los modelos BIZHUB C220, BIZHUB C280 y BIZHUB C360, y está fabricada para mantener la funcionalidad y rendimiento de tu impresora. El termistor de repuesto es esencial para mantener tu impresora siempre en óptimas condiciones.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar un termistor compatible con Konica Minolta?
    El termistor compatible con Konica Minolta ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Su construcción de alta calidad garantiza una excelente resistencia a los elementos y un rendimiento óptimo durante todo el ciclo de vida. Esto significa que puede operar en entornos industriales con temperaturas extremas sin sufrir daños ni pérdida de rendimiento. Además, ofrece una gran seguridad, ya que los materiales utilizados en su fabricación cumplen con los estándares de seguridad más exigentes.

    ¿Qué características diferenciadoras tiene el termistor compatible con Konica Minolta?
    El termistor compatible con Konica Minolta destaca por su gran precisión de medición, lo que permite un control preciso de la temperatura en entornos industriales. Esto se logra gracias a la tecnología de ajuste de temperatura avanzada con la que está equipado. Además, su diseño robusto y resistente a los elementos mejora la durabilidad y permite un uso prolongado. Esto se traduce en menos tiempo de inactividad en el proceso productivo, lo que contribuye a la productividad y a los ahorros de costes.

    ¿Cómo se asegura la calidad del termistor compatible con Konica Minolta?
    El termistor compatible con Konica Minolta cumple con los más altos estándares de calidad. Esto se consigue mediante una meticulosa inspección de calidad de todos los componentes, un riguroso proceso de pruebas antes de la entrega y una exhaustiva garantía postventa. Esto asegura que los clientes reciben un producto de la más alta calidad, con la mejor fiabilidad y durabilidad.

Sara Martín07/06/2023

He comprado este producto en Office24 y me ha resultado muy útil para mis proyectos de clase. Está diseñado para trabajar con los equipos de Konica Minolta y ofrece una calidad excepcional. La instalación y configuración son muy sencillas y el producto funciona sin problemas. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy satisfecho de mi compra para uso académico y lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten un buen termistor compatible con Konica Minolta.

    Manuel Martínez07/04/2022

    Me acabo de comprar este nuevo producto en Office24 y estoy muy contento con la compra. Está diseñado para funcionar con los equipos de Konica Minolta y ofrece una excelente calidad de funcionamiento. Es muy fácil de instalar y configurar, y funciona sin problemas. Además, el precio es muy competitivo en comparación con otros productos similares. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un buen termistor compatible con Konica Minolta.

      Pedro González20/01/2022

      Recientemente compré este producto en Office24 y me ha resultado muy práctico para mi trabajo. Está diseñado para los equipos de Konica Minolta y ofrece un rendimiento excepcional. Fue muy sencillo de instalar y configurar y desde el primer momento ha funcionado sin problemas. El precio es muy bueno y me parece una muy buena inversión. Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un termistor compatible con Konica Minolta.

        TERMISTOR COMPATIBLE KONICA MINOLTA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TERMISTOR COMPATIBLE KONICA MINOLTA
        98,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto