Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485
  • PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485

PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485

  • Stock: 0i
  • SKU: 3178620
  • OEM: S2485

    S2485

- 270mm x 93m - Compatible con los siguientes modelos:
RISOGRAPH: CR, TR
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
97,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantenga sus equipos Risograph CR y TR funcionando al máximo rendimiento con este pack de 2 rollos GraphicJet RISO S2485! Estos rollos tienen un tamaño de 270 mm x 93 m, diseñados para ofrecer una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos.

Estos rollos están fabricados con materiales de primera calidad, para garantizar la mejor calidad de impresión para todas sus necesidades. Están diseñados para ofrecer una mayor vida útil, durabilidad y resistencia a la decoloración. Estos rollos se instalan fácilmente en los equipos Risograph CR y TR, sin necesidad de herramientas adicionales.

Con el pack de 2 rollos GraphicJet RISO S2485, tendrá la seguridad de que sus equipos Risograph CR y TR estarán operando a su máxima capacidad. Estos rollos ofrecen una excelente calidad de impresión, durabilidad y resistencia a la decoloración. ¡Haga su pedido ahora mismo y disfrute de la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
RISO
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485 un producto interesante?
    El PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485 es un producto muy interesante para la impresión de calidad gracias a sus características tecnológicas. Está diseñado para ofrecer una excelente calidad de impresión y resultados de alto nivel, incluso para impresiones de gran formato. Esto se debe en parte a su tecnología RISO S2485, que ofrece una excelente calidad de imagen gracias a su sistema de impresión de 4 colores con una resolución de hasta 2400x1200 dpi. También cuenta con una velocidad de impresión de hasta 240 páginas por minuto y un alto rendimiento de tinta para impresiones de calidad profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece el PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485?
    El PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485 ofrece varias ventajas interesantes para los usuarios. Por un lado, el sistema de impresión de 4 colores con una resolución de hasta 2400x1200 dpi ofrece una excelente calidad de imagen para impresiones de gran formato. Además, el sistema de impresión es capaz de producir trabajos a una velocidad de hasta 240 páginas por minuto, lo que lo hace ideal para impresiones de gran volumen. Por otro lado, el alto rendimiento de tinta garantiza que los trabajos impresos sean de calidad profesional.

    ¿Qué tipo de impresiones se pueden realizar con el PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485?
    El PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485 es ideal para la impresión de documentos y gráficos de gran formato. Esto se debe a las características tecnológicas del producto, como su sistema de impresión de 4 colores con una resolución de hasta 2400x1200 dpi, que ofrece una excelente calidad de imagen, y su velocidad de impresión de hasta 240 páginas por minuto. Esto lo hace ideal para la impresión de documentos, gráficos, fotografías e incluso diseños de gran formato con excelente calidad.

Sara Pérez16/01/2024

Desde que decidí que necesitaba un equipo de impresión para mis proyectos, sabía que tenía que hacer una buena inversión. Así que cuando vi el Pack 2 Rollos de Office24, me decidí a comprarlo. Y no me arrepiento en absoluto. Los rollos se ven de muy buena calidad y la impresión es maravillosa. Los colores son vibrantes y nítidos, algo que me encanta. El precio es muy razonable, además de que la instalación y manejo son sencillos. Estoy muy contento con mi compra.

    María Gutiérrez07/01/2024

    Mi primera impresión al recibir el Pack 2 Rollos de Office24 fue muy positiva. Está bien embalado y se ve de muy buena calidad. Utilicé los rollos en un proyecto personal y el resultado fue excelente. La impresión es muy nítida y los colores muy vivos, algo que agradezco mucho. No tuve ningún problema en su instalación, es super fácil. Además, el precio de este pack es muy asequible.

      Óscar Álvarez24/11/2022

      Estaba en la búsqueda de un buen equipo para mis proyectos en casa y decidí comprar el Pack 2 Rollos de Office24. Me alegra mucho poder decir que no me arrepiento en absoluto. Los rollos se ven de buena calidad y la impresión es excelente. Los colores son vibrantes y nítidos, algo que me encanta. El precio es muy bueno, sin mencionar que la instalación y manejo son sencillos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 ROLLOS MAS GRAPHICJET RISO S2485
        97,20 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto