Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO ACEITE GRAPHICJET RICOH MP C3002
  • RODILLO ACEITE GRAPHICJET RICOH MP C3002

RODILLO ACEITE GRAPHICJET RICOH MP C3002

  • Stock: 0i
  • SKU: F352514
- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP C3002, AFICIO MP C3502, AFICIO MP C4502, AFICIO MP C5502
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
169,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus equipos Ricoh en perfecto estado con el rodillo de aceite GraphicJet! Esta pieza de repuesto de Ricoh es compatible con los siguientes modelos: AFICIO MP C3002, AFICIO MP C3502, AFICIO MP C4502 y AFICIO MP C5502.

El rodillo de aceite GraphicJet de Ricoh es un componente de alta calidad diseñado para optimizar la calidad de la impresión en los equipos Ricoh y garantizar una impresión nítida y de alta calidad. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Este rodillo de aceite imprescindible para los equipos Ricoh es fácil de instalar y reemplazar. Está diseñado para garantizar una óptima lubricación de los engranajes y una impresión de alta calidad sin manchas ni borrones. Se recomienda sustituir el rodillo de aceite cada vez que se realicen mantenimientos preventivos de los equipos Ricoh para garantizar un rendimiento óptimo.

¡Mantén tus equipos Ricoh en perfecto estado con el rodillo de aceite GraphicJet de Ricoh! Compatible con los modelos AFICIO MP C3002, AFICIO MP C3502, AFICIO MP C4502 y AFICIO MP C5502.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Compatible
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un rodillo de aceite Graphicjet Ricoh MP C3002?
    El uso del rodillo de aceite Graphicjet Ricoh MP C3002 ofrece una serie de beneficios, como una impresión de alta calidad, mayor velocidad de impresión y mejor resistencia al desgaste. El rodillo de aceite proporciona una mejor presión de impresión uniforme, lo que significa que los colores se imprimen con mayor nitidez y los detalles se muestran con mayor claridad. Además, ofrece una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, lo que significa que la impresión se mantendrá durante un período de tiempo más largo sin perder calidad.

    ¿Qué otros beneficios aporta el rodillo de aceite Graphicjet Ricoh MP C3002?
    El rodillo de aceite Graphicjet Ricoh MP C3002 ofrece una serie de beneficios adicionales, como mayor eficiencia energética y una mayor vida útil de los cartuchos de tinta. Esto significa que se pueden imprimir más páginas con menos cartuchos de tinta, lo que resulta en un ahorro significativo de costes. Además, los cartuchos de tinta duran más tiempo, lo que significa que se necesitan menos reposiciones y recargas. Esto a su vez reduce el coste total de la impresión y ayuda a mantener un ambiente de trabajo más limpio y saludable.

    ¿Qué otras características ofrece el rodillo de aceite Graphicjet Ricoh MP C3002?
    El rodillo de aceite Graphicjet Ricoh MP C3002 ofrece una serie de características adicionales que lo hacen atractivo para los usuarios. Estas características incluyen una mayor rapidez de impresión, una mayor velocidad de respuesta al cambio y mayor calidad de imagen. Además, ofrece la posibilidad de mezclar varios tipos de cartuchos de tinta en la misma impresión, lo que significa que se pueden imprimir una variedad de colores sin tener que reemplazar los cartuchos. También ofrece una mayor resistencia al desgaste, lo que significa que los colores se mantienen vivos durante un período más largo de tiempo y la impresión se mantiene nítida y clara sin importar el uso.

Juan González30/09/2023

Me gustaría hablaros de mi experiencia con el rodillo de aceite adquirido en Office24. Decidí comprarlo porque necesitaba un producto de calidad para imprimir los trabajos de mi hijo sin preocuparme por la calidad de la impresión. Y desde el primer momento en que lo usé supe que había acertado. El resultado de mis impresiones fue magnífico, la calidad fue excelente y muy satisfactoria. El rodillo es muy fácil de usar y las instrucciones que venían muy bien explicadas. No puedo más que recomendarlo para cualquier persona que necesite imprimir de forma profesional.

    Josefa García10/09/2023

    Hace unos meses decidí dar un paso adelante en lo que a impresión se refiere y compré un rodillo de aceite en Office24. Desde el primer momento en que lo usé quedé encantada con el resultado, la impresión es muy buena y los colores salen muy vivos. El rodillo es muy sencillo de utilizar y las instrucciones son muy claras. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo para cualquier persona que quiera imprimir con calidad.

      Alberto Álvarez13/04/2023

      Hace unas semanas decidí adquirir un rodillo de aceite para mejorar la calidad de las impresiones que hago. Me informé y me decidí por el rodillo de aceite de Office24. La verdad es que me ha sorprendido mucho el resultado, la impresión es muy nítida y los colores salen muy vivos. Además, el rodillo es bastante práctico, fácil de usar y muy cómodo de transportar. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomendaría para cualquier persona que necesite un rodillo de aceite de calidad.

        RODILLO ACEITE GRAPHICJET RICOH MP C3002

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO ACEITE GRAPHICJET RICOH MP C3002
        169,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x