Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR COMPATIBLE  HP CF232A
  • TAMBOR COMPATIBLE  HP CF232A

TAMBOR COMPATIBLE HP CF232A


Toner Tambor Compatible con HP CF232A

  • Stock: 0i
  • SKU: F496905
  • OEM: CF232A

    CF232A

  • EAN13: 700443251723

    700443251723

Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: HP: LASERJET PRO M203, LASERJET PRO M203DN, LASERJET PRO M203DW, LASERJET PRO M220, LASERJET PRO M227, LASERJET PRO M227FDW, LASERJET PRO M227SDN

Ficha técnica

Característica 0
HP
Caracteristica 1
Compatible
Caracteristica 2
Tambores
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un tóner compatible para impresoras HP?
    Los tóneres compatibles para impresoras HP son una excelente opción para ahorrar dinero en el mantenimiento de su equipo. Estos tóneres son fabricados por terceros y ofrecen una calidad comparable a la que se obtiene con los tóneres originales de HP, pero a un costo considerablemente menor. Esto significa que los usuarios pueden obtener los mismos resultados de calidad a un precio más bajo, lo que los ayuda a ahorrar dinero y aumentar la productividad.

    ¿Qué ventajas ofrece el tóner compatible HP CF232A?
    El tóner compatible HP CF232A ofrece un alto rendimiento y una excelente calidad de impresión. El tóner es compatible con una variedad de impresoras HP, lo que permite una mejor flexibilidad y una mayor cobertura de impresión. El tóner también ofrece una larga vida útil, lo que significa que los usuarios pueden obtener una excelente calidad de impresión durante un periodo de tiempo prolongado. Además, el tóner HP CF232A es fácil de instalar y ofrece una impresión de alta calidad sin problemas.

    ¿Por qué debería elegir el tóner compatible HP CF232A?
    El tóner compatible HP CF232A ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio. Esto significa que los usuarios pueden obtener un rendimiento de impresión de alta calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. El tóner también es fácil de instalar y ofrece una cobertura de impresión amplia para una variedad de impresoras HP. Además, el tóner ofrece una larga vida útil, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una calidad de impresión consistente durante un periodo prolongado de tiempo.

Pedro Gutiérrez07/12/2022

¡Es perfecto para imprimir algo desde casa! He estado usando este tambor con mi impresora HP CF232A desde hace algunas semanas y el rendimiento es excelente. Estoy muy contenta con la calidad de impresión y la durabilidad. Además, el precio es muy competitivo. ¡Recomiendo Office24 sin duda!

    Marta Muñoz15/08/2022

    Compre este tambor para un uso profesional. Estoy muy contento con el resultado. Es compatible con mi impresora HP CF232A y ofrece una excelente calidad de impresión. Su diseño moderno destaca entre los demás y sus resultados son sorprendentes. ¡Estoy muy satisfecho con todo lo que ofrece Office24!

      Eduardo Díaz29/07/2022

      Compre este tambor para imprimir desde mi casa. No puedo estar más contenta con la calidad. Es compatible con mi impresora HP CF232A, es fácil de instalar y me ha durado mucho tiempo. El diseño es moderno y la calidad de impresión es excelente. Además, el precio es muy competitivo. ¡No podría estar más contenta con Office24!

        Isabel Ruiz03/06/2022

        Hace un par de meses compré este tambor para mi negocio. Desde entonces, ha funcionado sin problemas. La impresión es clara y nítida, además de duradera. Es fácil de instalar y es compatible con mi impresora HP CF232A. Estoy muy satisfecho con Office24, no sólo por el producto, sino también por la excelente atención al cliente.

          TAMBOR COMPATIBLE  HP CF232A
          TAMBOR COMPATIBLE HP CF232A

          Este tambor compatible HP CF232A es ideal para impresoras láser de color HP LaserJet Pro MFP M477, M452 y M377. Está fabricado con materiales de primera calidad para una impresión nítida y clara. Con capacidad de almacenamiento de hasta 10.000 páginas, se adapta perfectamente a tus necesidades de impresión. Además, la instalación es sencilla y rápida.

          Aplicaciones:

          • Impresión de documentos como facturas, notas, cartas, etc.
          • Impresión de fotos en cualquier formato.
          • Impresión de tarjetas, invitaciones, etc.
          • Impresión de etiquetas para envíos.
          • Impresión de gráficos en 3D.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR COMPATIBLE  HP CF232A
          15,21 €
          Impuestos incluidos