Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR SAMSUNG ORIGINAL CLT-R804
  • TAMBOR SAMSUNG ORIGINAL CLT-R804

TAMBOR SAMSUNG ORIGINAL CLT-R804


Tambor de Tinta Original de Samsung CLT-R804 para HP y Samsung Multixpress SL

  • Stock: 3
  • SKU: F504995
  • OEM: SS673A

    SS673A

- Compatible con los siguientes modelos:
HP: SAMSUNG MULTIXPRESS SL-X3220NR, SAMSUNG MULTIXPRESS SL-X3280NR
SAMSUNG: MULTIXPRESS SL-X3220NR, MULTIXPRESS SL-X3280NR
Reseñas(5)
107,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Tambor de Tinta Original de Samsung CLT-R804 es un producto de alta calidad diseñado específicamente para los modelos de impresoras HP y Samsung Multixpress SL. Está fabricado con materiales duraderos y de alto rendimiento para garantizar la más alta calidad de impresión posible.

Este tambor de tinta original de Samsung es compatible con los siguientes modelos: HP SAMSUNG MULTIXPRESS SL-X3220NR, SAMSUNG MULTIXPRESS SL-X3280NR y SAMSUNG MULTIXPRESS SL-X3220NR, MULTIXPRESS SL-X3280NR. Esto significa que puede confiar en obtener resultados de impresión profesionales de su impresora.

Con el tambor de tinta original de Samsung CLT-R804, su impresora puede imprimir hasta 20.000 páginas por tambor y los resultados de impresión son más duraderos y de mejor calidad que los productos de marcas no genuinas. Esto garantiza que su impresora imprimirá los documentos con la máxima calidad.

Además, el tambor de tinta original de Samsung CLT-R804 es muy fácil de instalar y reemplazar para que pueda comenzar a imprimir de inmediato. Está diseñado para ofrecer la mejor calidad de impresión y durabilidad para su impresora.

Si busca un tambor de tinta de calidad para su impresora HP o Samsung Multixpress SL, el Tambor de Tinta Original de Samsung CLT-R804 es la mejor opción para obtener resultados de impresión profesionales y duraderos.

Ficha técnica

Característica 0
SAMSUNG
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el tóner original para impresoras Samsung?
    El tóner original para impresoras Samsung es uno de los productos más interesantes por su calidad y durabilidad. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad con una amplia gama de colores y una excelente resistencia a la decoloración. Además, el tóner original para impresoras Samsung ofrece una durabilidad superior en comparación con los tóneres compatibles, lo que significa que los usuarios pueden contar con una calidad duradera que dure más tiempo sin sacrificar la calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el tóner original para impresoras Samsung?
    El tóner original para impresoras Samsung ofrece una serie de beneficios y ventajas. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad superior con una amplia gama de colores, una excelente resistencia a la decoloración y una durabilidad superior. El tóner original para impresoras Samsung también ofrece un rendimiento confiable y consistente, lo que significa que los usuarios pueden contar con una impresión de calidad duradera sin preocuparse por los bajos costos de reemplazo.

    ¿Qué características principales ofrece el tóner original para impresoras Samsung?
    El tóner original para impresoras Samsung ofrece un rendimiento impresionante, con una calidad de impresión superior, una amplia gama de colores y una excelente resistencia a la decoloración. Está diseñado para ofrecer una durabilidad superior, lo que significa que los usuarios pueden contar con impresiones de calidad duraderas sin preocuparse por los bajos costos de reemplazo. El tóner original para impresoras Samsung también ofrece un rendimiento confiable y consistente, lo que significa que los usuarios pueden confiar en la impresión de calidad que obtienen de él.

Marta Gómez16/01/2024

¡No podría estar más contento con mi compra! He comprado el Tambor Samsung Original en Office24 y ¡ha superado mis expectativas! Está diseñado para ofrecer una impresión de calidad profesional, con una alta resistencia al desgaste. Además, la instalación es realmente fácil y resulta rápida. La calidad de las impresiones es excelente y la vida útil del producto es muy alta. ¡Muy recomendable!

    David Martín24/06/2023

    ¡Estoy encantadísima con mi Tambor Samsung Original! Su calidad es excelente, ofrece una impresión de calidad profesional y de gran resistencia. La instalación es muy sencilla y los resultados son increíbles. Además, el precio es asequible y se adapta a cualquier presupuesto. ¡Muy recomendable para usos profesionales, personales y formativos!

      Elena Gutiérrez19/05/2023

      ¡Estoy muy satisfecho con mi Tambor Samsung Original comprado en Office24! El producto es de gran calidad, con un rendimiento excelente. Está diseñado para ofrecer una impresión de calidad profesional, con una alta resistencia al desgaste. La instalación es realmente fácil y resulta rápida. ¡Sin duda, una compra que me ahorró tiempo y dinero!

        Beatriz Fernández14/02/2023

        ¡Mi Tambor Samsung Original es lo mejor que he comprado en Office24! Es un producto de gran calidad, con un rendimiento excepcional. Está diseñado para ofrecer una impresión de calidad profesional, con una alta resistencia al desgaste. La instalación es realmente fácil y resulta rápida. La calidad de las impresiones es excelente y el precio es muy asequible. ¡Sin duda, una compra acertada!

          Pedro Gutiérrez10/09/2022

          ¡No puedo decir más que maravillas sobre mi Tambor Samsung Original! Es un producto de gran calidad, con un rendimiento excelente. El diseño es compacto y los resultados de impresión son nítidos y precisos. La instalación es sencilla y se adapta a cualquier impresora. El precio es muy asequible y el rendimiento es muy bueno. ¡Sin duda, una compra excelente para cualquier necesidad de impresión!

            TAMBOR SAMSUNG ORIGINAL CLT-R804
            TAMBOR SAMSUNG ORIGINAL CLT-R804

            El Tambor Samsung Original CLT-R804 es una opción perfecta para actualizar su impresora, ofreciendo una calidad de impresión óptima con cada uso. Está diseñado para proporcionar una alta resistencia y durabilidad. Esta impresora es compatible con una amplia gama de impresoras Samsung, como la CLP-680ND, CLP-680N, CLX-6260FW, CLX-6260FD, CLX-6260FR y CLX-6260FW.

            Este Tambor Samsung Original CLT-R804 ofrece:

            • Rendimiento confiable
            • Calidad de impresión óptima
            • Durabilidad y resistencia de alta calidad
            • Compatible con una amplia gama de impresoras Samsung

            Con el Tambor Samsung Original CLT-R804, obtendrá una impresión de calidad superior con una resistencia y durabilidad máximas. Esta opción es una excelente manera de mejorar la productividad y la calidad de sus impresiones.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR SAMSUNG ORIGINAL CLT-R804
            107,12 €
            Impuestos incluidos