Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL RICOH D0CB-0121
  • TAMBOR ORIGINAL RICOH D0CB-0121

TAMBOR ORIGINAL RICOH D0CB-0121

  • Stock: 0i
  • SKU: F506369
  • OEM: D0CB-0121

    D0CB-0121

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
255,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con lo siguientes modelos: RICOH: IM C300F, IM C400F

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tambor original de Ricoh?
    Los tambores originales de Ricoh ofrecen una calidad de impresión superior y una vida útil más larga que los tambores compatibles de baja calidad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones nítidas y vibrantes con una mayor durabilidad. Además, los tambores Ricoh originales tienen una fabricación de alta calidad que garantiza una excelente resistencia a la decoloración y un funcionamiento silencioso sin problemas.

    ¿Por qué debería usar el tambor original Ricoh D0CB-0121?
    El tambor original Ricoh D0CB-0121 es un producto de calidad y fiabilidad comprobada que ofrece una excelente calidad de impresión y rendimiento. Está diseñado para soportar altas cargas de trabajo y ofrece una larga vida útil, lo que significa que los usuarios obtienen una impresión nítida y duradera sin problemas. Además, el tambor Ricoh original D0CB-0121 es fácil de instalar y ofrece un funcionamiento silencioso sin problemas.

    ¿Qué hace que el tambor original Ricoh D0CB-0121 sea único?
    El tambor original Ricoh D0CB-0121 es único debido a su construcción de alta calidad y su resistencia a la decoloración. Esto significa que los usuarios obtienen impresiones nítidas y duraderas sin problemas, incluso en condiciones de trabajo exigentes. Además, el tambor Ricoh D0CB-0121 ofrece una instalación sin problemas, un bajo nivel de ruido y una larga vida útil, lo que lo hace una opción ideal para impresoras de oficina de uso intensivo.

Vicente Romero07/04/2023

Me parece que me he hecho con un buen producto para uso particular. Estoy hablando de un tambore que compré en Office24. Está fabricado con materiales de calidad y es bastante resistente. El rendimiento es excelente, y la impresión de copias es muy clara. El tiempo de espera para imprimir no suele ser muy largo. Y lo mejor de todo es que el precio es bastante asequible.

    Javier Álvarez22/01/2023

    Estoy encantada con mi última compra de Office24, se trata de un tambore que me ha venido genial para uso personal. Está diseñado para durar mucho tiempo, y hasta el momento me ha demostrado que es muy resistente. El rendimiento es excelente, y la impresión de copias es muy clara. Además el precio es muy razonable. Sin duda haría de nuevo esta compra.

      Carmen Martínez02/12/2022

      Me he hecho con una compra muy recomendable para uso formativo. Se trata de un tambore que compré en Office24. Me ha gustado mucho porque está fabricado con materiales de primera calidad. La impresión de copias es muy limpia, y el tiempo de espera para imprimir no suele ser excesivamente largo. Me parece que es una magnífica relación calidad/precio.

        Carmen Moreno24/10/2022

        Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24. Se trata de un tambore que me ha venido genial para uso profesional. Está diseñado para durar mucho tiempo, y hasta el momento me ha demostrado que es muy resistente. La impresión de las copias es limpia y de buena calidad, y el tiempo de espera para imprimir no es excesivamente largo. El precio es muy razonable.

          TAMBOR ORIGINAL RICOH D0CB-0121

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL RICOH D0CB-0121
          255,12 €
          Impuestos incluidos