Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-8325
  • TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-8325

TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-8325

  • Stock: 0i
  • SKU: F510650
  • OEM: 302NP93030, DK-8325

    302NP93030, DK-8325

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
200,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: KYOCERA - MITA: TASKalfa 2550ci, TASKalfa 2551ci

Ficha técnica

Característica 0
KYOCERA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios proporciona el uso de un tambor original Kyocera DK-8325?
    El tambor original Kyocera DK-8325 proporciona una impresión de alta calidad con colores vibrantes, textos nítidos y detalles precisos para lograr resultados profesionales. Es un producto con una gran durabilidad, ya que es capaz de resistir hasta 200.000 impresiones sin apreciar un deterioro significativo de la calidad. Por otro lado, es un producto seguro, ya que está diseñado con materiales resistentes a corrosión y sin plomo.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un tambor original Kyocera DK-8325?
    El tambor original Kyocera DK-8325 ofrece diferentes ventajas para los usuarios. En primer lugar, es un producto con un rendimiento óptimo y una fiabilidad excepcional. Esto significa que puede lograr resultados de impresión consistentes y de alta calidad sin tener que preocuparse por los problemas comunes asociados con los productos de baja calidad. Además, es un producto eficiente desde el punto de vista energético ya que funciona a una baja potencia.

    ¿Qué características hacen del tambor original Kyocera DK-8325 un producto de calidad superior?
    El tambor original Kyocera DK-8325 posee diferentes características que lo hacen un producto de calidad superior. En primer lugar, el tambor original Kyocera DK-8325 está fabricado con materiales de primera calidad, lo que hace que se mantenga firme durante el proceso de impresión sin desgastarse. Además, el tambor original Kyocera DK-8325 cuenta con una tecnología avanzada que ofrece resultados de impresión superiores a los de otros productos, incluso a los de marcas reconocidas. Esto se debe a que el tambor original Kyocera DK-8325 está diseñado con un sistema de filtrado de tinta de alta eficiencia que permite obtener resultados nítidos y colores vibrantes.

Óscar Álvarez17/09/2022

Recientemente me he comprado un impresor Kyocera en Office24 y tengo que decir que me ha encantado. Es una herramienta ideal para uso doméstico y profesional. Es muy rápido, silencioso y fiable. Los resultados son de muy alta calidad y los cartuchos son económicos. Los materiales son de buena calidad y muy resistentes. El precio es muy competitivo, así que no puedo estar más contento con mi compra.

    Marta Jiménez13/08/2022

    Esta semana me compré un impresor Kyocera DK-8325 en la tienda online Office24 y estoy encantado con el resultado. Me parece una gran herramienta para mi trabajo, me permite imprimir de manera rápida y eficiente. La calidad de los resultados es excelente, los toners son resistentes y duraderos. Las instrucciones de uso son sencillas y fáciles de seguir. El precio es muy justo para lo que ofrece. No puedo estar más contento con mi compra.

      María José Gutiérrez27/05/2022

      Esta semana he comprado una impresora Kyocera DK-8325 en Office24. Estoy muy satisfecho con el resultado. Tengo que decir que la calidad de impresión es excelente. Los toners son duraderos y resistentes. Además, el equipo es muy rápido y silencioso, perfecto para el trabajo diario. Las instrucciones de uso son prácticas y fáciles de seguir. Por su calidad y precio, es una muy buena compra.

        TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-8325

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL KYOCERA DK-8325
        200,04 €
        Impuestos incluidos
        x