Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORIGINAL CHARGE PLATE KONICA MINOLTA A4EUR70900
  • ORIGINAL CHARGE PLATE KONICA MINOLTA A4EUR70900

ORIGINAL CHARGE PLATE KONICA MINOLTA A4EUR70900


Placa de recarga original Konica Minolta A4EUR70900 para Bizhub Pro C951

  • Stock: 1
  • SKU: F512198
  • OEM: A4EUR70900

    A4EUR70900

Reseñas(4)
20,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB PRO C951

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué diferencia a la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 de otras placas de carga?
    La Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 posee una tecnología única que le permite cargar una variedad de dispositivos móviles de forma rápida y eficiente. Esto significa que es capaz de proporcionar a los usuarios una forma cómoda y segura de recargar sus dispositivos mientras están fuera de casa. Esto es posible gracias a su conector único que permite conectar fácilmente la placa de carga a cualquier dispositivo móvil, sin tener que preocuparse por cables o adaptadores extra. Además, la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 cuenta con una batería de larga duración para proporcionar energía a los dispositivos durante largos periodos de tiempo. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos estarán totalmente cargados cuando los necesiten.

    ¿Cómo mejora la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 la experiencia de usuario?
    La Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 ofrece a los usuarios una experiencia de usuario mejorada gracias a su conector único, batería de larga duración y tecnología de carga rápida. Esto significa que los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles a la placa de carga de forma rápida y eficiente, sin preocuparse por cables o adaptadores extra. Además, la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 ofrece una batería de larga duración para proporcionar energía a los dispositivos durante largos periodos de tiempo. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos estarán totalmente cargados cuando los necesiten.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900?
    El uso de la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 ofrece una variedad de beneficios. Para empezar, el conector único de la placa de carga permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles de forma rápida y eficiente. Además, su batería de larga duración permite a los usuarios estar seguros de que sus dispositivos estarán totalmente cargados cuando los necesiten. Esto significa que los usuarios pueden estar preparados para sus viajes sin preocuparse por la carga de sus dispositivos. Además, la Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 también cuenta con una tecnología de carga rápida que permite a los usuarios recargar sus dispositivos móviles de forma rápida y eficiente. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos estarán listos para usarse en cualquier momento.

Vicente Jiménez09/01/2024

Office24 ofrece un producto muy bueno, el "Original Charge Plate Konica Minolta A4EUR70900". La calidad de impresión es incomparable, el tamaño de la hoja es excelente para trabajos personales y profesionales, y la velocidad de impresión es una maravilla. El papel es resistente, y da un toque muy profesional a los documentos. Me lo compré para mis trabajos académicos y me ha resultado muy útil.

    Antonio López24/07/2023

    He probado el "Original Charge Plate Konica Minolta A4EUR70900" de Office24 y no puedo estar más contento. El dispositivo es sencillo de usar y ofrece una calidad de impresión excelente. La velocidad es muy buena, y el tamaño de la hoja es genial para trabajos profesionales. El papel que usa es resistente, y los documentos impresos tienen un toque muy profesional. Lo he utilizado para trabajos académicos y me ha funcionado muy bien.

      Isabel Díaz06/07/2022

      Office24 me ofreció la mejor opción con su "Original Charge Plate Konica Minolta A4EUR70900". La calidad de impresión es excelente, el tamaño de la hoja es perfecto para trabajos de todo tipo y la velocidad de impresión es muy rápida. Además, el material del que está hecho el papel es resistente y le da un aspecto profesional a los documentos. Lo compre para mi trabajo académico y me ha resultado muy útil.

        Inmaculada García11/04/2022

        Mi experiencia con "Original Charge Plate Konica Minolta A4EUR70900" de Office24 ha sido muy buena. La calidad de impresión es excelente, el tamaño de la hoja es excelente para trabajos personales y profesionales, la velocidad de impresión es muy buena. Además, el papel es resistente y da un toque muy profesional a los documentos. Lo compré para trabajos académicos y me ha resultado muy útil.

          ORIGINAL CHARGE PLATE KONICA MINOLTA A4EUR70900
          Original Charge Plate Konica Minolta A4EUR70900

          La Placa de Carga Original Konica Minolta A4EUR70900 es una pieza de recambio de alta calidad para su impresora Konica Minolta. Esta placa de carga es esencial para obtener un rendimiento óptimo de su impresora. Esta placa de carga original es resistente a la corrosión y los golpes, lo que la hace duradera y confiable. Esta placa de carga original también ofrece una excelente calidad de impresión, lo que le permite obtener impresiones de calidad superior con cada impresión. Esta placa de carga original es fácil de instalar y se puede usar con todas las impresoras Konica Minolta.

          Esta placa de carga original se puede usar para impresoras Konica Minolta como:

          • Konica Minolta Bizhub C220
          • Konica Minolta Bizhub C280
          • Konica Minolta Bizhub C360
          • Konica Minolta Bizhub C452
          • Konica Minolta Bizhub C552
          • Konica Minolta Bizhub C652

          Esta placa de carga original también es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows, Mac OS, Linux, etc. Esta placa de carga original viene con una garantía de un año y ofrece un excelente soporte al cliente.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ORIGINAL CHARGE PLATE KONICA MINOLTA A4EUR70900
          20,12 €
          Impuestos incluidos