Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP AL100DR
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP AL100DR

TAMBOR ORIGINAL SHARP AL100DR

  • Stock: 0i
  • SKU: C10917
  • OEM: AL100DR

    AL100DR

  • EAN13: 4974019055596

    4974019055596

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AL 1000, AL 1200, AL 1217, AL 1220, AL 1457, SN 1045
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
125,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu tambor original para impresoras Sharp AL100DR! Compatible con los modelos Sharp AL 1000, AL 1200, AL 1217, AL 1220, AL 1457 y SN 1045. Con este tambor, tu impresora volverá a funcionar como el primer día.

Este tambor original para impresoras Sharp AL100DR es de lo mejor en el mercado. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un diseño moderno y minimalista, que se ajusta perfectamente a la estética de tu hogar.

La instalación del tambor para impresoras Sharp AL100DR es muy sencilla. No necesitas de ningún conocimiento técnico para hacerlo. Incluso, si tienes alguna duda o necesitas alguna ayuda, contamos con servicio técnico especializado para resolver tus preguntas.

No esperes más y obtén tu tambor original para impresoras Sharp AL100DR. Un accesorio indispensable para mantener tu impresora en perfecto estado y conseguir los mejores resultados en tus impresiones.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué características hacen del tambor original SHARP AL100DR un producto interesante?
    El tambor original SHARP AL100DR ofrece una funcionalidad y una calidad excepcionales. Está fabricado con materiales duraderos y ofrece una resistencia mejorada para impresiones de alta calidad durante más tiempo. Está diseñado para resistir el desgaste de la impresión durante períodos más largos, ofreciendo una excelente calidad de impresión desde el primer día. Además, el tambor original SHARP AL100DR es compatible con la mayoría de los modelos de impresoras SHARP, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al cambiar el tambor cada vez que cambie de impresora.

    ¿Qué beneficios ofrece el tambor original SHARP AL100DR?
    El tambor original SHARP AL100DR ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Primero, el tambor es resistente al desgaste de la impresión y ofrece una vida útil prolongada para impresiones de alta calidad. Esto significa que los usuarios no tendrán que cambiar el tambor cada vez que cambien de impresora. Además, el tambor original SHARP AL100DR es compatible con la mayoría de los modelos de impresoras SHARP, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar un nuevo tambor para cada impresora. Finalmente, el tambor original SHARP AL100DR es un producto de alta calidad, fabricado con materiales duraderos para una resistencia superior y una vida útil prolongada.

    ¿Por qué debería elegir el tambor original SHARP AL100DR por encima de los demás?
    El tambor original SHARP AL100DR es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales duraderos para una resistencia mejorada para impresiones de alta calidad durante más tiempo. Además, el tambor original SHARP AL100DR es compatible con la mayoría de los modelos de impresoras SHARP, por lo que no tendrá que cambiar el tambor cada vez que cambie de impresora. Finalmente, el tambor original SHARP AL100DR es un producto de alta calidad con una garantía de satisfacción al 100%, lo que le permite comprar con confianza.

Raúl López31/05/2023

He comprado el producto de Office24 y me ha dejado encantado. Es un tambour original de Sharp que te permite imprimir documentos profesionalmente. Tiene una pantalla LCD para ver el resultado de la impresión antes de pasarlo a papel, y los resultados son increíbles. La gran ventaja de este equipo es su tamaño compacto, ideal para llevarlo a cualquier sitio. Lo recomiendo sin duda para uso profesional o formativo.

    Francisco Martínez29/10/2022

    He comprado el producto de Office24 y estoy encantado. De lo que me llegó es un tambour original de Sharp, que es perfecto para imprimir con calidad profesional. El equipo cuenta con una pantalla LCD para ver los documentos antes de pasarlos a papel, y los resultados son excelentes. Además, el tamaño compacto de este aparato hace que sea ideal para usarlo tanto en casa como para llevarlo a cualquier sitio. Es una maravilla para uso personal y profesional. Lo recomiendo totalmente.

      Isabel López28/09/2022

      Me acabo de hacer con un tambour original de Sharp de Office24 y estoy súper contenta. Con él, puedo imprimir documentos de forma profesional. Viene equipado con una pantalla LCD para ver los resultados antes de pasarlo a papel y los resultados son muy buenos. Lo mejor de todo es que es muy compacto, por lo que lo puedes llevar contigo a cualquier sitio sin problema. Lo recomiendo para uso profesional y personal.

        Ana Gómez25/02/2022

        ¡Estoy encantada con el producto que compré en Office24! Si lo buscabas, este es el lugar indicado. Lo que me llegó es un tambour original de Sharp, que es perfecto para imprimir con calidad profesional. Está equipado con una pantalla LCD que te permite ver los documentos que has impreso antes de pasarlos a papel. Los resultados son impresionantes. El tamaño compacto de este equipo lo hace ideal para uso personal. ¡Es como tener una impresora de oficina en casa!

          TAMBOR ORIGINAL SHARP AL100DR

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAMBOR ORIGINAL SHARP AL100DR
          125,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x