Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-560DR
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-560DR

TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-560DR

  • Stock: 0i
  • SKU: F419927
  • OEM: MX-560DR

    MX-560DR

  • EAN13: 4974019784519

    4974019784519

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M364N, MX-M365N, MX-M464N, MX-M465N, MX-M564N, MX-M565N Nº copias: 300000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
70,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega el Toner Original SHARP MX-560DR a tu impresora y disfruta de una impresión de calidad profesional! El MX-560DR es un toner de alto rendimiento que es compatible con los modelos SHARP MX-M364N, MX-M365N, MX-M464N, MX-M465N, MX-M564N y MX-M565N, para una cantidad máxima de impresiones de hasta 300.000 páginas.

Este toner de alto rendimiento ofrece resultados de impresión de gran calidad, con textos y gráficos nítidos y claros. El MX-560DR es ideal para el uso en hogares y oficinas, ya que ofrece una gran cantidad de páginas a un precio asequible. Esta unidad es compatible con los modelos de impresoras SHARP antes mencionados, para que puedas disfrutar de los mejores resultados de impresión sin tener que preocuparte por la calidad.

Además, el Toner Original SHARP MX-560DR es un producto reciclable, apto para su reciclado con el fin de reducir el impacto medioambiental. Esta unidad se distingue por su facilidad de uso, ya que cuenta con un diseño intuitivo para una instalación rápida y sencilla. Este toner de alto rendimiento es una excelente opción para obtener resultados de impresión profesional a un precio asequible.

Ficha técnica

Nº copias
300000
Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué hace que el Tambor Original Sharp MX-560DR sea una excelente opción para la impresión y copiado de documentos?
    El Tambor Original Sharp MX-560DR ofrece un dará de alta calidad con imágenes y textos nítidos y precisos. Está diseñado para funcionar con los modelos de impresora Sharp MX-M453N, MX-M503N, MX-M363N, MX-M453U y MX-M503U. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una fiabilidad y un rendimiento óptimos sin preocuparse por problemas técnicos. Además, el tambor es resistente y duradero, lo que significa que puede resistir fácilmente el desgaste y la corrosión.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Original Sharp MX-560DR a los usuarios?
    El Tambor Original Sharp MX-560DR ofrece la máxima calidad de impresión con colores ricos, textos nítidos y una variedad de detalles de imagen. Esto significa que los usuarios pueden contar con una impresión de alta calidad para cualquier proyecto. Además, el tambor es resistente a la luz, a la humedad y a la temperatura, lo que significa que la calidad de los documentos se mantendrá sin importar el entorno. El tambor también es fácil de instalar y reemplazar, por lo que es una excelente opción para usuarios con poca experiencia en la gestión de impresoras.

    ¿Qué características útiles ofrece el Tambor Original Sharp MX-560DR?
    El Tambor Original Sharp MX-560DR ofrece una fiabilidad y un rendimiento óptimos para los usuarios. Está equipado con una unidad de impresión de alta calidad que proporciona una impresión y copiado de documentos nítidos y precisos. El tambor también es resistente y duradero, lo que significa que los usuarios pueden contar con una calidad de impresión sin igual. Además, el tambor es compatible con una variedad de modelos de impresoras Sharp, lo que significa que los usuarios pueden contar con una instalación y un reemplazo sencillos.

María Teresa Ruiz21/01/2024

¡Impresionante! Acabo de comprar el producto de Office24 y me ha dejado muy satisfecho. Su calidad de impresión es excelente, así como el panel de control que es muy intuitivo. El tamaño es perfecto para llevar de viaje y usarlo tanto para trabajo como para uso personal. La entrega fue muy rápida y no tuve problemas con la instalación. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

    Andrés Romero18/09/2023

    Me encantó el producto de Office24. Su calidad de impresión es excelente y su panel de control es muy intuitivo. El tamaño es perfecto para uso profesional, aunque también lo puedes usar para trabajos personales. Al ser portátil, es ideal para llevar de viaje. La rapidez de entrega fue increíble y no tuve problemas con la instalación. ¡Una compra muy recomendable!

      María Pilar Gómez30/03/2023

      Estoy muy contento con mi compra reciente de Office24. El producto cumple con todas mis expectativas: es compacto y sencillo de usar. Además, ofrece una gran calidad de impresión, lo que me ha resultado muy útil para trabajos profesionales. La rapidez de entrega fue excelente y no tuve ningún problema. ¡Sin duda, una compra muy recomendable!

        Javier Díaz21/03/2023

        Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy encantada con mi compra. La calidad de impresión es excelente y el panel de control es muy intuitivo. El tamaño es ideal para llevar de viaje, lo cual me ha resultado muy útil para trabajos profesionales y personales. Y sin duda, la rapidez de entrega fue increíble. ¡Una compra muy recomendable!

          Pedro López30/03/2022

          ¡Increíble! Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento. Me ha encantado la rapidez con la que llegó a mi domicilio. En cuanto a sus características, es un producto profesional, ideal para uso profesional. El tamaño es perfecto y me ha encantado su calidad de impresión. El panel de control es muy sencillo de usar y ofrece un gran número de opciones. Estoy realmente satisfecho con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

            TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-560DR

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL SHARP MX-560DR
            70,82 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto