Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT CARGADOR PRINCIPAL ORIGINAL MX-407MK
  • KIT CARGADOR PRINCIPAL ORIGINAL MX-407MK

KIT CARGADOR PRINCIPAL ORIGINAL MX-407MK

  • Stock: 0i
  • SKU: F419931
  • OEM: MX-407MK

    MX-407MK

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-3050N, MX-3060N, MX-3070N, MX-3550N, MX-3560N, MX-3570N, MX-4050N, MX-4060N, MX-4070N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
49,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reemplaza tu cargador original Sharp MX-407MK para mantener tu impresora funcionando correctamente! Este kit cargador es compatible con los siguientes modelos de impresoras Sharp: MX-3050N, MX-3060N, MX-3070N, MX-3550N, MX-3560N, MX-3570N, MX-4050N, MX-4060N y MX-4070N.

Fabricado con materiales de alta calidad, este cargador original Sharp MX-407MK ofrece una vida útil prolongada y un rendimiento confiable. Tiene un diseño resistente y compacto, lo que le permite ser fácilmente transportado desde un lugar a otro. Es compatible con la mayoría de los modelos de impresoras Sharp y es la opción ideal para reemplazar el cargador original.

Este kit cargador original Sharp MX-407MK proporciona una alimentación estable para su impresora. Está diseñado para ser seguro y eficiente, por lo que no hay riesgo de daños a su impresora. También es totalmente compatible con los modelos de impresoras mencionados, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el rendimiento.

No esperes más para reemplazar tu cargador original Sharp MX-407MK. Compra ahora para disfrutar de un funcionamiento optimizado de tu impresora. ¡Obtén tu kit cargador original Sharp MX-407MK hoy mismo!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un cargador principal original MX-407MK?
    El cargador principal original MX-407MK es un producto de calidad que ofrece una seguridad y fiabilidad de alto nivel para mantener su dispositivo alimentado de forma segura. El kit se ha diseñado para proporcionar la máxima eficiencia energética, con una baja corriente de inicio para minimizar el riesgo de sobrecarga. El kit viene con una garantía de un año, lo que le da una tranquilidad adicional al usuario de que el producto es de primera calidad.

    ¿Qué características destacadas ofrece el cargador principal original MX-407MK?
    El cargador principal original MX-407MK ofrece una serie de características destacadas, incluyendo una salida de corriente ajustable, una protección contra sobrecarga y una asa de transporte resistente. El kit también viene con un cable de alimentación con aislamiento resistente a la intemperie y una conexión de bloqueo para la seguridad adicional. El cargador principal original MX-407MK también es compatible con la mayoría de dispositivos, por lo que puede utilizarse con una amplia gama de productos.

    ¿Qué hace que el cargador principal original MX-407MK sea una buena elección para los usuarios?
    El cargador principal original MX-407MK ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. El kit está diseñado para proporcionar una seguridad y fiabilidad de alto nivel para mantener sus dispositivos alimentados de forma segura. El kit también viene con una garantía de un año, lo que le da al usuario una tranquilidad adicional de que el producto es de primera calidad. El cargador principal original MX-407MK también ofrece la máxima eficiencia energética con una baja corriente de inicio para minimizar el riesgo de sobrecarga. Además, el kit es compatible con la mayoría de dispositivos, por lo que puede utilizarse con una amplia gama de productos.

Andrés Hernández26/08/2023

Hace poco compré el kit de cargador principal original de Office24 y no puedo estar más contento. Se trata de un producto de calidad con materiales resistentes y duraderos. El tamaño es ideal para llevar los dispositivos electrónicos que uso a diario. El cable es muy cómodo y práctico, no tengo que llevar cargadores individuales para cada uno. Estoy muy contento con mi nuevo kit, se ha convertido en una herramienta indispensable para mi día a día.

    Laura Jiménez03/06/2023

    Siempre me ha costado mucho tener todos los cargadores de mi móvil, tableta y ordenador juntos y a mano. Por eso decidí comprar el kit cargador principal de Office24. Me ha gustado mucho la calidad del material con el que está hecho, además de la resistencia. El tamaño es ideal, no sólo para llevar mis dispositivos de forma segura sino también para ahorrar espacio. El cable es muy útil y me permite cargar todos mis dispositivos desde un solo lugar.

      David Ruiz30/03/2023

      Acabo de recibir el paquete que compré en Office24 y estoy muy contento. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Lo que más me gusta es que es lo suficientemente grande como para contener todos los aparatos que necesito para trabajar. Es muy fácil de llevar y de transportar. El cable es muy cómodo y práctico. Estoy muy contento con mi nuevo kit.

        KIT CARGADOR PRINCIPAL ORIGINAL MX-407MK

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT CARGADOR PRINCIPAL ORIGINAL MX-407MK
        49,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto