Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH
  • RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH

RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH

  • Stock: 0i
  • SKU: F419932
  • OEM: MX-362UH

    MX-362UH

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N, MX-M565N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
82,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una rueda de calor superior de alta calidad para tu equipo de impresión SHARP, entonces el RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH es la opción ideal para ti. Esta pieza de repuesto original SHARP es perfecta para equipos de impresión MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N y MX-M565N.

Este rodillo de calor superior SHARP MX-326UH es de alta calidad y se encarga de calentar los toners, para que éstos se impriman mejor en la página. Esta rueda de calor es específicamente diseñada para los modelos de impresión mencionados anteriormente, lo que la hace una opción muy conveniente para reemplazar partes dañadas en tu equipo.

Además, el RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH es fácil de instalar y perfecto para devolver a tu equipo SHARP su funcionamiento óptimo. Esta pieza de repuesto es la solución ideal para tener el equipo funcionando perfectamente nuevamente, sin necesidad de recurrir a costosas reparaciones.

¿Estás buscando una rueda de calor superior de calidad para tu equipo de impresión SHARP? El RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH es la opción perfecta para los modelos MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N y MX-M565N. No esperes más para devolver a tu equipo su rendimiento óptimo.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué el rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH es un producto interesante?
    El rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH es un producto interesante porque ofrece una gran cantidad de características que lo hacen ideal para cualquier usuario. Está diseñado para proporcionar un calor constante y uniforme, lo que significa que el usuario puede trabajar con diferentes materiales sin preocuparse por la variación de temperatura. Además, ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste para que el usuario pueda personalizar su experiencia de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH?
    El rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Está diseñado para proporcionar un calor constante y uniforme, lo que significa que el usuario puede trabajar con diferentes materiales sin preocuparse por la variación de temperatura. Además, el producto es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste para que el usuario pueda personalizar su experiencia de trabajo. También es muy portátil y ofrece una gran cantidad de opciones de seguridad para garantizar que el usuario esté seguro mientras trabaja.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH?
    El rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH presenta muchos beneficios para los usuarios. Está diseñado para proporcionar un calor constante y uniforme, lo que significa que el usuario puede trabajar con diferentes materiales sin preocuparse por la variación de temperatura. Además, el producto es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste para que el usuario pueda personalizar su experiencia de trabajo. El producto también es muy portátil y ofrece una gran cantidad de opciones de seguridad para garantizar que el usuario esté seguro mientras trabaja. Estas características lo convierten en un producto ideal para cualquier usuario que necesite una herramienta de calor duradera, confiable y segura.

Sergio Alonso07/07/2023

¡Ya tengo mi rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH! Estoy muy contento con él. Esta herramienta es ideal para lograr los mejores resultados en los trabajos que realizo. Está equipado con tecnología avanzada que garantiza una temperatura precisa y constante con el uso de un termostato. Además, es capaz de resistir hasta los 350°C, lo que me da mucha seguridad a la hora de trabajar. Por eso, recomiendo encarecidamente este rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH para aquellos que buscan un equipo de calidad para sus proyectos personales o profesionales.

    María Pilar Sánchez14/08/2022

    Desde que adquirí mi rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH me he encontrado con varias ventajas a la hora de usarlo. Está equipado con tecnología avanzada que hace que sea capaz de resistir hasta los 350°C, lo que le convierte en el compañero ideal para los trabajos más exigentes. Además, su sistema de seguridad integrado ofrece una mayor confianza a la hora de trabajar. Y para garantizar el resultado, la temperatura se regula de forma precisa y constante con la ayuda de un termostato. Por lo tanto, el rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH es una opción ideal para todos aquellos que necesitan un equipo de calidad y seguridad para sus proyectos profesionales y personales.

      Josefa Gómez16/04/2022

      Hace poco compré el rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Es una herramienta ideal para conseguir los mejores resultados en trabajos profesionales y personales. Está equipado con tecnología avanzada para resistir hasta los 350°C, lo que le convierte en el compañero perfecto para los trabajos más exigentes. Además, cuenta con un sistema de seguridad integrado que ofrece una mayor confianza para trabajar. Por lo tanto, si estás buscando un equipo de calidad para tus proyectos, el rodillo superior de calor original Sharp MX-326UH es una excelente opción.

        RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO SUPERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-326UH
        82,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x