Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO INFERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-362LH
  • RODILLO INFERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-362LH

RODILLO INFERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-362LH

  • Stock: 0i
  • SKU: F419933
  • OEM: MX-362LH

    MX-362LH

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N, MX-M565N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
85,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oportunidad para conseguir el Rodillo Inferior de Calor Original para Sharp MX-362LH! Es compatible con los siguientes modelos: Sharp MX-M364N, MX-M365N, MX-M465N y MX-M565N. Con este producto original podrás contar con una excelente calidad y rendimiento.

Este Rodillo Inferior de Calor Original para Sharp MX-362LH te ayudará a mantener la calidad de impresión de documentos y trabajos de oficina de la mejor manera. Además, con su uso tendrás la garantía de que tu impresora funcione de la mejor forma con un alto rendimiento.

Es un producto excelente para impresoras profesionales, con el que podrás obtener resultados de calidad y durabilidad. No lo pienses más y compra ahora el Rodillo Inferior de Calor Original para Sharp MX-362LH. No te arrepentirás.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales del rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH?
    El rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH es una herramienta de impresión de alto rendimiento que ofrece una calidad de impresión excepcional. Está diseñada para proporcionar una impresión nítida y clara con una alta precisión de colores y una excelente calidad de imagen. El rodillo de calor está equipado con una tecnología avanzada de calentamiento que calienta el papel para imprimir de forma uniforme, lo que resulta en una impresión de calidad profesional.

    ¿Cómo mejora la impresión el rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH?
    El rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH ofrece una impresión de calidad profesional gracias a su tecnología avanzada de calentamiento. Esta tecnología de calentamiento calienta el papel de forma uniforme para garantizar una impresión nítida y clara con una alta precisión de colores y una excelente calidad de imagen. El rodillo de calor también mejora el rendimiento de la impresora, permitiéndole imprimir a velocidades más rápidas con menos desperdicio de tóner y papel.

    ¿Cuáles son los beneficios del rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH?
    El rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Esta herramienta de impresión ofrece una calidad de impresión excepcional con una impresión nítida y clara con una alta precisión de colores y una excelente calidad de imagen. Además, el rodillo de calor ofrece un rendimiento mejorado de la impresora, permitiéndole imprimir a velocidades más rápidas con menos desperdicio de tóner y papel. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al imprimir con el rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH.

Enrique Gutiérrez07/01/2024

Tras mi experiencia con el rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH comprado en Office24, puedo decir que he quedado más que satisfecho. Desde que lo recibí, me ha sorprendido su diseño y robustez. Su calidad es superior, se siente un material robusto al tacto. Además, su instalación fue fácil y rápida, no tuve ningún problema. Ya que lo uso para imprimir grandes cantidades de documentos, me ha sido de gran ayuda. El resultado es excelente, puesto que se ajusta a la perfección a la configuración de mi impresora. Estoy muy contento con mi compra.

    Rosa María García22/02/2023

    Acabo de comprar el rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH de Office24 y la verdad es que me ha dejado muy satisfecha. El producto es de muy buena calidad, se siente sólido al tacto y los materiales son muy resistentes. La instalación fue fácil y rápida, así que no tuve ningún problema. Me encanta que el resultado de impresión sea exactamente como necesito. Lo uso para imprimir documentos en gran cantidad y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta con mi compra.

      Manuel Jiménez18/04/2022

      Hace poco adquirí el rodillo inferior de calor original Sharp MX-362LH de Office24 y no tengo ninguna queja. El diseño es moderno y resistente, su calidad es excelente. Al tacto se siente un material muy robusto. La instalación fue sin problemas, no me llevó más de un par de minutos. El resultado de la impresión es exactamente lo que yo esperaba. Lo uso para imprimir documentos con mucha rapidez y me ha resultado muy útil. Estoy muy contento con mi compra.

        RODILLO INFERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-362LH

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO INFERIOR DE CALOR ORIGINAL SHARP MX-362LH
        85,09 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto