Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT FUSOR INFERIOR ORIGINAL MX-560LH
  • KIT FUSOR INFERIOR ORIGINAL MX-560LH

KIT FUSOR INFERIOR ORIGINAL MX-560LH

  • Stock: 0i
  • SKU: F419934
  • OEM: MX-560LH

    MX-560LH

  • EAN13: 4974019793344

    4974019793344

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-M364N, MX-M365N, MX-M464, MX-M465N, MX-M564, MX-M565N
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
85,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga el Kit Fusor Inferior Original SHARP MX-560LH para su impresora! Ideal para asegurar que su impresora esté funcionando al máximo de su rendimiento, este kit de fusor le proporciona una excelente calidad de impresión. Compatible con los siguientes modelos de impresora SHARP: MX-M364N, MX-M365N, MX-M464, MX-M465N, MX-M564 y MX-M565N.

Esta pieza de recambio SHARP está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan una larga duración y una impresión perfecta. El Kit Fusor Inferior Original SHARP MX-560LH es fácil de instalar y proporciona un rendimiento óptimo para los modelos de impresoras indicados. Además, ofrece la mejor calidad de impresión para sus documentos importantes.

Cada Kit Fusor Inferior Original SHARP MX-560LH es una pieza certificada y original de la marca SHARP. Por lo tanto, le ofrece una excelente calidad y un rendimiento óptimo para que su impresora SHARP sea capaz de imprimir de manera eficiente y sin problemas. ¡Compre el Kit Fusor Inferior Original SHARP MX-560LH ahora!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Kit Fusor Inferior Original MX-560LH?
    El Kit Fusor Inferior Original MX-560LH ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Esta unidad se caracteriza por su durabilidad, su calidad de construcción y su resistencia a la corrosión. Esto lo convierte en una gran opción para usuarios que buscan un producto confiable y de larga duración. El Kit Fusor Inferior Original MX-560LH también es muy fácil de instalar, lo que lo hace ideal para aquellos que no tienen un gran conocimiento técnico. Esta unidad también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la hace una gran opción para aquellos que estén buscando un fusor de calidad a un precio asequible.

    ¿Por qué el Kit Fusor Inferior Original MX-560LH es una solución de larga duración?
    El Kit Fusor Inferior Original MX-560LH está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen resistente a la corrosión y a la abrasión. Esto significa que este producto tendrá una vida útil más larga que productos similares. También está diseñado para soportar una gran cantidad de uso y abuso sin dañarse. Esto lo hace ideal para usuarios que necesitan un producto resistente y de larga duración.

    ¿Cuáles son las principales características del Kit Fusor Inferior Original MX-560LH?
    El Kit Fusor Inferior Original MX-560LH cuenta con una serie de características que lo hacen una excelente opción para los usuarios. Esta unidad es fácil de instalar y fácil de mantener, lo que lo hace ideal para usuarios que no tienen un gran conocimiento técnico. Esta unidad también ofrece una resistencia a la corrosión y a la abrasión excepcional, lo que la hace resistente a los elementos y a la duración del tiempo. Esta unidad también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la hace una gran opción para aquellos que estén buscando un fusor de calidad a un precio asequible.

Ana María Gómez05/11/2023

¡Estoy encantado con la compra que he hecho en Office24! Compre un producto para reemplazar el que ya tenía en mi equipo de oficina. Estaba un poco preocupado porque no sabía si iba a funcionar bien, pero me alegro de decir que ha sido una muy buena inversión. El producto es de muy buena calidad, la entrega fue muy rápida y se encuentra en perfecto estado. Además, me ha sorprendido la facilidad que tiene para instalarlo. Si buscas algo fiable, seguro y de buena calidad para tus equipos de oficina, sin duda te recomiendo este producto.

    Silvia Jiménez31/08/2023

    Hace unas semanas me decidí a comprar un producto en Office24 y la verdad es que no me ha defraudado. Me ha sorprendido la calidad del producto y la facilidad para instalarlo. La entrega fue muy rápida y no he tenido ningún problema para configurarlo. Me ha resultado muy útil para mis trabajos de oficina y estoy muy contento con la compra. Si necesitas un producto fiable para tu equipo, no dudes en adquirir este. Estoy seguro de que no te defraudará.

      Diego Muñoz11/09/2022

      He hecho una gran compra en Office24. Necesitaba un producto para reemplazar el que tenía en mi equipo de oficina y la verdad es que no me arrepiento. El producto es de calidad, llegó a tiempo y se instaló sin problemas. Estoy muy satisfecho con el resultado. Funciona a la perfección, sin ningún problema. Si necesitas un producto para tu equipo de oficina, no dudes en elegir este. Te aseguro que no te arrepentirás.

        KIT FUSOR INFERIOR ORIGINAL MX-560LH

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT FUSOR INFERIOR ORIGINAL MX-560LH
        85,22 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto