Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU
  • KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU

KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU

  • Stock: 0i
  • SKU: F419939
  • OEM: MX-230CU

    MX-230CU

  • EAN13: 4974019677958

    4974019677958

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-2010U, MX-2310U, MX-3111U
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un Kit Original de Piezas de Recambio para Sharp MX-230CU? ¡Has llegado al lugar adecuado! Este kit contiene todas las piezas necesarias para reparar tu equipo Sharp MX-230CU.

Cada pieza del kit se ha fabricado con los mejores materiales para proporcionar un rendimiento perfecto para tu equipo. Además, todas las piezas del kit se han probado y han demostrado ser compatibles con los siguientes modelos Sharp: MX-2010U, MX-2310U y MX-3111U.

Todas las piezas del kit son resistentes y duraderas. Gracias a la excelente calidad de las piezas de este kit de recambio para Sharp MX-230CU, tendrás la seguridad de que tu equipo volverá a funcionar como nuevo. Si tienes alguna pregunta sobre el kit, no dudes en contactarnos.

¡No esperes más y hazte con tu Kit Original de Piezas de Recambio para Sharp MX-230CU hoy mismo! ¡Tu equipo volverá a funcionar como nuevo!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU para los usuarios?
    El KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser fácil de instalar y usar, lo que permite a los usuarios realizar tareas de impresión, escaneo y copia con facilidad. El KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU también ofrece un rendimiento excepcional, con impresiones de alta calidad a una velocidad rápida. Además, el kit incluye una variedad de características avanzadas, como la capacidad de imprimir directamente desde dispositivos móviles, la compatibilidad con varios sistemas operativos y el soporte de varios formatos de archivo.

    ¿Qué ventajas ofrece el KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU sobre otros sistemas de impresión?
    El KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU ofrece una gran variedad de beneficios respecto a otros sistemas de impresión. Está diseñado para ser fácil de usar, incluso para usuarios novatos, con una interfaz intuitiva que permite acceder rápidamente a todas las funciones. Ofrece una gran calidad de impresión, con impresiones nítidas y detalladas, tanto en papel como en papel autoadhesivo. Además, el KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU es compatible con diferentes sistemas operativos, lo que permite a los usuarios imprimir desde diferentes dispositivos sin tener que instalar software adicional.

    ¿Qué características hacen que el KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU sea una buena opción para los usuarios?
    El KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU ofrece una amplia gama de características que lo hacen una buena opción para los usuarios. Está diseñado para ser fácil de usar, con una interfaz intuitiva y una variedad de ajustes preestablecidos que permiten acceder rápidamente a sus funciones. Además, ofrece una gran calidad de impresión, con una resolución de hasta 600 x 600 dpi, lo que permite imprimir documentos y fotografías con un alto nivel de detalle. El KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU también es compatible con varios sistemas operativos, lo que permite a los usuarios imprimir desde diferentes dispositivos sin tener que instalar software adicional.

David Hernández13/05/2023

¡Recomiendo al 100% el kit de Office24! Lo compré para hacer una tarea de la universidad y me ha resultado muy útil. El rendimiento es excelente y, además, el precio me pareció muy bueno. También me gustó mucho que no hay problemas para conseguir los cartuchos para el reabastecimiento. Es un producto de calidad y me ha servido para muchas cosas.

    Patricia Moreno10/04/2023

    Me he decidido por el kit de Office24, y no me ha decepcionado. La calidad de impresión es muy buena y para un uso profesional es perfecta. Lo he probado con diferentes materiales y el resultado ha sido muy satisfactorio. Incluso me ha servido para crear folletos publicitarios para mi negocio. No hay nada que mejorar, es un producto muy completo.

      María Teresa López12/02/2023

      He comprado el kit de Office24 para uso en mi oficina y me ha gustado mucho. La calidad de impresión es muy buena y para un uso profesional es perfecta. También me ha gustado mucho que no hay problemas para conseguir los cartuchos para el reabastecimiento. El rendimiento es muy bueno y el precio me pareció bastante razonable. Estoy muy contento con mi compra.

        Juan Gómez19/07/2022

        Estoy encantada de haber comprado este kit de Office24. Recibí el producto en perfecto estado y su uso ha sido muy fácil. Lo utilizo para imprimir en mi casa a diario y me ha resultado muy cómodo, no hay problema para conseguir los cartuchos y los resultados son excelentes. Además, me gusta mucho la variedad de formatos que acepta, como A4, A5, etc., así como los colores que ofrece. Estoy muy contenta con mi compra.

          Ángel Díaz18/04/2022

          ¡Estoy encantada con el kit de Office24! Lo compré para trabajar desde casa y me ha resultado de gran ayuda. La calidad de impresión es excelente y los resultados son muy buenos. Además, me gusta mucho la variedad de formatos que acepta, como A4, A5, etc., así como los colores que ofrece. Muy contenta con mi compra.

            KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT PTC ORIGINAL SHARP MX-230CU
            12,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x