Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB
  • KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB

KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB

  • Stock: 0i
  • SKU: F419945
  • OEM: MX-360WB

    MX-360WB

  • EAN13: 4974019689630

    4974019689630

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-2614N, MX-2640, MX-3114N, MX-3140, MX-3610, MX-3640
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
66,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus impresoras Sharp MX siempre limpias y en óptimas condiciones con el Kit de Limpieza Web Original! El kit incluye todos los materiales necesarios para mantener tus impresoras Sharp MX libres de polvo y suciedad. Además, está específicamente diseñado para los modelos Sharp MX-2614N, MX-2640, MX-3114N, MX-3140, MX-3610, MX-3640, para proporcionarte la mejor experiencia de impresión posible.

Con el Kit de Limpieza Web Original, tendrás todos los materiales que necesitas para limpiar y mantener tus impresoras Sharp MX. El kit incluye una botella de limpiador, un paño de microfibra, un cepillo de limpieza, una esponja y una toalla de papel para que puedas limpiar y secar tu impresora en un solo paso.

El Kit de Limpieza Web Original es fácil de usar. Simplemente sigue las instrucciones incluidas para asegurarte de que tu impresora Sharp MX esté siempre limpia y en óptimas condiciones. Esto te permitirá tener la mejor calidad de impresión posible.

¡No esperes más para mantener tu impresora Sharp MX en perfecto estado! El Kit de Limpieza Web Original es la mejor opción para mantener tus impresoras Sharp MX libres de polvo y suciedad. ¡Adquiere el tuyo hoy!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Kit de Limpieza Web Original Sharp MX-360WB?
    El Kit de Limpieza Web Original Sharp MX-360WB ofrece una solución completa para mantener su impresora Sharp MX-360WB al día. El kit incluye una unidad de limpieza de la correa de transferencia, una unidad de limpieza de la cinta de salida, una unidad de limpieza de la lente de escaneado, una unidad de limpieza de la lente de impresión, una unidad de limpieza de la superficie de la correa de transferencia y una unidad de limpieza del cabezal de impresión. Estas unidades permiten eliminar la acumulación de polvo, pelusas, grasa, tinta y otros residuos que se acumulan en el interior de la impresora, garantizando una impresión de calidad y una mayor durabilidad del producto.

    ¿Qué ventajas ofrece el Kit de Limpieza Web Original Sharp MX-360WB?
    El Kit de Limpieza Web Original Sharp MX-360WB ofrece una solución completa para mantener la impresora en perfecto estado. Al eliminar los residuos acumulados, se mejora la calidad de la impresión y se evitan los problemas de impresión causados por la acumulación de impurezas. El kit también permite ahorrar dinero a largo plazo al evitar la compra de productos de limpieza y mantenimiento adicionales.

    ¿Qué características distintivas tiene el Kit de Limpieza Web Original Sharp MX-360WB?
    El Kit de Limpieza Web Original Sharp MX-360WB es un producto de alta calidad especialmente diseñado para su impresora Sharp MX-360WB. Está compuesto por 6 unidades de limpieza de alta calidad y fácil uso, cada una diseñada para limpiar una parte específica de la impresora. Estas unidades están equipadas con una variedad de materiales de limpieza, incluyendo fibras de algodón, microfibras, tela de algodón y esponjas, para garantizar una limpieza profunda y eficaz. Además, el kit incluye una guía de usuario detallada que le ayudará a limpiar todas las partes de su impresora de manera segura y eficiente.

Rafael Hernández24/12/2023

Si buscas una solución para mantener limpia la web, el KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB es el producto perfecto para ti. El software es fácil de usar y viene con todas las herramientas que necesitas para optimizar el rendimiento de tu computadora. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo a cualquiera que busque una solución para mantener limpia la web.

    María José Hernández14/10/2023

    ¡Finalmente encontré el producto que necesitaba! El KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB es una maravilla. Es una solución completa para mantener limpia la web. El software es increíblemente simple de usar. En cuestión de minutos tengo todo limpio y optimizado. Estoy muy contenta con este producto y lo recomendaría a cualquiera que busque una solución para mantener limpia la web.

      Elena Sánchez23/11/2022

      Recientemente compré el KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB para limpiar la web de mi computadora. Estoy muy satisfecha con el producto. El software es fácil de usar y me ha ayudado a optimizar el rendimiento de mi computadora. Es una gran solución para mantener la web limpia.

        Enrique Martín24/04/2022

        ¡El KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB es una solución práctica para mantener limpia la web! He estado usando el producto durante un par de semanas y realmente me ha ayudado a mejorar el rendimiento de mi computadora. El software es fácil de instalar y usar. Estoy muy contento con el producto.

          Andrés López26/01/2022

          Este producto me ha cambiado la vida. Yo trabajo en una oficina y necesitaba una solución para mantener limpia la web. El KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB es el producto perfecto para mí. Funciona de maravilla, eliminando archivos basura y optimizando el rendimiento de la computadora. El software es muy fácil de usar y no necesita conocimientos técnicos para instalarlo. Me he ahorrado tiempo y esfuerzo al comprar este producto.

            KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT LIMPIEZA WEB ORIGINAL SHARP MX-360WB
            66,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto