Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR RICOH ORIGINAL SP C360DN
  • TAMBOR RICOH ORIGINAL SP C360DN

TAMBOR RICOH ORIGINAL SP C360DN

  • Stock: 0i
  • SKU: F422035
  • OEM: 407404, 408223

    407404, 408223

- Compatible con lo siguientes modelos:
RICOH:AFICIO SP C360DN, AFICIO SP C360DNT, AFICIO SP C360DNW, AFICIO SP C361SFNW, SP C352DN Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
83,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este toner original Ricoh SP C360DN es la mejor opción para mantener la calidad de tus impresiones! Perfectamente diseñado para reemplazar los cartuchos de tóner de los equipos Aficio SP C360DN, SP C360DNT, SP C360DNW, SP C361SFNW y SP C352DN.

El toner Ricoh original SP C360DN es de color negro y ofrece una calidad de impresión excelente. Esta carga de tóner ofrece un rendimiento óptimo con la impresión de documentos en blanco y negro, con un alto nivel de detalle y nitidez.

¡Aprovecha al máximo tus equipos Aficio con este toner original Ricoh SP C360DN! Ofrece un rendimiento confiable y una calidad de impresión excelente con cada uso. Esta carga de tóner te permite imprimir hasta 4.000 páginas al mes con un nivel de calidad óptimo.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este tóner sea una buena opción para un usuario?
    El tóner Ricoh Original SP C360DN es una excelente opción para los usuarios con impresoras láser Ricoh. Ofrece una impresión nítida y de calidad profesional con colores vibrantes para proyectos comerciales y no comerciales. Está diseñado para proporcionar una impresión rápida y sin problemas con un alto rendimiento y una larga vida útil. El tóner es compatible con una amplia selección de impresoras Ricoh, por lo que es ideal para los usuarios que usan varias impresoras Ricoh.

    ¿Qué ventajas ofrece este modelo de tóner?
    El tóner Ricoh Original SP C360DN ofrece una impresión de alta calidad con una garantía de calidad. El tóner se fabrica con materiales de excelente calidad para asegurar que los usuarios obtengan los mejores resultados de impresión. El tóner ofrece una excelente resistencia a la decoloración y una larga vida útil para ahorrar tiempo y dinero. El tóner también es compatible con la tecnología de seguridad de Ricoh, lo que lo hace ideal para los usuarios que necesitan impresiones seguras.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios de este tóner?
    Los usuarios de este tóner se verán beneficiados al obtener una impresión de calidad profesional, con colores vibrantes. El tóner es resistente a la decoloración, lo que permite que los usuarios impriman documentos de manera rápida y eficiente sin preocuparse por la calidad de la impresión. El tóner también es compatible con la tecnología de seguridad de Ricoh, lo que proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber que sus documentos están protegidos. Además, el tóner ofrece una larga vida útil para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero.

Diego Martín18/08/2023

Hace poco me decidí a comprar un impresor para mi casa y la verdad es que no me arrepiento para nada. El equipo de Office24 me aconsejaron el Tambor Ricoh Original SP C360DN. Estoy encantado con la calidad de impresión, los resultados que me ofrece y el precio tan asequible. El diseño compacto lo hace ideal para uso tanto personal como profesional. ¡Una gran compra!

    María Jiménez23/09/2022

    Hace poco decidí comprar un impresor para mi oficina y la verdad es que el resultado no podía haber sido mejor. El equipo de Office24 me asesoró muy bien y me aconsejaron el Tambor Ricoh Original SP C360DN. La verdad es que no me arrepiento para nada, la calidad de impresión y los resultados que ofrece son excelentes. El diseño compacto lo hace ideal para uso tanto profesional como personal, y además de todas sus funciones, el precio es muy razonable. Me alegré mucho de haber hecho esta compra.

      Antonio Jiménez10/09/2022

      Me acabo de comprar un impresor para mi casa y qué decir, estoy encantado. El equipo de Office24 me aconsejaron muy bien y me llevé un Tambor Ricoh Original SP C360DN. Estoy encantado de la calidad de impresión y de los resultados que me ofrece. El diseño compacto lo hace ideal para uso tanto personal como profesional y además de todas las funcionalidades, el precio es muy asequible. Una gran compra.

        Carlos Fernández19/08/2022

        Hace poco me decidí a comprar un impresor para mi casa y sin duda, fue una de mis mejores decisiones. El equipo de Office24 me aconsejaron el Tambor Ricoh Original SP C360DN y he de decir que me encanta. La calidad de impresión es excelente, los resultados son muy buenos y el diseño compacto lo hace ideal para uso tanto profesional como personal. Además, sus funciones son muy completas y el precio es muy asequible. ¡Estoy encantada con mi compra!

          Beatriz Muñoz16/06/2022

          Hace un tiempo me decidí a comprar un impresor para mi casa y he de decir que he quedado muy satisfecho. El equipo de Office24 me aconsejaron el Tambor Ricoh Original SP C360DN y he de decir que fue una excelente elección. El equipo ofrece resultados de calidad y el diseño compacto lo hace ideal para uso tanto personal como profesional. Además, sus funcionalidades son muy completas y el precio es muy bueno. Me alegro mucho de haber hecho esta compra.

            TAMBOR RICOH ORIGINAL SP C360DN

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR RICOH ORIGINAL SP C360DN
            83,24 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto