Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000
  • TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000

TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000

  • Stock: 0i
  • SKU: F423409
  • OEM: D0BK-2205, D0BK2205

    D0BK-2205, D0BK2205

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: IM C2000, IM C2500
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
190,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche nuestro tambor de repuesto compatible con Ricoh IM C2000 y IM C2500! Esta pieza de repuesto ofrece la calidad y la fiabilidad que necesita para obtener el mejor rendimiento de su impresora. Está hecho con la última tecnología para garantizar la mejor calidad de impresión y una durabilidad superior.

El tambor de repuesto es fácil de instalar y se adapta perfectamente a su impresora Ricoh. Esta pieza de repuesto es compatible con los modelos Ricoh IM C2000 y IM C2500. Esta pieza de repuesto está fabricada con los mejores materiales para garantizar la mejor calidad de impresión.

No espere más para conseguir el tambor de repuesto para su impresora Ricoh. Ofrecemos la mejor calidad, fiabilidad y rendimiento para su impresora. ¡Adquiera el tambor de repuesto compatible con Ricoh IM C2000 y IM C2500 ahora!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tambor original Ricoh IM C2000?
    El tambor original Ricoh IM C2000 ofrece una calidad de impresión excepcional para los usuarios. Está diseñado para maximizar la vida y la calidad de la impresión, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de documentos impresos con claridad y brillo durante mucho tiempo sin preocuparse por los bajos niveles de calidad. Al mismo tiempo, está fabricado con materiales de alta calidad que resisten la corrosión, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la durabilidad de su dispositivo de impresión. Esto ahorra tiempo y dinero que se gasta en la compra de un nuevo tambor.

    ¿Qué características únicas tiene el tambor original Ricoh IM C2000?
    El tambor original Ricoh IM C2000 está equipado con una tecnología de recubrimiento avanzada que ofrece una calidad de impresión y durabilidad excepcionales. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de instalar y transportar. El tambor original también está equipado con un sistema de limpieza automática que ayuda a mantener los niveles de calidad de la impresión. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por limpiar el tambor manualmente.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tambor original Ricoh IM C2000?
    El tambor original Ricoh IM C2000 ofrece una calidad de impresión excelente, una resistencia a la corrosión excepcional y un sistema de limpieza automática para mantener los niveles de calidad de impresión. Además, su diseño ligero y compacto lo hace fácil de instalar y transportar, y su tecnología de recubrimiento avanzada garantiza la durabilidad y la calidad de la impresión. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de documentos impresos con claridad y brillo durante mucho tiempo sin preocuparse por los bajos niveles de calidad.

Óscar Hernández26/08/2023

Si necesitas imprimir con calidad, Office24 es tu sitio. He encontrado el TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000, que es una maravilla. Tiene una gran capacidad de impresión, aunque es pequeño. Está fabricado con materiales de primera calidad, para garantizar una calidad de impresión óptima. Además, es muy fácil de instalar y usar, así que no necesitas ayuda extra para ponerlo a funcionar. ¡Es perfecto! Yo recomiendo este tambor para todos los que quieran imprimir con calidad profesional.

    María Teresa García01/06/2023

    Si eres de los que necesitan imprimir con calidad, aquí tienes la solución. He encontrado el TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000 en Office24, y es una maravilla. Su capacidad de impresión es increíble, a pesar de ser tan pequeño. Está fabricado con materiales de primera calidad, para garantizar una calidad de impresión óptima. Además, es muy fácil de instalar y usar, así que no necesitas ninguna ayuda extra para ponerlo a funcionar. Estoy convencida de que este tambor es la mejor opción si quieres imprimir con calidad profesional.

      Alejandro Ruiz13/05/2023

      Si buscas un tambor para imprimir profesionalmente, Office24 es tu sitio. He encontrado el TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000 y es excelente. Tiene una gran capacidad de impresión, aunque es pequeño. Está fabricado con materiales de primera calidad, para garantizar una calidad de impresión óptima. Además, es muy fácil de instalar y usar, así que no necesitas ayuda extra para ponerlo a funcionar. Yo recomiendo este tambor para todos los que quieran imprimir con calidad profesional.

        Isabel Martínez23/12/2022

        Si quieres imprimir como un profesional, necesitas un buen tambor. Y por suerte, he encontrado el TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000 en Office24. Es una maravilla, con una gran capacidad de impresión, a pesar de ser pequeño. Está fabricado con materiales de primera calidad, para garantizar una calidad de impresión óptima. Además, es muy fácil de instalar y usar, así que no necesitas ayuda extra para ponerlo a funcionar. Estoy segura de que este tambor es la mejor opción si quieres imprimir como los profesionales.

          Manuel García27/07/2022

          Si quieres imprimir como un profesional, necesitas un buen tambor. Y esta vez, lo he encontrado en Office24. El TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000 es genial para uso profesional. Tiene una gran capacidad de impresión, aunque es pequeño. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, lo que garantiza una calidad de impresión óptima. Además, es muy fácil de instalar y usar, no necesitas ninguna ayuda extra para ponerlo a funcionar. ¡Es perfecto! Recomendaría este tambor a todos los que quieran imprimir con calidad profesional.

            TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C2000
            190,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto