Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C4500
  • TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C4500

TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C4500

  • Stock: 0i
  • SKU: F423427
  • OEM: D0BN-2215, D0BN2215

    D0BN-2215, D0BN2215

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: IM C4500, IM C5500, IM C6000 Color: Tricolor
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
842,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un tambor original Ricoh IM C4500 para tu equipo de impresión IM C5500 ó IM C6000, entonces estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás un tambor original Ricoh de tricolor para que tu equipo de impresión IM C4500, IM C5500 y IM C6000 funcione de manera óptima.

Este tambor original Ricoh IM C4500 está diseñado para adaptarse a los modelos IM C4500, IM C5500 y IM C6000, ofreciendo una calidad de impresión excelente. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar que los resultados de impresión sean de la mejor calidad.

Este tambor original Ricoh IM C4500 es simple de instalar y no requiere ningún mantenimiento especial. Está diseñado para ofrecer una gran durabilidad y una larga vida útil, asegurando que tu equipo siga imprimiendo con calidad durante mucho tiempo.

Este tambor original Ricoh IM C4500 es una excelente elección para mantener tu equipo de impresión IM C4500, IM C5500 y IM C6000 funcionando de manera óptima. Aprovecha la oportunidad de conseguir un tambor de tricolor original Ricoh para tu equipo de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Tambor Original Ricoh IM C4500?
    El Tambor Original Ricoh IM C4500 ofrece una excelente calidad de impresión y una larga duración. Está diseñado para proporcionar una excelente calidad de impresión durante un largo período de tiempo, con una resistencia a las manchas y al desgaste mejorada. Esto significa que los documentos impresos con este tambor tendrán una impresión de calidad superior y más duradera. Además, el Tambor Original Ricoh IM C4500 es fácil de instalar, lo que significa que se puede configurar de manera rápida y sencilla.

    ¿Cómo se beneficia de un Tambor Original Ricoh IM C4500?
    El Tambor Original Ricoh IM C4500 ofrece una serie de beneficios. Por un lado, la calidad de impresión es mucho mejor que la de otros tambores, lo que significa que los documentos impresos con este tambor tendrán una calidad superior y estarán mejor protegidos contra las manchas y el desgaste. Además, es fácil de instalar, lo que significa que no tendrá que preocuparse por configurar su impresora cada vez que desee cambiar este tambor. Por último, el Tambor Original Ricoh IM C4500 ofrece una larga duración, lo que significa que los documentos impresos con este tambor tendrán una vida útil más larga.

    ¿Qué hace único al Tambor Original Ricoh IM C4500?
    El Tambor Original Ricoh IM C4500 se destaca de otros tambores por su excelente calidad de impresión y larga duración. Está diseñado para proporcionar una excelente calidad de impresión y una resistencia mejorada a las manchas y al desgaste, lo que significa que los documentos impresos con este tambor tendrán una calidad superior. Además, el Tambor Original Ricoh IM C4500 es fácil de instalar, lo que significa que se puede configurar de forma rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Carmen López27/08/2023

Recientemente compré una impresora en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Esta impresora es muy potente y ofrece un gran rendimiento. La velocidad de impresión es muy buena y los colores salen muy nítidos y precisos. Además, es muy fácil de usar. Lo mejor es que es muy silenciosa, lo cual es una gran ventaja para mi. Estoy totalmente satisfecho con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que necesiten una impresora de calidad.

    Sara Fernández07/04/2023

    Si buscas un tambore fiable, potente y profesional, el que acabo de comprar en Office24 es la mejor elección. Esta impresora es increíble. Tiene la velocidad de impresión adecuada y el resultado es de máxima calidad. Las impresiones son muy nítidas y los colores salen bien precisos. Además, es muy fácil de usar. Lo mejor es que es muy silencioso, lo cual es un gran plus para mi. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente esta impresora.

      Javier Alonso10/11/2022

      Estoy muy contento con la impresora que compré en Office24. Esta impresora es una de las mejores del mercado. Estoy muy satisfecho con su calidad y su eficiencia. La velocidad de impresión es muy buena y los colores salen muy nítidos y precisos. Además, es muy fácil de usar. Lo mejor es que es muy silenciosa, lo cual es una gran ventaja para mi. Estoy totalmente satisfecho con mi compra y recomiendo esta impresora sin dudarlo.

        TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C4500

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL RICOH IM C4500
        842,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto