Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH IM C2000
  • UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH IM C2000

UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH IM C2000

  • Stock: 0i
  • SKU: F423429
  • OEM: D0BQ-6005, D0BQ6005, D0BQ6009

    D0BQ-6005, D0BQ6005, D0BQ6009

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: IM C2000, IM C2500, IM C3000, IM C3500
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
533,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche esta oferta y obtenga la unidad de transferencia original Ricoh IM C2000, IM C2500, IM C3000, IM C3500! Esta unidad de transferencia original es compatible con los modelos Ricoh IM C2000, IM C2500, IM C3000 y IM C3500. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar una operación suave y duradera. Esta unidad de transferencia es una herramienta ideal para mantener su impresora Ricoh en funcionamiento sin problemas.

Es fácil de instalar y de operar. Está diseñada para garantizar una excelente calidad de impresión, un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Esta unidad de transferencia también es eficiente en términos de energía, lo que la hace una excelente opción para usuarios preocupados por el medio ambiente. Al elegir esta unidad de transferencia original, podrá ahorrar tiempo, energía y dinero.

¡No espere más y obtenga ahora la unidad de transferencia original Ricoh IM C2000, IM C2500, IM C3000 y IM C3500! La instalación y el uso de esta unidad son simples y rápidos. Esta unidad de transferencia ofrece calidad de impresión excepcional, rendimiento óptimo y larga vida útil. Aproveche la oferta ahora y mantenga su impresora Ricoh en funcionamiento sin problemas.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece la Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000?
    La Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000 ofrece una serie de características únicas para facilitar la producción de documentos de calidad profesional. Esto incluye una pantalla LCD de 3,5 pulgadas para una visualización conveniente de los documentos, una impresión de alta velocidad y una velocidad de escaneo de hasta 100 ppm. Además, ofrece una amplia gama de opciones de papel, como papel para fotocopiadoras, reciclado, bond, tarjetas y etiquetas, para satisfacer las necesidades de los usuarios. La Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000 también ofrece una conectividad inalámbrica y Ethernet para una mayor facilidad de uso.

    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000?
    La Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000 ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Esto incluye una impresión de alta velocidad para ahorrar tiempo y costos, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas para una visualización conveniente de los documentos y una velocidad de escaneo de hasta 100 ppm. Además, ofrece una amplia gama de opciones de papel, como papel para fotocopiadoras, reciclado, bond, tarjetas y etiquetas, para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta unidad también ofrece una conectividad inalámbrica y Ethernet para una mayor facilidad de uso, así como una gestión de trabajos rápida y sencilla para la producción de documentos de calidad profesional.

    ¿Qué aplicaciones se pueden usar con la Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000?
    La Unidad de Transferencia Original Ricoh IM C2000 ofrece una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esto incluye la impresión de documentos de calidad profesional, la impresión de tarjetas de presentación, la impresión de etiquetas, la impresión de documentos a tamaño completo, la impresión de copias en blanco y negro o a color, y la digitalización de documentos. Esta unidad también ofrece una conectividad inalámbrica y Ethernet para una mayor facilidad de uso, permitiéndole acceder a sus archivos desde cualquier lugar. Además, el software de la unidad le permite personalizar sus documentos para satisfacer sus necesidades, ofreciendo una amplia gama de opciones de diseño y diseño.

María Pilar Álvarez27/02/2023

Necesitaba una unidad de transferencia para mi trabajo, de modo que decidí comprar la de Ricoh IM C2000 en Office24. Cuando llegó a mi casa me di cuenta de que había hecho la elección correcta. Esta unidad de transferencia es muy fácil de usar, resistente a los golpes, de gran calidad de impresión y con una gran rapidez en la transferencia de datos. Me ha facilitado mucho el trabajo, así que estoy muy contenta con mi compra.

    Elena Martín18/05/2022

    Si buscas una unidad de transferencia para tu trabajo, la de Ricoh IM C2000 es una excelente opción. Me decidí a comprarla en Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Esta unidad es muy rápida, resistente, de fácil manejo y con una calidad de impresión muy buena. Totalmente recomendable para cualquier usuario que necesite una herramienta de transferencia de datos de calidad.

      Inmaculada Sánchez13/05/2022

      Hacía tiempo que quería una unidad de transferencia para mi trabajo profesional, así que me decidí a comprar en Office24. Me encontré con el producto de Ricoh IM C2000 y me pareció el indicado. Desde que la recibí no me ha decepcionado. Es un dispositivo sencillo de usar, con una gran calidad de impresión y resistente a los golpes. Estoy encantada con mi compra, es una buena herramienta para mi trabajo.

        Jorge Jiménez04/05/2022

        Cuando me enteré de la existencia de una unidad de transferencia de Ricoh IM C2000, decidí comprarla en Office24. Esta unidad ha resultado ser una gran adquisición. Estoy muy contento con sus características, como su rapidez, su eficiencia, la resistencia a los golpes, su fácil manejo y la calidad de impresión. Esta unidad me ha ayudado mucho en mi trabajo, así que la recomiendo sin dudarlo.

          Javier Pérez31/01/2022

          Hace tiempo que estaba buscando una unidad de transferencia para mis tareas profesionales. Después de leer opiniones y comparar entre diferentes marcas, decidí comprar la de Ricoh IM C2000 en Office24. Estoy muy satisfecho con mi decisión. Esta unidad es muy rápida, resistente, con una buena impresión y muy fácil de usar. Una compra muy recomendable para cualquiera que necesite una unidad de transferencia de calidad.

            UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH IM C2000

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH IM C2000
            533,90 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto