Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH IM C4500
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH IM C4500

UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH IM C4500

  • Stock: 0i
  • SKU: F423432
  • OEM: D0BQ-4022, D0BQ4022

    D0BQ-4022, D0BQ4022

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: IM C4500, IM C5500, IM C6000
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
579,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra la Unidad Fusora Original RICOH para IM C4500, C5500 y C6000! Esta unidad fusora es perfecta para la impresión continua de documentos y ofrece una calidad de impresión profesional. Está fabricada con los mejores materiales para garantizar una excelente durabilidad.

Esta unidad fusora es adecuada para los modelos RICOH: IM C4500, IM C5500 y IM C6000. Está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo y una perfecta compatibilidad con los modelos mencionados. Esta unidad fusora es resistente y segura, por lo que es perfecta para una impresión continua con calidad profesional.

Además, la unidad fusora original RICOH es fácil de instalar y configurar. Está diseñada con los mejores materiales para garantizar una excelente durabilidad, además de ofrecer un rendimiento óptimo. Esta unidad fusora original RICOH es la mejor opción para conseguir resultados profesionales en la impresión de documentos.

Si necesitas una unidad fusora original RICOH para los modelos IM C4500, IM C5500 y IM C6000, no lo pienses más y compra la nuestra. Estamos seguros de que estarás satisfecho con los resultados.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una unidad fusora original Ricoh IM C4500?
    La unidad fusora original Ricoh IM C4500 ofrece un rendimiento superior para la producción de documentos y ofrece una calidad de impresión excelente. Esta unidad fusora es capaz de imprimir a velocidades altas, hasta 45 ppm, lo que la hace ideal para proyectos de impresión a gran escala. Además, la unidad fusora original Ricoh IM C4500 es compatible con una variedad de medios de impresión, desde papel normal hasta cartulina, lo que la hace una opción versátil para muchos proyectos de impresión.

    ¿Por qué elegir una unidad fusora original Ricoh IM C4500?
    La unidad fusora original Ricoh IM C4500 es una excelente opción para impresoras profesionales que necesitan una calidad de impresión de alta calidad. Esta unidad fusora es extremadamente confiable y eficiente, lo que la hace ideal para entornos de impresión de producción. Además, esta unidad fusora original Ricoh IM C4500 es compatible con una variedad de medios de impresión, por lo que es una solución ideal para trabajos de impresión de gran volumen.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la unidad fusora original Ricoh IM C4500?
    La unidad fusora original Ricoh IM C4500 ofrece una serie de características de seguridad para proteger tus documentos. Esta unidad fusora está equipada con un sistema de seguridad de cifrado de datos que cifra los datos durante el proceso de impresión para garantizar su confidencialidad. Además, la unidad fusora original Ricoh IM C4500 está equipada con un sistema de control de acceso que permite a los usuarios controlar quién puede acceder a sus documentos impresos. Estas características avanzadas hacen que la unidad fusora original Ricoh IM C4500 sea una excelente opción para entornos de impresión profesionales.

Fernando Romero22/11/2023

A la hora de comprar una unidad fusora original, siempre me gusta optar por la mejor calidad. Por eso, cuando necesité una para mi trabajo, decidí comprar la Ricoh IM C4500 en Office24. Quería asegurarme de que me duraría mucho tiempo y que los documentos siempre estarían impresos con la mejor calidad. Desde que la uso, no tengo ninguna queja. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    María Carmen García23/07/2023

    He adquirido una unidad fusora original Ricoh IM C4500 para uso profesional y estoy muy contento con ella. La rapidez con la que imprime los documentos es excelente y los resultados siempre son de primera calidad. Esta compra me ha permitido mejorar la eficiencia de mi trabajo ya que me está ahorrando un tiempo precioso. Sin duda, fue una buena inversión.

      Carlos Muñoz23/07/2023

      Después de mucho buscar, por fin encontré lo que necesitaba. Estaba buscando una unidad fusora original para mi oficina y me decidí por la Ricoh IM C4500 que compré en Office24. Estoy encantada con esta compra, ya que la rapidez de impresión, la calidad de los resultados y la fiabilidad de la máquina son muy destacables. La recomiendo sin ninguna duda.

        Laura Álvarez13/04/2023

        ¡He encontrado el complemento perfecto para mi equipo de trabajo! Acabo de comprar en Office24 una unidad fusora original Ricoh IM C4500 y es justo lo que estaba buscando. Me ha sorprendido la rapidez con la que imprime los documentos, además de la calidad de los resultados. Estoy muy satisfecho con esta compra, ya que me está permitiendo optimizar el tiempo de impresión y garantizar la máxima calidad en todos mis trabajos.

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH IM C4500

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH IM C4500
          579,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x