Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL BROTHER OP4CL
  • TAMBOR ORIGINAL BROTHER OP4CL

TAMBOR ORIGINAL BROTHER OP4CL

  • Stock: 0i
  • SKU: C16024
  • OEM: OP4CL

    OP4CL

  • EAN13: 4977766618991

    4977766618991

- Compatible con los siguientes modelos:
BROTHER: HL-2700CN, MFC-9420, MFC-9420CN Color: Multicolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
524,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Completa tu impresora Brother con el Tambor Original Brother OP4CL! Diseñado especialmente para los modelos Brother HL-2700CN, MFC-9420 y MFC-9420CN, este tambor es de alta calidad y ofrece una impresión perfecta, con colores vivos y nitidos. Además, cuenta con una vida útil de hasta 25.000 páginas, por lo que podrás disfrutar de tu impresora en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

El Tambor Original Brother OP4CL es de color multicolor para que tu impresora no pierda detalle, ofreciendo resultados de calidad profesional. Además, se caracteriza por su facilidad de instalación, ya que se adapta perfectamente a los modelos indicados anteriormente.

Obtén los mejores resultados de impresión con el Tambor Original Brother OP4CL. Un producto de excelente calidad y seguridad para tu impresora.

Ficha técnica

Característica 0
BROTHER
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un tambor original Brother para necesidades de impresión?
    Los tambores originales Brother son una excelente opción para necesidades de impresión, ya que ofrecen una impresión de alta calidad y duradera. El modelo OP4CL está diseñado para entregar resultados profesionales con una mayor precisión de detalle y un menor riesgo de desperdiciar material. Esto significa que podrá imprimir documentos con mayor claridad y durabilidad, lo que lo hace ideal para trabajos de oficina, publicaciones y otras necesidades de impresión.

    ¿Cuáles son algunas de las características del tambor original Brother OP4CL?
    El tambor original Brother OP4CL ofrece una impresión superior y con un menor desgaste de material. Está equipado con un sistema de limpieza avanzado que se encarga de eliminar cualquier residuo de polvo, suciedad o tinta. Además, este tambor ofrece un rendimiento fiable y confiable, con una vida útil de hasta 30.000 páginas. Esto significa que podrá imprimir documentos con mayor claridad y durabilidad, con la tranquilidad de saber que no tendrá que reemplazar el tambor tan a menudo.

    ¿Cómo es la calidad de impresión que ofrece el tambor original Brother OP4CL?
    El tambor original Brother OP4CL ofrece una calidad de impresión excepcional. Está diseñado para entregar resultados profesionales con una mayor precisión de detalle y un menor riesgo de desperdiciar material. Esto significa que podrá imprimir documentos con mayor claridad y durabilidad, sin preocuparse por la calidad de los resultados finales. Además, el tambor cuenta con un sistema de limpieza avanzado que se encarga de eliminar cualquier residuo de polvo, suciedad o tinta para garantizar una impresión de alta calidad.

Pablo Sánchez02/08/2023

Recientemente he comprado el Tambor Original Brother OP4CL en Office24 y no me arrepiento de la compra. Me encanta que es muy compacto y ligero, así que lo puedo usar en cualquier lugar sin problemas. La calidad es excelente y es muy fácil de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Teresa Gutiérrez13/02/2023

    Hace poco adquirí el Tambor Original Brother OP4CL en Office24 para usar en mi trabajo. Me gusta mucho que el proceso de instalación fue muy sencillo, además el producto es muy robusto. Estoy muy contento con la compra, la calidad es excelente y el precio es justo.

      María Carmen Ruiz12/09/2022

      Esta vez decidí comprar un tamborero para mis trabajos profesionales y al navegar por Office24 encontré el Tambor Original Brother OP4CL. Me sorprendió lo bien que funciona, no se nota nada de ruido, y además es muy fácil de usar. La calidad es increíble, no me arrepiento de la compra y ya he recomendado a mis amigos.

        Pablo García02/09/2022

        Desde que adquirí el Tambor Original Brother OP4CL de Office24, estoy muy contenta. Me gusta mucho la rapidez con la que se puede cambiar el tamaño del documento. También me encanta que no se calienta cuando lo uso durante mucho tiempo. La verdad es que estoy muy contenta con esta compra.

          Ana María Álvarez21/02/2022

          Siempre me han gustado los productos de Brother y cuando encontré el Tambor Original Brother OP4CL en Office24 no dudé en comprarlo. Estoy contentísimo con el resultado, la calidad es excelente, el precio justo y además el producto es muy fiable. No puedo estar más contento con la compra.

            TAMBOR ORIGINAL BROTHER OP4CL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL BROTHER OP4CL
            524,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x