Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR710
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR710

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR710

  • Stock: 0i
  • SKU: F425478
  • OEM: DR710, 02XH, 02XL

    DR710, 02XH, 02XL

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 600, BIZHUB 750
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
358,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reemplaza tu tambor original de Konica Minolta DR710 con este tambor de reemplazo compatible! Este tambor de reemplazo compatible con la marca Konica Minolta DR710 te ofrece calidad de impresión y durabilidad a un precio excepcional.

Puedes contar con la calidad de este tambor de reemplazo compatible para Konica Minolta DR710 para imprimir hasta 60.000 copias de forma eficiente, sin preocuparte por la calidad de tus impresiones. Además, su diseño ligero, reforzado y moderno, te permitirá almacenarlo de forma segura y sencilla. No tendrás que preocuparte por los espacios limitados.

Este tambor de reemplazo compatible para Konica Minolta DR710 es compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB 600, BIZHUB 750. Por lo tanto, si usas alguno de estos modelos, ¡este tambor de reemplazo compatible es la mejor solución para tu equipo!

¡Compra tu tambor de reemplazo compatible para Konica Minolta DR710 ahora y comienza a disfrutar de sus beneficios!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un tambor de impresora original?
    El uso de un tambor original para tu impresora Konica Minolta DR710 ofrece una calidad de impresión excelente. Los tambores originales ofrecen resultados de impresión consistentes, con una vida útil mucho mayor que los productos de terceros. Esto significa que obtendrás resultados de impresión de alta calidad, que durarán mucho tiempo y no requerirán mantenimiento adicional.

    ¿Qué ventajas ofrece un tambor de impresora original Konica Minolta DR710?
    Los tambores originales Konica Minolta DR710 ofrecen varias ventajas. Estos productos están diseñados específicamente para la impresora DR710, lo que significa que están hechos para aprovechar al máximo la tecnología de la impresora. Esto se traduce en una calidad de impresión mejorada, una mayor durabilidad y una mejor resistencia a los daños. Además, los tambores originales son fáciles de instalar y mantener, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento adicional.

    ¿Qué diferencia hay entre un tambor original y uno de terceros?
    La principal diferencia entre un tambor original y uno de terceros es la calidad de impresión. Los tambores originales ofrecen una calidad de impresión superior, con resultados más consistentes y una vida útil mucho mayor. Esto significa que obtendrás resultados de impresión más fiables, que durarán mucho tiempo sin requerir mantenimiento adicional. Además, los tambores originales están diseñados específicamente para la impresora Konica Minolta DR710, lo que significa que aprovechan al máximo la tecnología de la impresora para mejorar la calidad de impresión.

Pedro Gómez14/01/2024

Soy un profesional de la impresión y llevo usando el nuevo tambor de Office24 para mis trabajos desde hace unas semanas. Estoy encantado con los resultados. El rendimiento y la calidad de impresión son excelentes. La instalación es muy sencilla y rápida, y el material es de muy buena calidad. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María José Jiménez28/11/2023

    Recientemente compré un producto en Office24, y estoy encantada con los resultados. El tambor que adquirí es robusto, funcional y con una calidad de impresión increíble. Su uso es muy sencillo, y no necesitas tener conocimientos especializados para usarlo. Además, el precio es muy razonable. Estoy muy contenta con mi compra.

      Sergio González30/12/2022

      Desde hace unas semanas tengo en mi casa el nuevo tambor de Office24 y no puedo estar más contento. La calidad es excelente, y la instalación resulta fácil y rápida. El material es de gran calidad y no se desgasta con el uso. El precio es muy bueno, por lo que estoy muy satisfecho con la compra.

        Rocío Pérez10/04/2022

        Hace unas semanas compré un tambor en Office24 y desde entonces lo he estado usando para mis trabajos de impresión. El resultado es excelente. El tambor es robusto, de calidad y muy fácil de usar. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra.

          Francisco Pérez05/01/2022

          Recientemente adquirí un tambor de Office24 para uso personal y profesional. Me ha sorprendido gratamente su calidad y rendimiento. El material es robusto y fácil de usar. La instalación es muy sencilla, y el precio es muy razonable. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR710

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA DR710
            358,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x