Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA 02UH
  • TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA 02UH

TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA 02UH

  • Stock: 0i
  • SKU: F425487
  • OEM: 02UH

    02UH

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB PRO 1050, BIZHUB PRO 1050eP, BIZHUB PRO 1051, BIZHUB PRO 1200
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
333,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta de tambores originales Konica Minolta 02UH! Estos tambores ofrecen la mejor calidad y durabilidad para mantener la alta calidad de las impresiones de tus documentos. Estos tambores tienen una vida útil de aproximadamente 300.000 impresiones, lo que asegura una excelente calidad de impresión durante mucho tiempo. Además, son compatibles con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB PRO 1050, BIZHUB PRO 1050eP, BIZHUB PRO 1051, BIZHUB PRO 1200.

Este tambor original Konica Minolta 02UH es ideal para aquellos que buscan una solución de impresión de calidad. Incluye un diseño avanzado que facilita la impresión de fotografías y documentos de alta calidad. Puede soportar impresiones a alta velocidad sin sacrificar la calidad de impresión. Estos tambores son un excelente producto para aquellos que buscan calidad de impresión de primera línea.

Estos tambores originales Konica Minolta 02UH son el complemento perfecto para tu equipo de impresión. Están diseñados para mejorar la calidad de impresión y aumentar la productividad. Al usar estos tambores, puedes disfrutar de una mejor calidad de impresión y obtener documentos y fotografías de la más alta calidad. Al mismo tiempo, son fáciles de instalar y usar, por lo que no tendrás que preocuparte por complicados procesos de instalación.

¡No esperes más y aprovecha esta increíble oferta de tambores originales Konica Minolta 02UH! Están diseñados para mejorar la calidad de impresión y aumentar la productividad. Estos tambores originales son compatibles con los modelos MINOLTA: Bizhub Pro 1050, Bizhub Pro 1050eP, Bizhub Pro 1051 y Bizhub Pro 1200. ¡Aprovecha ahora esta oferta y disfruta de la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué hace que el Tambor Original Konica Minolta 02UH sea una excelente opción para la impresión?
    El Tambor Original Konica Minolta 02UH es una excelente opción para la impresión debido a su capacidad para producir una impresión de alta calidad con una excelente precisión y nitidez. Esto se debe a su tecnología avanzada que permite un mejor rendimiento, con resultados de impresión más nítidos y menos pérdida de calidad. Esto se debe en parte a su proceso de impresión óptico, que le permite producir resultados de impresión de alta calidad con una precisión excepcional. Además, el Tambor Original Konica Minolta 02UH es súper confiable y duradero, lo que significa que puede soportar el uso prolongado sin perder su calidad de impresión.

    ¿Cómo el Tambor Original Konica Minolta 02UH mejora la productividad?
    El Tambor Original Konica Minolta 02UH ofrece una excelente solución para mejorar la productividad, gracias a su fácil instalación y alto rendimiento. Esto significa que se puede instalar de manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener que realizar ajustes complicados. Además, se puede utilizar para imprimir documentos a gran volumen sin sacrificar la calidad de la impresión. Esto significa que se pueden producir resultados de impresión de alta calidad con una precisión y nitidez excepcionales, sin necesidad de pasar tiempo realizando ajustes complicados. Esto hace que el Tambor Original Konica Minolta 02UH sea una excelente opción para mejorar la productividad.

    ¿Por qué el Tambor Original Konica Minolta 02UH es la opción ideal para un usuario profesional?
    El Tambor Original Konica Minolta 02UH es la opción ideal para un usuario profesional porque ofrece una calidad de impresión de clase superior con un alto rendimiento. Esta solución de impresión es capaz de producir resultados de impresión de alta calidad con una precisión y nitidez excepcionales, sin necesidad de pasar tiempo realizando ajustes complicados. Además, el Tambor Original Konica Minolta 02UH es una solución confiable y duradera, lo que significa que puede soportar el uso prolongado sin perder su calidad de impresión. Esto hace que el Tambor Original Konica Minolta 02UH sea la opción ideal para los usuarios profesionales que necesitan una impresión de calidad y alta precisión.

Ana María Jiménez22/08/2023

Recientemente decidí comprar el Tambor Original Konica Minolta 02UH de Office24 para mi trabajo y, sin duda, ha sido una excelente inversión. Estoy encantado con los resultados que me ofrece, ya que los resultados son realmente profesionales. La calidad de impresión es muy buena y el proceso de instalación es muy sencillo. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que me permite obtener resultados de muy alta calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

    Rosa María Álvarez27/08/2022

    Recientemente decidí adquirir el Tambor Original Konica Minolta 02UH de Office24 y no me arrepiento. Me ofrece una gran calidad de impresión a un precio muy competitivo. El proceso de instalación es muy sencillo y los resultados son realmente profesionales. Estoy muy contento con mi compra ya que me permite obtener resultados de gran calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

      Isabel Martín21/06/2022

      Me encontraba buscando una impresora que me ofrezca buenos resultados y me encontré con el Tambor Original Konica Minolta 02UH de Office24. Estoy muy contento con la compra de este producto ya que me permite disfrutar de una excelente calidad de impresión. Además, es muy fácil de instalar y de usar, incluso para usuarios no profesionales. Me parece un producto ideal para uso personal, profesional y formativo para trabajos que requieran impresiones de calidad superior.

        Eduardo Alonso26/02/2022

        He comprado recientemente el Tambor Original Konica Minolta 02UH de Office24 y me ha encantado. Me ha permitido imprimir con una excelente calidad y los resultados son realmente sorprendentes. El proceso de instalación es muy sencillo y los resultados, a pesar de ser un producto de bajo coste, son realmente profesionales. Estoy muy contento con esta compra, ya que me permite conseguir unos resultados de gran calidad sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

          Carlos Pérez20/02/2022

          Hace poco compré el Tambor Original Konica Minolta 02UH de Office24 para mis trabajos de impresión y no puedo estar más contento con el resultado. Me ofrece una calidad de impresión excepcional a un precio muy razonable. Además, es fácil de instalar y de usar, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que me permite conseguir resultados de gran calidad sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

            TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA 02UH

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL KONICA MINOLTA 02UH
            333,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto