Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA MINOLTA A1RFR70000
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA MINOLTA A1RFR70000

BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA MINOLTA A1RFR70000

  • Stock: 0i
  • SKU: F425489
- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB PRESS C8000
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
60,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el bote residual original Konica Minolta A1RFR70000 para tu modelo de Bizhub Press C8000! Con este bote residual original de Konica Minolta, podrás manejar la impresión de documentos sin preocuparte por la calidad de la impresión. El bote residual original se ajusta perfectamente a tu impresora Bizhub Press C8000 para satisfacer tus necesidades de impresión.

El bote residual original Konica Minolta A1RFR70000 está fabricado a partir de materiales de primera calidad para garantizar una impresión de alta calidad. Está diseñado para permitir una impresión clara y nítida, sin líneas borrosas o manchas en los documentos impresos. El bote residual original garantiza que el toner se distribuya uniformemente por el papel para obtener la mejor impresión de documentos.

Este bote residual original Konica Minolta A1RFR70000 es compatible con los modelos de la serie Bizhub Press C8000. Está diseñado para garantizar una impresión de calidad superior. Su instalación es sencilla y se puede realizar sin complicaciones en minutos. Es una excelente opción para los usuarios de la impresora Bizhub Press C8000 que buscan obtener la mejor calidad de impresión.

No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de la impresión de tus documentos con el bote residual original Konica Minolta A1RFR70000 para Bizhub Press C8000. ¡Obtén los mejores resultados de impresión con este bote residual original para tu Bizhub Press C8000!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar un bote residual?
    El bote residual puede ofrecerte muchos beneficios. Es ideal para almacenar residuos orgánicos, como las cáscaras de frutas y verduras. Esto no sólo te ayudará a mantener tu cocina limpia y ordenada, sino que también evitará la acumulación de malos olores. Además, los botes residuales de la marca Konica Minolta ofrecen un plus de calidad adicional. Su diseño robusto y duradero te permitirá utilizarlo por mucho tiempo sin preocuparte por el desgaste.

    ¿Cómo el Bote Residual Original Konica Minolta A1RFR70000 es diferente?
    El Bote Residual Original Konica Minolta A1RFR70000 se destaca por ofrecer una solución práctica y duradera para el almacenamiento de residuos orgánicos. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar la máxima resistencia y durabilidad posible. Además, su diseño moderno y elegante se integra perfectamente a cualquier decoración. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto de alta calidad.

    ¿Cómo se puede mantener limpio el Bote Residual Original Konica Minolta A1RFR70000?
    El mantenimiento del Bote Residual Original Konica Minolta A1RFR70000 es muy sencillo. Basta con vaciar los residuos orgánicos al menos una vez por semana y limpiar el interior con un paño húmedo. Esto garantizará que el bote se mantenga limpio y libre de malos olores. Además, es importante evitar la exposición al sol para evitar el desgaste prematuro.

Javier Alonso24/06/2023

Me acabo de comprar un bote residual original de Office24 y para ser sincero me ha gustado mucho. Esta herramienta es perfecta para guardar documentos y material de trabajo. Tiene un diseño bonito y moderno, además, es ligero para llevar a cualquier parte. El soporte es resistente y los materiales de buena calidad. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudar.

    Sara Romero20/08/2022

    Me acabo de comprar un bote residual original de Office24 y no puedo estar más contenta. Esta herramienta es fabulosa para guardar documentos y material de trabajo. El diseño es elegante y me encanta que sea ligera para llevar a cualquier parte. Además, los materiales de los que está hecha son excelentes y me aseguran que mis documentos estarán a salvo. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomiendo este producto.

      María José Sánchez15/07/2022

      Hace unos días adquirí un bote residual original de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Esta herramienta es perfecta para guardar documentos y material de trabajo. El diseño es bonito y moderno, y me encanta que sea fácil de limpiar. Además, los materiales de los que está hecha son de excelente calidad. Estoy muy feliz con mi compra y la recomiendo sin dudar.

        Beatriz Pérez06/07/2022

        Acabo de comprar un bote residual original de Office24 y puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Esta herramienta es excelente para uso profesional. Tiene un soporte de calidad que me permite guardar los documentos de manera segura. Además, es fácil de limpiar y los materiales de los que está hecho son duraderos. La verdad es que me ha encantado y la recomiendo sin dudar.

          Alejandro Hernández07/06/2022

          Hace unos días adquirí un bote residual original de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Me sirve para guardar el material que utilizo en mi trabajo y estoy muy contento con la compra. El diseño es bonito y me encanta que sea fácil de llevar. Además, el soporte es resistente y los materiales muy buenos. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudar.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA MINOLTA A1RFR70000

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA MINOLTA A1RFR70000
            60,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x